CONMEBOL Copa América - Brasil 2019 (14 de Junio al 7 de Julio)

T

Los cuartos de final de la Copa América

1
G

Bastante decente la mini Argentina

Por otro lado Jara representando al chileno promedio. Jk

G

Los nipones estuvieron a nada de clasificar a cuartos, tremenda pecheada

Casimirott

alguno con el gif de suarez pidiendo mano del portero dentro del area? xddd

1 3 respuestas
xXxHarlockxX

#574 No puede ser verdad xDDDD

Este tío protesta cualquier cosa.

JiMmY

Que ser más despreciable y asqueroso.

xXxHarlockxX

Cuanto más lo miro, más lamentable me parece, no puedo xDDD

Scavenger19

La costumbre.

Tencru

dfsgfdbdf

2 respuestas
ISAILOVIC

#579 ¿Has visto fútbol alguna vez? Xddd

JonyBgood

#579 Área grande.

1 respuesta
Tencru

#581 Hehehe me he nublado por un momento xD

1 respuesta
JonyBgood

#582 Bonita forma de alterar el pasado.

1 1 respuesta
Tencru

#583 Me estoy partiendo, es culpa del calor que estoy trabajando al lado de una ventana y hay mucha humedad... hahahahaha

S
radius

Creo que si pueden sacar roja pero salir como un energúmeno a pedir roja por eso xD

HALAMADRID

Bochornoso, vergonzoso, vomitivo, asqueroso

S

#585 Oye, este mensaje me aparece en avisos como moderado.

Señores moderadores, si no se pueden poner videos de cosas de la Copa América que ocurren en partidos de la Copa América, avisenme

Gracias :D

Karch

la de pedir mano no estaba pidiendo mano yo creo, estaba lamentandose y disculpandose por que tenia solisimo a arrascaeta para empujarla y no se la dio

1 3 respuestas
HALAMADRID

#589

JiMmY

#589 JAJAJA claro claro

Lo que hay que leer madre mía.

ArcheR

Lo de la expulsión tiene razón, porque debería haberlo expulsado. Eso sí, lo del portero es surrealista xDDD

Tampoco me extraña, la verdad. Esta misma temporada recuerdo un partido con el Barça que fue hombro con hombro con un rival, se lleva el propio Suárez el balón y de repente se para y se pone a hacerle señas al árbitro como protestando una falta, cuando el árbitro no le había pitado nada xDD

klawi

Esta zumbado, dentro de un campo de fútbol tiene pinta que no es un ser humano.

B

Tampoco podemos culpar a Suárez si eso en el Barsa era roja y expulsión para el portero.

3
JonyBgood

#589 Durante medio segundo pide mano y luego intenta disimular cuando se da cuenta de la mongolada que está haciendo.

Grimmer8

La del portero pedirla es de cachondeo, pero lo de pegar al espontáneo es roja de libro.

Pwelete

que le paso a casemiro?

1 respuesta
ValemaxT

#597 Suspendido por acumulación de amarillas

1
B

Una duda que tengo, recuerdo que las ultimas copas de America eran los cuartos/semis seguro a SOLO 90 minutos (no hay prorroga), en esta copa como el partido de hoy es igual? solo a 90 minutos y si empate a penaltis directamente?

1 respuesta
B

#599 En esta fase, cuartos, se pasaría a penaltis. En la siguiente, semifinales, si habría prorroga