Es que mira que son malos los argentinos
Dios, al menos con el futbol femenino te echas unas risas. Esto es soporifero. Tienes que amar el futbol y ser el mayor forofazo del mundo para disfrutar con esto.
Entro y veo que un tal Lautaro Martínez es quien está tirando del carro de Argentina, mientras el caminante se borra una vez más.
Menuda vergüenza.
#527 Agüero está jugando buen partido también, pero es imposible ganar si Messi sigue fallando lo que ha fallado ahora mismo.
De Paul, Paredes y Lautaro los que mas ganas le ponen, el resto una puta vergüenza que esten en esa selección argentina...
y el messing que haria pasar a argentina? si no lo hace lautaro seguirian empate xdd
la gran mentirita.
Gol del Kun.
Que suerte tiene Argentina de tener un crack como Sergio, y de un jugador como Lautaro que sin ser un crack le echa muchos huevos.
Sin duda compensa tener a un muerto que se reserva durante estas competiciones para jugar bien con su club todo el año.
A mi me hace gracia Messi que lo ves con argentina y no hace mas que caminar y caminar. No presiona, se ofrece lo justito, de que va??? Se cree el dios intocable y con privilegios en una selección a la que no le dio nada, ni ganas pone... le dio mas Mascherano, Zanetti, Simeone, Ayala, Sensini y muchos mas que sin ser estrellas mundiales aportaron mucho mas que Messi a su selección. Y a este lo ves que parece que encima le está haciendo un favor a los argentinos por estar ahi... en fin. Que Messi camine el campo con el Barca, que ahi si les dio todo, pero en su selección creo que no se lo puede permitir esos aires y debería reflexionar un poco y ser el primero en tirar del carro.