Convocatoria partido España - Islandia

GrimMcSlam

Bueno, después de pensarlo detenidamente, teneis razón.

Para un partido de la selección sin interés contra un rival q no te motiva y q no sirve para nada puesto q el Mundial fué hace 1 mes... no hace falta llamar a jugadores q tienen partidos oficiales (d más o menos importancia) y q sobre todo, se tienen q dar un palizón en avión para ir a Islandia.

Ahora creo q está bien q no viajen, aunq no me ha gustado q se cuajen una lesión, para eso q hubieran pedido no ir para poder concentrarse cn su equipo, seguro q tan dificil no estaría ^^

Salu2^^

Ux1o

¿Alguien sabe si el Carrusel dará el partido?

jOrjUdA

#62 si lo dan, al menos me pareció oirlo en el larguero.

Ux1o

#63 Thxs ^^

LiQuiNo

Oubiña sobra

E

Raul fuera!!!

-Sore-

A POR ELLOS OEE! A POR ELLOS OEE !!

Exxel

Bueno, también me parece tener un poco de cara no ir a Islandia por estar lesionados y al día siguiente entrenar con el Barça ¬¬, que pongan otra excusa.

M

jAEUJAEUAJEAUEJAJUAJEASUEJAEJAUE

min 75; 0-0 y contra Islandia sin Gudjohnsen! ESE YAYO ESE YAYO EH! EH!

tepesa

dios, que seleccion tenemos..empatamos a 0 contra la todopoderosa islandia. En esta eurocopa aspiramos a TODO chavales.

patetico

Lync3

Buen resultado contra una seleccion tan competitiva y dura como Islandia estamos trabajando bien.

GrimMcSlam

Menos mal q no lo he visto... q ha sido, un bodrio infumable o q? XDDDD

POr lo q veo bastante mal :P

CaLaTa

pa esto keriais k fuesen xavi y puyol?

xxxVaDeRxxx

Un partido soporifero , de lo peor que he visto en mucho tiempo . Un codazo de Sergio Ramos que paso inadvertido , y una patada voladora de Michel Salgado en la espalda de un islandes , ambas merecedoras de sendas rojas .

GrimMcSlam

Anda anda...dejaos d tonterias. No han tenido oportunidades ni nada o q? :S:S:S

I

xDD la patada de Salgado a los riñones ha sido mortal

n00thinG

Para q coño sirve este tipo de partidos?

Watt

#77 Para que haya divertidas discusiones entre madridistas y culés :)

xxxVaDeRxxx

#75 , "De pena. La 'Roja' empató con Islandia a cero en el peor choque desde que Luis Aragonés está al frente de nuestra selección"

Y esto lo pone en el Marca, asi que imaginate como ha podido ser xD

sharker

Hay que tener en cuenta que islandia es un rival de primera categoria, con unos jugadores muy profesionales y una tecnica exquisita, asi que el 0-0 no es para nada mal resultado, es un resultado increiblemente bueno ante una seleccion de tan alto nivel en un campo que no es el nuestro

DarthVader

cuando es el de vuelta?

es coña :P

sharker

Yo no se xq sois tan pesimistas, ademas el partidazo que ha hecho gudjohnsen hoy, un crack mundial, es increible. Ha sido el mejor del partido y gracias a el España no ha podido pasar del 0-0. Y si añadimos a gudjohnson gran jugador y a gravesen2 gente que tiene calidad para definir un partido nos ha costado defender este resultado pero lo hemos conseguido y yo voy a bajar a la fuente de la plaza españa a celebrarlo con mi bandera de españa y mi camiseta de la seleccion a dar gracias por un partido con tantas ocasiones de gol y tan buen futbol como el que se ha visto hoy, gracias a ellos he pasado un rato INOLVIDABLE!

E

y xa eso keriais a los del barça ? el as y el marca to exhaltados y pikaos x esto, q diran mañana ...

Ux1o

Yo en el minuto 20 me he quedado frito, verídico, y me he despertado en el minuto 55.

Al minuto 65 estaba en el PC escuchando el Carrusel por inet y jugando un AOE. xD

E

un AOE .. joder q tiempos .. xdd

nosotros en el descanso nos emos puesto a exar 1 pes .. xdd

Psik0tr0pic0

#82 xdddddddddd

Sinobin

#65 Vaya, que curioso tu avatar :)

sharker

yo he visto el partido entero

no puedo dormir, tengo pesadillas

CaLaTa

ya hay que tener estomago y ganas pa ver semejante ... no tengo palabras

yo vi lo de los himnos y me fui

n00thinG

Esto si q es un partido ostia, aunque sea amistoso

"España jugaría contra Argentina el 7 o el 11 de octubre próximo"