Pues ale, a otra cosa mariposa.
Partido regular de Argentina, comandados por un buen Messi, y los de arriba cumpliando, que es marcar goles.
#542 Ni caso a alguien que dice "disque". A menos que el foro se haya interconectado a una centralita móvil.
La fase de grupos de Messi es horrorosa, no hay por donde cogerla. Los compañeros y el no saber a que juegan no ayuda pero no es excusa, un jugador así tiene que ofrecer mucho más.
Vaya por dios, Louis Van Gaal diciendo exactamente lo que yo dije el otro día y se me tachó de loco y de troll.
Lo pongo aquí y no en el otro thread para obviar en medida de lo posible los troleos y baits obvios.
Cualquier persona que dice algo malo de Messi no tiene ni puta idea de fútbol, hoy le ha tocado a Van Gaal
Van Gaal ha salido a decir que el Barsa tiene una plantilla maravillosa. Ni caso.
Messi puede driblar en espacios reducidos rodeado de no importa cuántos defensores. Lo que sucede es que no solo Messi es capaz de jugar así: Coutinho, Busquets, Dembelé, Roberto y Alba también son futbolistas creativos en este aspecto.
Sí, seguro. Alba, Sergi Roberto y Busquets, los mejores dribladores del mundo.
#568 Teniendo en cuenta que ya se estaba clasificado yo lo veo un movimiento inteligente.