Copa América 2011 - Argentina

pkjn

Algun link en español?

CsNarsil

dios! que pena!

sarvadohh

Dios nadie esta viendo el partido? xDDD

LoveHipHop

Neymar debería estar jugando este partido.

Gu3v4r4

yo lo tengo puesto de fondo y estoy jugando al fifa, y ya de por si me estaba quedando dormido el partido no esta ayudando mucho que digamos xD

pkjn

Yo al FM, cuando metan gol... pues mirare

Gu3v4r4

esque es criminal, empate en todos los partidos del grupo xDD manda huevos, esto pasa en una eurocopa y no vuelvo a ver futbol en mucho tiempo

Woh

partidazo, o que?

Fdkn

Anda que vaya cojones que sabia que no iba a poder ver el partido de Brasil y han marcado más goles que en 2 días de bodrios seguidos xDD

Fdkn

Hey vaya golassssso que noh

Gu3v4r4

me vale, al menos es gol xDDDD ara eso si, el portero poco mas y se le ve sentado en la silla leyendo el periodico xDD ni la mano ha movido

Gu3v4r4

malisimo caicedo xDD

Fdkn

Vaya tela Caicedo -_-

Enccel

--------------------Romero-------------------
----Zabaleta---Burdisso----Milito-----Zanetti---
----------Mascherano----Gago------------------
------------------------Messi---------------------------
-----Kun-------------Higuain------------------DiMaria

Este es el equipo que sacara mañana el Mago Batista.

2 cosas me quedan clara,Pastore se habra follado a la mujer de Batista y no va jugar en la Copa America(Por lo visto el rumor de que esta cabreado con el por la venta que le pego en el sub-20 es verdad) y que ha abierto los ojos con los 3 que tienen que jugar arriba.

Lo de Gago no voy a decir nada porque el otro dia entro y no lo hizo mal,pero que el centro del campo dependa de el tiene cojones ,ya pueden bajar el kun y di maria a hacer paredes con Messi porque sino madre mia del señor...

2 respuestas
Sirius_spa

a alguien más le pasa como a mi, que no le aparece ningún link para ver el partido en el canal de youtube??

Este pantallazo fue estando en juego el partido de Brasil:

1 respuesta
G

#4424 el 60% de la liga española xD

Ra1KeN

No entiendo porque no pone a Garay... Messi en esa posicion NO HACE NADA... ya que no tiene a xavi e iniesta detras...

Fdkn

Garay no está convocado.

leo123

#4425 ke navegador es ese???

1 respuesta
Ra1KeN

Lei en el twitter de maldini que el lo pondria de titular, pense que estaria convocado xD

sarvadohh

#4424 El lanzamiento de mierda de los argentinos va a ser épico cuando vean que su amado Tévez no es titular y si lo es Messi xD

Enccel

Garay si que esta convocado eh xD No lo pone no se porque...es que antes que a Milito pondria a Pareja,Garay,hasta Rojo que tengo entendido que juega bastante bien de central..

Eso sin contar que dejo fuera a Otamendi o Musacchio mismamente...

weeheee

Batista es capaz de si ve que el partido se le escapa , meter a Cambiasso en lugar de Pastore.Aunque caiga eliminado en grupos.

El Lunes es imposible que Argentina no gane. Saliendo con DiMa,Higuain,Messi y Kun, es totalmente imposible de que alguna bola perdida o alguna genialidad de ellos no acabe en gol.

Ra1KeN

Con lo facil que seria....

--------------------Romero-------------------
----Zabaleta---Burdisso----Garay/Rojo-----Zanetti---
---------------Mascherano---------XXXX------------
-------Messi-------------Pastore--------------DiMaria
------------------------Kun/Higuain------XXXX--------------

Empiezas con otro que acompañe a mascherano, y si ves que se tecomplica otro delantero..

CrS-

--------------------Romero-------------------
----Zabaleta---Burdisso----Garay-----Zanetti---
---------------Mascherano---------Banega------------
-------Messi----------Pastore--------------DiMaria
------------------------Higuain----------------------

o

--------------------Romero-------------------
----Zabaleta---Burdisso----Garay-----Zanetti---
---------------------Mascherano-------------------
-------Messi-------------Pastore--------------DiMaria
-------------Kun---------------Higuain--------------

o

--------------------Romero-------------------
----Zabaleta---Burdisso----Garay-----Zanetti---
---------------------Mascherano-------------------
----------Pastore--------------Banega/Gago------
-----Messi---------------------------Di maria-----
-----------------Higuain/Kun----------------------

Tambien puede meter a Messi de falso DC como en el barça, y meter en banda izq a di maria y en derecha a kun/tevez/higuain.

Fdkn

Joder yo pensaba que Garay no estaba ni convocado... jugando con Milito y Burdiso los 180 minutos pues... xDDDD

Sirius_spa

#4429 El firefox

He probado en el chrome y me funciona perfectamente, pero el en firefox nada :S

1 respuesta
sh31k

Y luego esperarán que messi haga todo el trabajo, pero si con ese 11 tienen el equipo partido totalmente, 6 defensas 4 atacantes, messi libre, vaya bazofia de sistema.

PD: Cada día estoy mas seguro de que si españa hubiese aceptado la invitación y hubiese mandado a la sub21 nos llevabamos la CA de calle xD

ArcheR

Ya lo vimos hace unos meses cuando jugamos contra esta "banda".

No me acuerdo dónde oí hará cosa de unas semanas que desde el Mundial hay una corriente de sobradez generalizada que va a hacer que nos peguemos una ostia de un calibre desconocido.

Fdkn

Habrá sobradez, pero si juegan como estan jugando ahora desde luego los que nos van a eliminar no son los panchos estos.