Convocatoria partido España - Islandia

ISAILOVIC

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez, Fernando Torres y Mariano Pernía.

Arsenal: Cesc y Reyes.

Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.

Betis: Joaquín y Juanito.

Celta: Oubiña.

Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García.

Real Madrid: Casillas, Salgado, Ramos y Raúl.

Valencia: Albelda, Marchena y Villa.

¿Que os parece? Quitando la llamada a Borja Oubiña es lo mismo que fue al Mundial de Alemania. Me imagino que habra que esperar a que empieze la temporada a que se vea algun cambio.

Edit: Llama la atencion que el Atl.Madrid sea el que mas jugadores lleve

laZAr0

Convocados
Valencia: Morientes y Del horno.
Sevilla: Jesus Navas
Madrid: Guti y Helguera.
Español: De la Peña.

A casita:
Atletico de Madrid: Pernia y Pablo
Valencia: Albelda y Marches ( cierto)

¿Vicente sigue lesionado?

Si el atletico lleva mas jugadores que cualquier otro equipo está claro que el fanatismo no solo existe en media-vida.net

Z

Me parece increible ke convoke a Xavi , Puyol e Iniesta, sabiendo ke al dia siguiente se juega la super copa de españa, pero vamos el yayo es asi de imbecil.

P.D: Marchena Sobra

n00thinG

Me imagino q no jugaran los del barça, q los yamara para seguir con el grupo del mundial, pero no jugaran en el partido, mas que nada porque que holanda, camerun y francia no llamen a sus jugadores, y se la debe pelar bastante la supercopa y q los yame el de españa tiene cojones la cosa

Hwo4rang

El puto abuelo este es un subnormal.

Primero nos jode a la mejor selección española de haccia mucho tiempo, y ahora nos quiere joder al mejor Barça de muchos tiempos...y todavía no lo echan si es que da una pena...

Z

#4 aunke no jueguen al estar convocados NO pueden ser convocados x el barça y si lo hace le puden acusar de alineacion indevida etc

laZAr0

Yo creo que con los cambios que he dicho yo iriamos mucho mejor y si esque algun dia ( que lo dudo) vuelve valeron y Vicente esos de fijo. Y delanteros creo que tenemos bastante donde cojer, porque por ejemplo el mejor Munitis me lo puedo imaginar jugando en puesto de torres o raul incluso.

ekual

no es por nada pero sin contamos el real madrid lleva los mismos jugadores que el atlético xD

tepesa

pues opino que ojala le den mucho por el culo a la seleccion..manda cojones que para un puto amistoso contra la todopoderosa islandia llame a puyol, xavi e iniesta...podia convocar tambien a su puta madre

Z

#8 gran observacion, lo k pasa es ke los nombres de atletico son mas largos y parece ke sean mas xDDDDD

ANDREz

puta federación

n00thinG

#6 donde has leido tu eso de que no pueden ser convocados por el barça?

frantxu

Definitivamente, me cambio a la seleccion de Tasmania.

Z

#12 en ningun lado, simplemente si una seleccion fifa convoca a aun jugador oficialmente el ekipo esta obligado a prestarlo, y como ya es oficial ke los ha convocado... Pues es evidente que no podran jugar al dia siguiente

n00thinG

el de españa es el dia 15 y el del barça el 17 :S

Z

Anda, pues creia ke era un dia justo despues. Entonces no se muy bien si jugaran, en sport dan por hecho ke no van a jugar

ISAILOVIC

#2 ¿¿¿Helguera y Guti???Mejor que se queden en Valdevebas a ver si mejoran lo que hicieron el año pasado. Lo del Moro puede ser discutible, igual que Del Horno, y De la Peña no lo veo yo para la seleccion estando delante Xavi y Cesc

#8 Te veo habil. Que conste que el post to he escrito casi recien levantado xDD

laZAr0

Al menos convocados Helguera me parece de los mejores centrales que hay en España, que el antiguo entrenador no lo convocase porque tuviese jaleos y ahora este sin forma y demas es inegable que se mereceria ir, y en cuanto a Guti creo que la calidad es innegable.

ISAILOVIC

#18 No digo que Helguera y Guti sean malos, de hecho si Helguera estuviera bien tendria que ser un fijo, pero creo que no solo hace falta calidad para jugar en la seleccion, si no Julen Guerrero tendria mas internacionalidades que Raul. Helguera lleva 2 años sin ser Helguera y para llevar a Guti creo que se tendria que lesionar mucha gente.

GrimMcSlam

A la convocatoria tb van los titulares del Madrid y otros equipos, a ver si es q ahora va a tener el Barça un trato preferencial con los demás equipos ¬¬

Es lo q tiene la selección, ahora mismo entorpece la pretemporada, y quizas los partidos de SuperCopa y eso... xo es lo q hay.

Salu2^^

-OrioN_

Pero vamos a ver #20 , no ves o no quieres ver que el Barça tiene una final de la supercopa dos dias despues. Y que selecciones como Camerun Holanda o Francia libra a sus jugadores internacionales del barça para que puedan jugar?
Como siempre la seleccion española ganando adeptos.

Sinobin

Que crack Oubiña :)

ISAILOVIC

#21 Toda la razon. Villar y cia. siguen haciendo de las suyas

ViRuSeTe

Simplemente el tio este no tiene ni puta idea.

Elektro

Esta claro k a todos les gusta ganar un titulo, y no es plan "tirarlo" asi como asi, pero debeis recordar k jugais un partido de los dos k hay de la SUPERCOPA DE ESPAÑA, k ahora podreis decir misa, pero viene a ser poco mas k el Joan Gamper xD (de hecho la obviais para contar los 3 años en blanco del Madrid).

Me parece mal k Aragonés haya convocao a los del Barça, pero tampoco creo k sea para tanto. Al fin y al cabo es solo 1 partido de los 2 al k llegan apuraos, y repito, es la supercopa de españa, no las semifinales de la Champions.

-OrioN_

Joder esta claro que la Supercopa es el "peor" titulo de todos. Pero es que la propia Federacion lo esta desprestigiando convocando a los del Barça.

Y despues de decir todo esto, NO es excusa para el Barça. Pero yo creo ke los dos equipos deberian llegar en igualdad de condiciones.

SgtOpio

Valencia: Albelda, Marchena

POR QUÉ??!?!?!!?!?!?!?!?!?

Elektro

Toy de acuerdo en todo #26

GrimMcSlam

No sé q Supercopa es, si la de España o la de Europa. Xo si Sevilla o Español tuvieran internacionales tb irian.

Y q coño... pq jugueis una competicion España se tiene q privar de convocar a los del Barça? Es q España no convoca a los mejores cdo a la semana siguiente (o a los 2 dias) hay Liga?? Pues eso.

No sé, xo suena a excusa... y mala ¬¬. Si teneis el mejor equipo, pq os preocupais por esas cosas??

Salu2^^

Ux1o

Marchena > all

xDDD

Me alegro que, por fiin, Oubiña acabe siendo seleccionado, no sé cuanto más tendría que haber demostrado... quizás deba aprender algunos truquillos de Marchena & cia.