¿Conseguirá el Barça el triplete?

oOL4sTOo

Hola #153 , que tal? :D

werty

#174 95%? JAJAJA 105% dirás mejor.

Hasta en los entrenamientos les favorecen.

B

cada dia esta mas cerca.

stta

#181 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#153 como estás amigo? todo bien? aún estas chorreando lefa por todo el bar? llegaste el miércoles y aún no habían limpiado la que te corriste el sábado? jej

everything is gonna be ok my friend

litusrem

Turok ya lo veía.

Nostraturok no fallará!!

stta

#185 WAIT WAIT WAIT

(me estoy frotando los ojos)

Eso va enserio :S? No es irónico ni nada? Ese es turok :S:S:S yo lo recordaba a lo jimmy.

litusrem

Lo malo es que esto es de Octubre y lo decía con ironía xDDDDD Pero es que al leerlo tuve que guardármelo.

TazzMaTazz

Otra cagada más de nuestro amigo Turok, tiene para coleccionar ya xD

stta

#187

ya decía yo... he mirado la fecha y he pensado que era imposible que sucumbiera tan pronto xDDDD

No obstante, es bonito saber que ocurre lo contrario de todo lo que el quiere que ocurra xD

Turok, estamos esperando nuevas predicciones!

litusrem

A ver si este fin de semana pierde el madrid y nos pone a huevo la liga...

Hyde_AMV

A ver cuantos penaltys le quitan al Bilbao.

WiLoW

con robos como el de ayer hasta el equipo de mi barrio gana el triplete.

shortyStyle

Me encanta ver a tantos merengues llorando desconsoladamente, viendo que su eterno rival es superior en todo : )

1 comentario moderado
Kily0

#194

Jav1to-bcn

joder con los putos llorones de mierda ... pero que coño llorais si el supuesto equipo que lo gana todo con robos arbitrales os mete 6 y pudieron ser 10... pordios iros a llorar a otro lao..

saNdiia

Corre mamá que viene el VILLARATOOOOOO :O :O
jajajajajaja
<3 cryers

B

cuidado no os desidrateis que empieza el calorzito y tanto lloro os dejara sin defensas xD

WiLoW

entonces como a vosotros en la final de champions con silvynho y caceres partiendo la pana.

K

VILLARATO

stta

#199 cry baby cry :)

Jav1to-bcn

#199 me la suda , como si tiene que salir a jugar guardiola,laporta,mi padre y mi prima la nati , el caso es que la vamos a jugar , tu como no la juegues en el fifa o en el pro me parece que chungo .. enga xulo

chemical

#199 como ganemos con ellos, me voy a reír durante mucho tiempo de ti. Y si no, ya es mucho mas de lo que han hecho otros grandes equipos esta y no solo esta temporada ;)

elkirby

El barça ahora mismo puede conseguir los 3 titulos, es una pena e inconveniente que alves y marquez no jueguen la final de la champions, pero si el barça juega como lleva haciendo toda la temporada seguro porque no ha habido equipo que pueda pararlo.

factonni

no olvidemos que la ultima champions fue gracias a belleti.

puede que esta sea la champions de caceres xDD

B

no no el héroe será Silvinho! el jogo bonito necesita el ingrediente Brasileño para ganar la Champions.

candrew

Estoy convencido de que ganaremos Liga y Copa. En la Champions puede pasar cualquier cosa, es solo 1 partido, pero veo al barça favorito, somos superiores y lo demostraremos!! VISCA EL BARÇA

A POR EL TRIPLETE

Torit0

Pues qué queréis que os diga, pero el título que veo más chungo es la Copa. El Athletic lleva dos meses descansado, guardando a Llorente entre algodones, ensayando jugadas a balón parado (donde nos superan, como casi todos los equipos del mundo) y saldrán con mucho hambre a presionar y correr los 90 minutos y si se tienen que poner duros a repartir estopa no se van a quedar cortos.

La Champions es otra historia. Todos los jugadores sueñan con jugar ese partido, así que a pesar de las bajas, juegue quien juegue, lo dará todo y más. De hecho Alves dejó Sevilla para aspirar a jugar partidos así, por lo que será una lástima que se lo pierda.

De momento el Barça ha hecho lo que tiene que hacer, lo que se le exige cada temporada por jugadores, presupuesto y prestigio, y es llegar al final y poder disputarlo todo. Los títulos hacen que la temporada sea recordada o no, pero independientemente de que se acaben ganando, este año podemos decir que se ha trabajado bien y se han cumplido todos los objetivos.

spoiler
ANDREz

willow tu superior a nadie, xq no haces mas q quedar mal.

Q en la historia el Madrid ha ganado mas q el Barça? Muy bien, sabes leer.

Yo soy de un club q desde q naci y tengo uso de razon, siempre busca jugar bien al futbol... Si ademas gana... la re-hostia

alblanesjr

No, no lo conseguira

Tema cerrado