Contactos entre el Real Madrid y Adriano

GuTy

Lo de las pujas que comentais x aqui me parece una gilipollez,acaso hacen subastas de jugadores?
Ya comentaba x arriba highlord que se necesita el consentimiento del jugador y mas aun cuando tiene contrato en vigor,x loq aqui no es importante el equipo que mas dinero ofrezca,lo mas importante es al equipo que se quire marchar el jugador.
Para los madridistas es muy temprano hablar de fichar a estas alturas de temporada.
Para los cules el equipo esta haciendo 2 años muy buenos,si bien es cierto que en 6 años habeis ganado 1 titulo importante.
Ronaldinho y Etoo > Ronaldo y Adriano,esto no es del todo como lo pintais ya que Ronaldinho no es delantero,pero tambien es cierto que se estan inchando a meter goles esta temporada,PERO tambien hay que decir que la mitad de goles que lleba esta temporada Ronaldinho son de penalti.

DarthVader

Harto de perder el tiempo borrando posts y aplicando punishes...

Ceñiros al tema del thread. Stop a disputas personales. Usar un chat si queréis discutir sobre el precio de las legumbres.

A

esos bans

GrimMcSlam

Matrax esa tabla no es real. Ahora el Madrid está por encima del Manchester.

Y no sigas escribiendo Abrahamovic es Ibrahimovic xDDDD (Abramovic)

Salu2^^

JiMmY

#81 no siempre es el dinero lo ke manda, Adriano tiene amigos en el R.Madrid y eso ya es un hándicap, además de ke aunke el Chelsea esté ahora mismo mucho mejor ke el Madrid, no hay ni ha habido color entre los 2. El nombre tira mucho.

A

Cierto:
Antes: R.Madrid >> Chelsea
Ahora: Chelsea >>> R.Madrid

I

Como os diria...jugar en el Madrid...jugar en el Bernabeu no hay color...pero algunos ignorantes se nota que no habeis pisado un campo de futbol en vuestra vida...y menos el Bernabeu,saludos :D

ArcheR

#99, y se ve que tú nunca has pisado uno que no sea el Bernabeu, por eso te crees que es lo mejor que hay.

#97, dile a Florentino eso de "el nombre tira mucho", porque es su principal problema a la hora de fichar.

rixhiG

Como coño sabeis que el Chelsea es mejor que el Madrid si todavia no se han enfrentado? que os haya dado un repaso el año pasa me la come, que en la Premier haiga 2 equipos buenos me la come, que Abramovich tiene mas dinero que Florentino me la come ( imaginate, Laporta sería el caniche de Abramovich ). Cuando se enfrenten Real Madrid vs Chelsea ya te dire porque el Madrid ha mejorado muchisimo con respecto al equipo de Luxe, y claro ustedes no lo aceptais, pero bueno... el Madrid volvera y seremos lo que hemos sido en toda la historia del futbol, en 100 y pico años de futbol, el mejor equipo del MUNDO - MUNDO - MUNDO - MUNDO.

Highlord

Haiga que haiga.

Czhincksx

#28 el madrid es cada año el q mas gasta del mundo en fichages y el q mas presupuesto tiene, asiq aunq no lo haya fichao el chelsea si q podria el madrid. otra cosa es q al chelsea le diera por ofrecer 200 millones, q total se los puede permitir...

B

#96, No hay cosa que me de mas rabia, que los que me intenten corregir, también se equivoquen.....

http://en.wikipedia.org/wiki/Roman_Abramovich

T

Muy bonita la pagina de portadas del marca XD .

Si adriano viene o no al r.madrid , es una cosa que ningun usuario de este foro sabe. Lo que si creo es que si alguna vez adriano sale del inter, el madrid es el equipo mas probable en el que recale.

GrimMcSlam

Si Matrax, entonces tb es Mijatovich, Djukich... etc...

Si te informas bien, se puede dcir d las dos maneras, xo "Abrahamovic" no ;)

Salu2^^

T

#106 que mas da como lo diga si todos entendemos a quien se quiere referir?

B

Eso será si Abramovich quiere soltar un duro de su bolsillo.

Highlord

No, yo creo que lo ha metido todo en un fondo de pensiones para cuando se jubile.

A

matrax aporta algo, porfavor.

Quien ficha mejor? Abramovich y Mourinho
Quien ha hecho peores fichajes en los últimos años? El madrí

D

est ethread ya no va aningun sitio v_v'

_kiNG_

ronaldinho, milito, ayala, metzelder, stam, maldini, nedved, henry, v.nistelrooy, totti, joaquín, xabi alonso, carvalho, costinha, gilardino, emerson, vieira, rooney, eto'o, mascherano, edu... ¿ADRIANO?
Se añadirá a la lista de fracasos del tito Floren?
En breve...

olablair

#113: La verdad es que la mitad de esos fichajes se los otorgaría a la prensa en vez de a Floren. Vamos, sondar se pueden sondar y pueden interesar pero otra cosa es que hayan ido a ficharlos.

Lo que me hace gracia es que os creais que todo lo que dice la prensa de los fichajes, es lo que dice el madrid.

iRiBaR

Que club tiene mas dinero? El Real Madrid

Quien tiene mas dinero, Florentino o Abramovich? Abramovich

A

Quien puede gastar más dinero? Abramovich o sea el Chelsea.

Cierren el post que con eso no hay más que decir.

H

Diferencia:

Ellos fichan a Essien.

Vosotros a P.García.

CASI CASI iguales.

JiMmY

#117 es lo weno de tener a alguien ke sabe fichar (Mourinho) y alguien ke tiene pasta (Abramovich).

M

bueno, el madrid tambien tenia 170 millones, que no es moco de pavo

ArcheR

La diferencia es que unos saben fichar y otros no.

Usuarios habituales