[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

Merluza

Pues no os riais, PORQUE ES MUY POCO, lo que le ha caido.

SINSOUND

yo creo que minimo serian entre 15 y 20 partidos pero como bien dice #30 las sanciones las tienen que cumplir todos

Soy_ZdRaVo

pero la del camp nou prescribió , ya no se puede exigir.

Loker

El Barça nunca ha cumplido las sanciones que se le han puesto y no pasa nada. No se cerro el campo por actos lamentables de su aficion, se le permitio jugar la copa el rey un año en el que no podia...

Pero enfin, 10 partidos lo veo justo

roqueman

Si esto pasa en Europa está sin jugar 2 años, pero en la mejor liga del mundo 10 partidos es más que suficiente.

Soy_ZdRaVo

El barça recurre a justicia ordinaria en esos casos y si Pepe recurre a justicia ordinaria le pueden caer meses de carcel por agresion xDDD

Crus

#35

En Europa sancionan en meses o años, no en partidos.

Una sancion en Europa de 2 años, puede llegarse facilmente de 4 partidos a poco que el equipo donde este no pase de primera ronda. Y como maximo, sabiendo que su equipo seria campeon en ambas competiciones, seria de unos 28-30 partidos.

En resumen, sancion de 2 años en Europa = de 4 a 30 partidos aproximadamente.

Que bien queda eso de ... pues en no se que liga le sancionarian con 45 partidos, y en la carcel le cortarian las manos, y en la India le meterian un palo por el culo y ya no jugaria de por vida, no te fastidia xD

¿Por cierto que pasó con la sancion al Barça por no presentarse a un partido ante el Atleti en Copa del Rey? Ya os lo digo yo, no pasó nada, les retiraron la sanción. El relglamento se lo pasaron por el forro. Asi funciona la LFP.

DiSKuN

me parece bien 10 partidos

Crus

Para mi lo justo es de 6 a 10, mas lo veo un abuso y menos una broma.

jGcz

#37 Creo que si te sanciona la FIFA tampoco puedes jugar el campeonato local. Lo de David Navarro fue en la Champions y la sanción (creo) de 7 meses en todas las competiciones.

V

Ya estamos llorando con cosas sin sentido..

A ver que tendra que ver lo del Barça en la copa conque un puto asesino patee y pise a un tio que esta en el suelo? me lo explicas? cojones llorar por llorar todo el puto dia..contra el Barça

Crus

#40

Puede ser, no lo se, hay casos y casos, por ejemplo a Juanito le expulsaron solamente de las competiciones UEFA pero seguia jugando en España en esos 2 años.

Echar a un profesional 2 años de toda competicion, es algo muy gordo, no lo veo facil que alguien tome esa decisión e inhabilitar a un deportista por un puñetazo como el de Navarro.

¿Alguien sabe que sanción tuvo Zidane por el cabezazo?

#41

Mucho, por que los comites sancionadores son los mismos al fin y al cabo.

namidettje

Donde quedó ese Madrid del señorío que castigaba antes que competición por actos así a sus jugadores, donde quedó...

#42 QUe más daría si se retiraba después de ese partido. COmo si le sancionan para siempre.

cabron

#42:

Primera búsqueda en google:

Zidane, quien se retiró de la actividad profesional, tendrá que pagar una multa de 7.500 francos suizos, unos 4.771 euros. El Comité Disciplinario de la FIFA también lo sancionó con tres encuentros de inhabilitación, por el cabezazo en el pecho que le aplicó a Materazzi.

Como el francés ya no jugará más al fútbol, aceptó realizar tres días de tareas comunitarias en nombre de la FIFA para cumplir con la sanción.

PERSONAJ3

#41 Que todo los fanaticos del Barça quereis la pena de muerte para Pepe (ha matado a alguien??? entonces xq le dices asesino???) cuando luego vosotros sois los primeros q os pasais las multas x la punta de la poya

Crus

#43

El Madrid no tiene ni presidente para tomar decisiones gordas xD

Aun asi supongo que ese señorio se quedo tomando unas cañas con el cochinillo del Camp Nou y el tio que le llevó un maletin con 40 kilos a Milla para que se dejara perder en Tenerife.

Todos tenemos algo de que callar.

roqueman

Cruslightyear como ya te han dicho a David Navarro lo sancionaron 7 meses por dar un puñetazo y no pudo jugar ni liga ni champions ni el torneo de futbito de su barrio, como siempre hablando sin tener ni puta idea.

namidettje

¿Porqué insistís en equiparar el caso de un campo con el de un jugador que mostró una actitud de equipo de barrio? Hola?

Crus

#47

En otros casos no ha sido asi, como el que he expuesto de Juanito por ejemplo.

Tratar de ownear menos y de razonar mas por favor, seria de agradecer por todos.

roqueman

Lo de Juanito fue en el pleistoceno, antes tampoco se podían hacer cambios, qué mierda tiene que ver, las normas cambian, si a un tío le meten 7 meses por pegar un puñetazo es bastante evidente que al amigo Pepe le hubiesen caído algunos más por su salvajada.

JMBaDBoY

#37 El Barça solicitó cambio de fecha para aquella eliminatoria porque no tenía suficientes jugadores. Se negaron a cambiarla, y por ello comunicaron que no jugarían el partido y se les dio por perdido 3-0 a favor del Atlético.

Vamos, que es el mismo caso, claro claro.

La cuestión es meter mierda e intentar equiparar cualquier cosa con la enajenación mental de Pepe. Hoy, salvemos a Don José, capítulo 3.

JMBaDBoY

Acaba de salir la noticia:

MARCA URGENTE: Competición sanciona a Pepe con 10 partidos y a Higuaín le retiran la tarjeta amarilla

NTC-________

para los cules que ahora se jactan y meten el dedo en la llaga, el caso del campnou hace unas temporadas viene que ni al pelo, asi que ser menos oportunistas y cerrar un poco el pico, porque si a pepe por casi rozarle una nalga a un tipo con una bota de tela le tienen que tirar al mar con cemento en los pies, a los energumenos que tiraron a la cabeza de los jugadores del madrid botellas de whiskey de cristal habria que extraditarlos a irak, y el recinto donde ocurrieron los hechos ser demolido de inmediato.

que rapido se olvidan las cosas

edit: 10 partidos, me parece justo, hay que condenar las acciones violentas, pero entre 6 y 8 creo que habria sido lo adecuado para lo que en realidad ha sido la "agresion", que se magnifico bastante sin dejar de ser una salvajada

B

¿y al final para marcelo y cata díaz nada?

JMBaDBoY

No dicen nada de ello, supongo que la noticia completa saldrá de aquí un rato.

Li0nheart

#53
Tendreis que hacer controles de alcoholemia los moderadores de los foros, porque lo de este tipo es de juzgado de guardia. Vaya post mas absurdo.

Segun tu Pepe no le dio a Casquero, simplemente le rozó y en el camp nou todos tenian una punteria que te cagas ante figo.

Pasen y vean.

V

Vamos para que el Madridismo no llore, le meten 10 partidos a Pepe y le quitan la amarilla a Gonzalo..aiaiaai...ojala este domingo le metan amarilla a Higuain..por canelos

CybeR

Esque es penalti claro a Higuaín, le quitan la amarilla por que el colegiado se equivocó.

weeheee

justo lo de pepe y higuain. que lo cumpla y q vuelva la proxima temporada a tope.

JMBaDBoY

Vaya vacaciones se va a pegar Pepe, desde abril hasta octubre.

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY