CONMEBOL Copa América - Brasil 2019 (14 de Junio al 7 de Julio)

RainHell

Pues ale, a otra cosa mariposa.

CaraLimon

Partido regular de Argentina, comandados por un buen Messi, y los de arriba cumpliando, que es marcar goles.

3 respuestas
G

Ahora contra Venezuela

G

#542 disque buen Messi

Casimirott

#542 jajajajajajajajajajajaja xddddddddd

RainHell

#542 Ni caso a alguien que dice "disque". A menos que el foro se haya interconectado a una centralita móvil.

bleed11

La fase de grupos de Messi es horrorosa, no hay por donde cogerla. Los compañeros y el no saber a que juegan no ayuda pero no es excusa, un jugador así tiene que ofrecer mucho más.

tsukiyomi

Si es por Messi, ahora mismo están en la calle

Sust0

Seh. Quién se pensará Messi para dejar balones en boca de gol y que los fallen. Pechofrío!

B
4
Laxers2

Messi le pone 3 goles a la pifia de Aguero y al final despues de 30 intentos mete una XD

Freyre

Vaya por dios, Louis Van Gaal diciendo exactamente lo que yo dije el otro día y se me tachó de loco y de troll.

Lo pongo aquí y no en el otro thread para obviar en medida de lo posible los troleos y baits obvios.

1
B

Ya estan aqui los anti messi xD

Que poquito de futbol que sabeis y lo mucho que hablais....

CaraLimon

Van Gaal, todo un referentes en las escuelas de entrenadores de Alrcocón xdd.

Ibrahimovic9

Cualquier persona que dice algo malo de Messi no tiene ni puta idea de fútbol, hoy le ha tocado a Van Gaal

1
tsukiyomi

Np, otro partidazo de Messi ayer pues

R0571N

Van Gaal ha salido a decir que el Barsa tiene una plantilla maravillosa. Ni caso.

Messi puede driblar en espacios reducidos rodeado de no importa cuántos defensores. Lo que sucede es que no solo Messi es capaz de jugar así: Coutinho, Busquets, Dembelé, Roberto y Alba también son futbolistas creativos en este aspecto.

Sí, seguro. Alba, Sergi Roberto y Busquets, los mejores dribladores del mundo.

FUCKYOUMMD

Posiblemente sea el Mediocampo mas técnico que hemos tenido en décadas.

FUCKYOUMMD

Lodeiro esta jugando contra Chile y Cáceres contra Japón.

FUCKYOUMMD

Pasala Lucho man.

FUCKYOUMMD

Hace la del PES.

FUCKYOUMMD

Lo noto medio impreciso a Fede.

Fanboynatic

estas bien?

FUCKYOUMMD

Como entre Vidal nos puede reventar el medio con los tiernos que estan Fede y Bentancur.

1 respuesta
Rito_Tryhard

paso...xD

FUCKYOUMMD

gol de mi novio

FUCKYOUMMD

Eso es amarilla arbitro hdp.

N

#564 habrá dejado a Vidal en el banquillo para evitar amarilla supongo

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#568 Teniendo en cuenta que ya se estaba clasificado yo lo veo un movimiento inteligente.

1 respuesta
N

#569 ps ahora nos toca Colombia en lugar de Perú... xd