se consuma el mayor fracaso deportivo...

DeUsIN

Dios, no me acordaba yo de ese 3-8 del Valladolid al Oviedo xd

Ni tampoco el 5-5 del Rayo V.-Racing, ni del 8-1 de la Real Sociedad al Albacete xdd vaya palizas se daban por entonces no?

Shinji01

Tambien sono que querian comprar una plaza en 2da B en el caso de que fracasara la compra de los derechos del Ciudad, sonaron algunos equipos como el Lleida, que tambien va por el camino del Oviedo (aunque "solo" tenemos 12 millones de euros de deuda, comparada con los otros, son 4 duros)

Suerte Oviedo!

TuR0K_Vva

Ojo a esa plaza en 2º, que hace poco lei que el Badajoz estaba detras de ella xD

Por cierto, animo al Oviedo, todo un clasico. Aun recuerdo los tiempos de Dubosky ( que en paz esté), Onopko, Ivan Ania , el 'chino' Losada, Berto...

Kenny

Por lo menos manteneis algo de dignidad y no os convertis en el mayor ENGENDRO de la historia del futbol español.

ShindoHikaru

Espero que el Oviedo se hunda y dejen al C. de Murcia en paz, si sois de tercera ahi es donde teneis que estar.

Saludos!

B

pero una cosa ke no se, si compra la plaza el ekipo ke sube es el oviedo? el mismo ekipo ke en 2ºb ha descendido?

y el ciudad de murcia a donde se va? yo es ke eso de comprar una plaza nunca lo habia visto... este capitalismo...

LiuM

Si ahora no se comieron un colin, comprar esa plaza es la peor inversion que pueden hacer, sera firmar su fin.

CoNNoR

Ofrecen 12 millones de euros por una plaza en segunda. ¿ porque no invirtieron ese dinero en un equipo solido? vamos digo yo que 12 millones de euros en 2ºB es para tener un equipazo.

JoSeTTo

#37 El C. de Murcia y el Murcia nunca llegarán a ser lo que fue y es el Real Oviedo.

kijuna

joas

EmiLioK

#29 mecago en la puta de oros...

El CBS (Club Baloncesto Salamanca - http://www.geocities.com/pinbasket/acbs.JPG) fue un equipazo en su momento. El dueño del club, un conocido empresario en Salamanca, vendió el club a Granada.

Qué pena :(.

ShindoHikaru

#41 Y que me quieres decir con eso?, si el C. de Murcia esta ahi por meritos propios, y el Oviedo va bajando de categorias, es su problema. No se deberia permitir el poder comprar plazas.

Ahora mismo el C. de Murcia y el Murcia aspiran mucho mas que tu querido Oviedo, asi que me da igual lo buenos que fuesen en el pasado, eso es historia.

Saludos!

T-1000

el Oviedo es un equipo de primera junto al Sporting De Gijón!

Zanger_bob

sí, de primera regional

iFRiT89

y la de equipos que estuvieron en primera y ahora estan en la mierda? o en 2B o en tercera y algunos desaparecidos

compostela, logroñes , extremadura , merida , oviedo , rayo vallecano, granada , salamanca , sabadell , numancia , pontevedra....

B

a ver los que hablais de otros equipos:

el sporting y el oviedo estan el 15 y el 16 de la clasificacion historica, me parece que por encima que no este en primera solo esta el valladolid que sube al año que viene.

El sporting y el oviedo son equipos que fueron a la uefa, que estuvieron en los puestos altos de la clasificacion (3º-7º) bastantes veces, etc. No saqueis al logroñes salamanca etc porque no tiene que ver

B

para mas cachondeo descienden el Oviedo y el Universidad de Oviedo. gl pa los 2. Otro historico que se hunde, y ya veremos si saldrá algún dia de ahí.

Kenny

#48 Añade el Subcampeonato de Liga del Sporting, que todo el mundo decía que esa Liga era del Sporting pero un señor con silbato, que raro, ayudo al Madrid, las Finales de Copa y unas cuantas veces caminando por Europa

Lo de 1º Regional, si lo decís englobando a los 2 equipos demuestras que sabes tanto de futbol como yo de física nuclear, es decir, nada

PD Los Pontevedra, Merida, Logroñes, Extremadura y otros tantos equipos no tienen tanta historia como el Sporting

iFRiT89

#50 el elche esta en el 21 puesto en la clasificacion hist(son 5 puestos)... por lo tanto tampoco os creais dioses

que no os sacamos tantos puestos... y el elche quedo 5 en liga pero no jugo uefa ese año me parece o no se lo que paso

y tiene un subcampeonato de copa del rey

JoSeTTo

Se me olvido abrir la umbrella después de mi post xD!

#50 Y si tu insinuas con lo de englobando, que el Oviedo es equipo de 1ª regional, otros tantos de lo mismo x'D.

B

#51 te lo repito No equipareis al oviedo con equipos que no tienen ni 20 temporadas en primera, que el oviedo estuvo 38 de las 76 temporadas en primera division, y en toda su historia solo ha jugado 2 temporadas en 3ª y 3 en 2ªB, las 2 de tercera cuando nos bajaron administrativamente (la proxima sera la 3ª) y 2 de segunda B despues de subir de 3ª, es decir nuestras 4 peores temporadas en toda nuestra historia han sido las 4 ultimas, porque la otra vez que estuvimos en 2ªB subimos a 2ªA.

Por desgracia ahora somos un equipo de los bajos fondos, pero nuestro caso no es comparable a ningun otro, nunca hubo una caida tan brutal. en 4 años de 1ª a 3ª, un equipo que nunca habia pisado la 3ª division y la 2ªB una vez.

Para que os hagais una idea de lo que llevamos pasado... No se que fue peor la forma de bajar de 1ª a 2ª en los ultimos 30 minutos de liga (sin haber estado en descenso antes) gracias a la real sociedad que adultero al competicion dejandose descaradamente, el no subir el siguiente año, la forma de bajar a 2ªB gracias a los jugadores que demostraron su amor por los colores negandose a entrenar y mil cosas asi, o la forma de bajar a 3ª en los despachos, o el empezar con -6 puntos en 3ª por no pagar el fichaje de jokanovic hacia 10 años. O el que el alcalde declare que el real oviedo ya es un cadaver, destruya al equipo mas antiguo de oviedo (el astur) creando un engendro para destruir al real oviedo tambien, que nos quieran sacar del tartiere, tener que cerrar la cantera por no tener presupuesto, perder en la final del playoff de ascenso ese mismo año, o bajar a 3ª otra vez pero deportivamente y tras una temporada con 3 consejos de administracion diferentes.

Pero el pupas es el atleti claro XDDDD casi

Usuarios habituales