Copa América 2011 - Argentina

SeRiaL_k

Viendo como juegan Argentina y Brasil, ahora si que "Europa >>>>>>>> America" a nivel de selecciones.

Alemania, Holanda y por supuestisimo España se los mean

borchhhhh

Yo es que en la Copa America habria contado con un 11 como este :

--------------------------Romero--------------------------

-Zabaleta -------Demichelis-----Garay------Ansaldi

------------------------Mascherano----------------------

------------Zanetti----------------------Pastore--------

Messi -------------------Kun-------------------Di Maria

1 1 respuesta
leo123

#4437 a un amigo le pasa lo mismo, creo ke es por un plugin ke le faltaba. a mi no me da problemas el Firefox

klawi

No contar con Italia tanto en EuroCopa como Mundiales es pecado mortal, estos tios hasta con jugadores de 32 años te la ganan, ahora con el cambio generacional mas aun.

tuput

Neymar está dejando claro que no quiere irse del Santos xD

for1z

#4442 ¿Quitas a Zanetti, para poner a Ansaldi? O.O

Ansaldi ha hecho una temporada malísima, y Zanetti está siendo el único salvable de la defensa Argentina.

Entrevista a Maradona en Olé

Diego Maradona ha salido en defensa de Leo Messi cuando el delantero del Barcelona está pasando su peor momento con la selección argentina. Después de empatar contra Bolivia y Colombia en los dos primeros partidos de la Copa América, las críticas arrecian contra toda la albiceleste y, en especial, contra Messi. "Somos muy injustos con Messi", ha dicho Maradona en Olé.

"Pedí que me llamaras porque en el momento más triste de mi vida quiero salir a defender a Messi. Porque juega siempre, porque quiere la camiseta argentina... Cuando voy a la clínica a ver a mi vieja no puedo creer a todos estos boludos que hablan por radio y lo matan. Lío en cualquier momento va a dar todo sin ningún problema. Lo digo porque yo lo conozco. Hablé con él durante esta semana y le pedí tranquilidad. A Maradona le hubiera sido muy difícil jugar con Russo, Giusti y Gallego juntos. Entonces no le echemos la culpa a Lío. Tenemos al mejor del mundo, un chico excepcional", comienza Maradona.

"No podemos ser así: si gana la Champions es el mejor de todos los tiempos; pero si Argentina no puede ganar dos partidos es por él. La Selección no atacó en ningún momento y le echamos la culpa a él. Somos muy injustos con Messi. Por eso quería tomarme unos minutos aunque, repito, estoy pasando el peor momento de mi vida... Yo creía que el 4 a 0 con Alemania era doloroso, pero nada que ver con esto... Pido que le tengan confianza a Messi, que le tengan fe", continúa Diego.

'El Diez' aprovecha para pedirle a Messi que mantenga la calma: "Quiero decirle que tenga tranquilidad. Que yo antes del Mundial '86 jugué partidos malos, era un desastre, era criticado por el 80% de los periodistas. Y después del Mundial no había uno que no me pidiera una nota. Así que puedo entender cómo viene el tema...".

"Pero sobre todas las cosas, hablar directamente con el técnico y decirle "escuchame, poné a alguien que me acompañe, que pueda tocar, que podamos hacerle daño al rival". Porque si no le hacemos daño al rival, a medida que pasan los minutos lo absorben a Lío y se animan a atacar", sigue.

Sin embargo, Maradona piensa que Messi no hablará con Batista para que el seleccionador realice algún cambio táctico: "Por cómo quiere la camiseta, él se la va a bancar... Yo lo vi en el vestuario después del 4-0 contra los alemanes y era el que más lloraba. Eso les quiero contar a todos los argentinos. Por eso digo que estos que van a la televisión, que hablaban en Intrusos y ahora quieren hablar de fútbol, no saben nada... Con respeto por todos, lo mejor que hay son los jugadores de fútbol".

Tampoco desaprovecha la ocasión Diego para criticar a Batista: "Yo no le voy a armar el equipo a Batista. Y tampoco lo voy a saludar. El tiene un ensañamiento estúpido con Pastore. Y me parece que Pastore sería un gran socio de Lío".

1 respuesta
PalesTina

Tampoco desaprovecha la ocasión Diego para criticar a Batista: "Yo no le voy a armar el equipo a Batista. Y tampoco lo voy a saludar. El tiene un ensañamiento estúpido con Pastore. Y me parece que Pastore sería un gran socio de Lío".

Jamas pense que viviria para ver a Maradona decir cosas con sentido xD

3
FreemAN-

Qué pena da Maradona. Más que en defensa de Messi ha salido para atacar a Batista, con un oportunismo vergonzoso.

Un impresentable más como Aragonés. Como Argentina gane la Copa América será el primero en ponerse medallitas, al tiempo.

1
Scavenger19

Grande Brasil xD

B

Di Stefano ya chochea de manera bastante evidente, pobre hombre.

http://www.as.com/futbol/articulo/di-stefano-messi-veo-dejar/20110710dasdasftb_24/Tes

Pero los muchachos lo hicieron muy bien. Me gustó la forma de jugar. Sólo faltó un poco de suerte. En la selección argentina se está trabajando con mucha seriedad y esfuerzo, insisto en que Batista sabe lo que está haciendo.

Pues menos mal que jugaron bien, que si llegan a jugar mal...

for1z

Chochea desde que se permitió el lujo de alabar al Barcelona :clint:

borchhhhh

#4446
Yo subiría a Zanetti a acompañar a Mascherano y por consiguiente liberar a Pastore y Messi.

A Zanetti lo pones de portero y lo hace bién.

Chechi

Hoy solo hay un partido?? Joe que asco T_T

vicka

Pero si Di Stefano lleva años sin ver un partido entero, se queda dormido a los 10 min.

El abuelo al parque a tirar comida a las palomas.

1
CHiCoMaRTiNi

pues me parece que maradona ha dado con la tecla de todo y lo que venimos diciendo todos desde España....pr parece que la AFA esta muy politizada y el futbol argentino tb....

si no caes bien a los hinchas no vas a jugar...

1 respuesta
D

#4455 joder, a buenas horas os dais cuenta de que Grondrona es mas mafias que Villar, que ya es difícil xD

CHiCoMaRTiNi

esto me ha matado de la copa america xd

Colombia - Bolivia
Domingo - 21.00 horas


Argentina - Costa Rica
Martes - 02.45 horas


pq coño no lo hacen el mismo dia y la misma hora, esto se puede manipular xdd

Woh

Colombia - Bolivia hoy... que pereza -

PalesTina

Que decis?

Son los patanes de Bolivia contra Perea, seguro que son risas mil xDD

Fdkn

Yo puedo vr la primera parte antes de irme.

Seguro que es suficiente

Pirii_

goooooooooool de falcaoooooooooo

Fdkn

Gol en la primera parte?

THIS IS MADNESS!!!!11!1!!!!

Falcao grande.

PalesTina

Vaya broma de defensa me lleva Bolivia

Ahi tienen el primero xD

vicka

Futbol espectaculooooooo !!! Falcaooooooooooo

cl0ud

Mientras Brasil y Argentina se pega a ver quien hace las cosas mas bonitas y se come los mocos, Colombia jugando a futbol se va a llevar la Copa America a este paso xD

Pirii_

yo lo dije hace muchos dias, veo a colombia campeona de esta copa america...

cl0ud

yo creo que queda mucho, pero lo que está claro es que les importa una mierda gustar o no y así se pueden llevar el titulo xD

MaLkaS

El problema viene que es probable que cuando Argentina/Brasil pasen de grupos y se hipermotiven por ser eliminatorias cualquier jugador de nivel les hace un ocho a los colombianos xD

1 respuesta
kAm1

penal

Fragnatic

#4468 Con la defensa de argentina lo que veo probable es que como Falcao tenga buen dia les meta 2 o 3 xd