[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

Li0nheart

jajaj que era penalti a higuain eso? si es de risa.

pd: Bueno por lo menos lo que vi, si todos estais de acuerdo estoy empezando a dudar, me gustaria verlo otra vez. Hay algun video?

#62 Es que yo recuerdo haber visto justa la amarrila porque el contacto que habia era de risa.
Pero bueno si no hay video ni nada, pues no puedo decir 100% que no le tendrian que haber quitado la amarilla.

B

Esta bastante bien la sancion, esperaba incluso mas, por que seguro que luego el Madrid apela y la rebajan...

Y a Higuain es normal que le quiten la amarilla.

Lo del Cata Diaz y Marcelo, si les meten seran a los dos, y no lo veo para tanto, como mucho para un partido.

Porcierto, ¿En esos 10 partidos esta contados los de la tarjeta roja, osease el de la expulsion?

Segun han dicho son 4 por cada jugaro al que agredio y 2 por insultar a los arbitros. ¿Se han colado? xD

#61 Higuain yo creo que no podia llegar a la pelota, pero el jugador le arrambla ambas piernas.

namidettje

El mensaje es claro, llama "hijos de puta" al equipo arbitral, métele un par de patadas en la espalda a un contrario MIENTRAS está en el suelo tendido y al que venga a poner paz le das un buen puñetazo y sólo te caerán 10 partiditos de nada y ojo la sanción económica que no le va a dar para pagarse una viajecillo a las bahamas con su galáctica nómina. Ya podrían sancionar con porcentajes sobre el sueldo neto del jugador, verías la gracia.

Auténtica verguenza. Por supuesto, si uno del Barcelona hiciera lo mismo y sólo le cae ésta ridícula sanción me parecería como mínimo denigrante y una falta de respeto.

Merluza

Lo de higuain no fue penalti.

Li0nheart

#64 No encuentro video y yo opino igual que tu, hasta que no lo vuelva a ver con tranquilidad.
A mi me parece muy justita la sancion de 10 partidos... 15 para mi estaria bien.
Comiterato

B

Claro, como cualquier jugador prefiere soltar un par de patadas y insultar a jugar 10 partidos! xD.

Eso si el mismo club directamente no le paga durante esos meses que no juegue, que es lo que yo haria.

Loker

Lo de Higuain si fue penalty, ya que hay contacto y lo derriba, o esque para el Madrid eso no vale y para los demas si?

TazzMaTazz

Y esperad que todavia falta que el Madrid recurra esta decisión, que seguro que irán hasta el TAS con tal de conseguir algún partido de rebaja.

I

Que putada, se va a perder la Supercopa contra el Athletic ;)

weeheee

a higuain le toca el pie de apoyo y por eso cae( el tambien pone de su parte) , pero no , no es penalty no?

ok. XDDD

B

Hombre, yo creo que le deberian ahber caido 2 mas, el de saltar al campo y el de la expulsion la verdad.

JMBaDBoY

#69 Hay que reconocer que ha tenido algo de gracia.

V

#69 ajaj que idolo XD

Li0nheart

#70 me gustaria ver el video, lo vi tan leve el contacto que para mi no era penalti.
Pero como todos vosotros coincidis en que es penalti... pues estoy empezando a dudar.
Hasta que no vuelva a ver el video sigo pensando que la amarilla es justa.

#75 Mmmmmmmm okis, entonces puede que no sea penalti pero tampoco como para sacarle amarilla. Eso ya me parece mas razonable.

B

#69 esa fue buena rofl

#74 aunque no fuese penalti no tiene porque ser justa la amarilla porque a mi lo que me parece que hay es que higuain se resbala un poco. No se si sera penalti, pero en ningun caso se tira para engañar al arbitro.

ruben132

Me parece justa la sanción.

B

http://www.youtube.com/watch?v=fVvslmAVS6U

1:20 o asi

Un penalti de niño pequeño que no quita la pierna, de los que le pitan miles al atletico de Madrid

B

#69 for president xDDD

ArAkTo

http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=11350&ShowPath=false&Download=true

De Lima Ferreira “PEPE”
(Real Madrid) DIEZ PARTIDOS (UNO, en aplicación del artículo
135 de los Estatutos federativos; CUATRO, en
aplicación del artículo 122.f); CUATRO, en
aplicación del artículo 122.f); UNO, en aplicación
del artículo 137.c).

le han puesto el minimo de sancion, me parece patetico
1 partido por la roja del penalti
4-12 partidos por la primera agresion
4-12 partidos por la segunda agresion
1-3 por el insulto a los arbitros

B

¿No le han impuesto sancion por saltar al campo despues? Rolf.

Li0nheart

#80 que dices si entro al campo a pedirle perdon a casquero de lo arrepentido que estaba xDDDDDD
Seran cabrones, que estaba arrepentido y se va a celebrar el gol como un loco

ArAkTo

#80 deberia ser multa economica, pero no de mas partidos

tripcorE

10 excesivo :/ 6 o 7 hubiesen estado bien

Kails

Vamos a ver:

1- Por la Roja.
1- Por Insultar.
4- Por las patadas.
4- Por el puñetazo

Todo sanciones mínimas posibles, y sin tener en cuenta lo de saltar al campo. Creo que considerar agresiones minimas, sobretodo la 2 patadas es un poco corto, pero bueno.

quedices

La peor sanción ya le cayó el dia que hizo eso, está señalado para lo que le quede de carrera deportiva, por muy bien que lo haga.
Raro será si la aficion de turno no carga contra el en cada partido, y raro será, si los excelentisimos arbitros con el de por medio entren en /mode pistolero.

sh31k

ojala no vuelva a ser el mismo, porque es de lo poco decente k le keda al madrid.

Scavenger19

Vamos hombre, ni q hubiese matao a un tio....baj

melonzuelo

mira no he leido ningun comentario pero se merece esos partidos incluso mas, en la antiguedad se metia muchisimo mas por lo que ha hecho pepe, solo peudo decir que cuando Pepe vuelva al Bernabeu sera una verguenza ver como aplauden a el y a Marcelo despues de lo que han hecho, ya veo en multitud de sitios:

"Pepe balon de oro."
"Pepe eres grande."
"Marceo y Pepe cracks."

Anda por dios!! Flipo! yo almenos de mi parte, si eso lo hubiera hecho por ejemplo Abidal o algun otro del barça me daria muchisimo asco, y eso que soy culé, pero este tipo de acciones no me gustan en absoluto.

Por cierto me cago en los muertos de Casquero. Saludos.

factonni

me parece normal

y bueno, me alegro de que le quitaran la amarilla a higuain

PaPa

yo veo bien una sancion de 10 partidos, a mi no me da asco ninguno yo kreo k es muy feo pero cualkiera puede tener un calenton , por k luego ay futbolistas k rompen las piernas a otros en una entrada y solo se le sancionan 1 partido asi k...

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY