Contactos entre el Real Madrid y Adriano

Zh4ROK

en verano se cerraran bocas ^^ tanto de cules como de madridistas porque sera cuando veamos si viene o se queda.

DiSoRDeR

#25 me gusta los poderosos argumentos q has usado para rebatirme...

#27, sencillamente #28

Q pena da el Madrid q lleva todo el año produciendo noticias falsas d este tipo, el Barsa no las necesita, el Barsa aparece en las noticias x sus buenos resultados.

JMBaDBoY

Eto'o + Ronaldinho en 1 vuelta de liga = 29 goles

Señoría, nada más que añadir.

Adriano es el único fichaje que me haría miedo si lo fichara el Madrid, pero claro, también me provocaba miedo Baptista cuando le ficharon y pff..

Highlord

#30 Inagotable fuente de replys en 4 líneas.
Primero, recurrir a descalificaciones nos indica tu alto nivel intelectual, podría llamarte subnormal o ignorante, pero no lo hago porque no lo necesito.
Segundo, si la noticia no nos interesa, la escribes en una web del madrid, o pides un subforo para el susodicho equipo en el que no puedan entrar gentes de otros colores, mientras esté aquí, todos tenemos derecho a reírnos de ella.
Tercero, Ronaldo y Adriano han recibido innumerables premios estos dos últimos dos años, Eto'o sólo ha conquistado dos balones de oro africanos y un bronce en el FWP, además de un pichichi y una bota de oro pese a que no se la quieran dar, además de ser el actual pichichi con 18 goles en 19 partidos, Ronaldinho se ha quedado un poco más atrás, con dos FWP y un balón de oro, pero creo que este año remontará el vuelo y podrá alcanzar el reconocimiento de Ronaldo y Adriano.
Cuarto, y termino, a ver cuando os dais cuenta de que todo fichaje que se os anuncie 7 meses antes de su producción, es mero humo para vender periódicos, para que os ilusionéis con tonterías y para tapar el rumbo del equipo, que pese a haber mejorado sustancialmente ayer ganó a un equipo que lleva toda la liga en descenso con ciertas ayudas arbitrales y una buena dosis de suerte.

m1lkY

por ai se dice ke las concentraciones de Brasil se van a acer en Valdebebas..

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

D

Lo primero que tiene que hacer el Madrid es echar a gente.
Para que venga Adriano tendran que echar a un delantero, y ese será Ronaldo, que esta viejo y gordo, y tambien deberian de echar a baptista que no he visto tio mas malo en el mundo.
Al robinho tmb le tendrian que ceder 1 año y que se adapte en otro lao, que el madrid tiene que tener a jugadores competentes, no a brasileños mal nutridos.
Yo creo que se ha liao a fixar extrangeros, que ninguno siente la camiseta, asi nos va.

PD: Soy del madrid. Guti seleccion.

ArcheR

Qué dices, #30, era "Robinho & Baptista > Eto'o & Ronaldinho", jaaaaaaajajajaja

JiMmY

#36 Ronaldo en Liga lleva 9 goles en 13 partidos.

Tanto criticar y tanta polla.

D

les pikan los 13 puntos d eventaja eh xD

En verano ya s everan aun kedan 6 meses, contactos se pueden tener con cualkiera, que luego salga fruto de esas negociaciones ya es otra cosa. Yo si fuese adriano me kedaba enel Inter, tienen ma soportunidades de ganar titulos q el madrid ahora mismo, seri amasokista irse al madrid en el estado que esta. y si se ficha, no seria la solucion para el madrid.

P.D: si no se fue al chelsea ocmo comentan, dudo q vaya al madrid, pero aki pasa de todo xD

H

Yo creo que os lo regalan.

thunder_89

#40 T pikan las 9 copas de europa eee xD

H

Toma, a todos los que ficharon:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=558500&temaid=3308093

speciaL

#40 Joder que este año ganaron la copa de italia y llevaban desde el 98 sin oler un título xDDD

Lo de Adriano empieza ya a ser como el fichaje de Ballack por el madrid que llevan anunciandolo desde el 01 xDD o como van nistlerooy

http://spc.fotologs.net/?u=bl1&i=2004/08/20/1093002093.jpg&c=f

#43 Que bueno, pues otro mas: http://www.fotolog.com/bl1/

XeXi

sin #43 xDD como me he reido

ANDREz

JiMmY tu no digas q ya salió por ahi tu clon xD

rixhing eres un show xD

sencillamente #34 y #28

Buah esa > http://www.marca.com/primeras/04/02/g0201.jpg es impresionante xD

DiSoRDeR

El tal Leo_Messi de #43 sencillamente es mi heroe, y eso q solo ha puesto las portadas d Marca, llega a poner las de As y no existe memoria suficiente en el planeta para almacenarlas...

H

;)

ArcheR

#43, el puto amo XDDDDDDDDDDDDDD

Y eso que no salen los otros tropocientos mil nombres que han salido desde que empezó esta temporada xDDDD

B

#28, Definitivamente, careces de inteligencia..., Y quién de los 2 presidentes crees que se llevan mejor con el del inter ? Cuando Florentino le a REGALADO a jugadores como Figo, Solari y Cambiasso, es más... todo lo que pueda ofrecer Abramovich, lo puede igualar Florentino y mucho más....

Y respecto a que el Chelsea es mejor que el GRANDISIMO REAL MADRID, que venga dios y lo vea. O_O O_O, Se me olvidaba de que el año pasado gano el Chelsea la Premier O_O O_O O_O O_O O_O O_O

ANDREz

No, simplemente se te olvidaba que:

  1. el Chelsea puede ganarlo todo
  2. nadie da un duro por el madrid
  3. Abramovich puede gastar lo que quiera
  4. Florentino no
Comprad0r

Me gusta ver que son los mismos los que fastidian siempre los post, son siempre los mismos, podeis iros de vacaciones porque con vuestros queridisimos post solo vais a molestar y criticar (y insultar en muchos casos) a personas que son del madrid o solo quieren opinar sobre esta notica.

También me gusta ver que no solo fastidiais los post sino que sacais temas que no tiene nada que ver con el asunto, BIEN por vosotros!!!

**Me parece demasiado pronto para hablar de fichajes..

Saludos.

B

#51 Nadie te a llamado en este entierro.

DiSoRDeR

#53 esto es un Foro público, por tanto todos tenemos "vela en este entierro", ¿tan contundentes han sido los argumentos de #51 q no puedes rebatirlos?

¿Crees q el caprichoso de Moratti le va a regalar a Adriano al Madrid solo xq tu supones q se lleva bien con Florentino? ¿Conoces la situación de Adriano en estos momentos, te la repito?

Highlord

#50 Interesante argumentación, soy poco inteligente, Florentino se lleva bien con el inter, véase declaraciones de Moratti sobre el tema Adriano, o recuérdese el asunto Ronaldo, son como hermanos vaya, y además para culminar añades que el Chelsea ganó la premier (?).
Bien, realmente no sé cómo contestarte porque no hay por donde cogerlo, esto es muy sencillo, yo he dicho en una línea dos cosas.
Punto 1: El Chelsea tiene más dinero que el Real Madrid, esto es una realidad, si no lo ves, creo que no deberías pasar al punto 2.
Punto 2: El Chelsea tiene mejor equipo que el madrid, a los hechos me remito, actual campeón de la premier y rumbo a la 2ª, uno de los equipos más temidos de Europa y el mismo del que decís se va a comer al Barça en la champions, entonces en qué quedamos, el Chelsea es un equipazo y va a merendarse al Barça o tiene peor equipo que el madrid? creo que cualquiera con dos dedos de frente te puede contestar, de todas formas, si tienes dudas de cómo el chelsea ha conseguido ese equipazo, te remito al punto 1.

#52 Creo que estás un poco alterado desde que tu avatar es más grande y debajo de tu nick pone Moderador, igual crees que impones más respeto o que nadie te va a replicar por ello, no te equivoques, esto es un foro en el que existe la libertad de expresión siempre desde el respeto, cosa que tú y muchos otros no cumplís en ocasiones, si no te gusta lo que escribimos "los mismos" lo tienes fácil, cuando veas uno de nuestros nicks saltas al siguiente tema, lo único que haces replicando es echar más leña al fuego, además te invito a que busques algún insulto directo en alguno de mis posts.

B

#54 Pero chaval..., yo no tengo la misma edad que tú, yo necesito rebatirle nada a nadie para sentirme superior a él, o para hacer cambiar de opinión a alguién... Los cules estais cegados ( si, los Madridistas también lo estamos ) y dado a que yo llevo mucho más tiempo que tu entrando en este foro, se muy bién de lo que hablo.

#55, Te corrijo, el Chelsea no tiene más dinero que el Real Madrid.., si no Abramovich.

m1lkY

#30

FESTIVAL DEL HUMOOOOR

Highlord

Bien #56, has avanzado, ahora deduce, quién es el dueño del Chelsea? En el hipotético caso de que yo tuviese más dinero que tú, si yo tengo un perro en el que invierto mi dinero para vertirlo bien, y tú tienes otro perro y haces lo mismo con él, qué perro iría mejor vestido?
Además no es que Abrahamovic tenga más dinero que el Real Madrid, es que la fortuna de Abrahamovic va mucho más allá de las cantidades que se manejan en el fútbol, si este invierte todo lo que quiere en el Chelsea... no creo que sea difícil.

eR_NaNo

Es muy pronto para hablar de fichajes, y mas de fichajes de ese calibre, todo se vera despues del mundial, ahi es donde se ve kien es un figura y kien no y xq kien merece la pena dejarse los lerus ;)

PD.: #46 el henry iva to puesto en la foto no? vaya careto xDD

DiSoRDeR

#56 Acaba de inventar la nueva forma de discutir: discutir sin argumentos, wao!

LLevarás más tiempo q yo en este foro, pero yo llevo un año más q tu en está comunidad, y serás más mayor q yo pero eso no significa q seas ni más listo ni q tngas la razón.

En fin si kieres discutimos sin argumentos, explicame como se hace eso ¿valen los datos?...

Usuarios habituales