Copa América 2011 - Argentina

X

3 gol buen pase del Pechofrio

LinKiN

Lo de Rosell por Cesc es de risa... 29 kilos + ke koño era lo ke ofrecia ? 2 jugadores del filial ? xDDD xo este tio quien se piensa que es ? xd.

1 respuesta
-jack69-

#5552 Hay otro foto para hablar de eso

B

Alguno tiene link donde pueda ver el partido?

Scavenger19

En Rojadirecta suelen subir practicamente todos los partidos. Mira a ver.

B

Thankyouuuu

aleixx

el partido lo puedes descargar de fbtz.com esta en varios servidores.

B

#5544 YA habia menciones al sub22 mucho antes ¿eh?

Pero es que Argentina hasta que han puesto a Messi en una posicion normalica y se han quitado el lastre de jugar con Banega y Cambiasso a la vez, que estan horrorosos, les podria haber pasado perfectamente la sub22.

Fdkn

Lo de que Costa Rica era sub22 y un regalo que fuese el tercer partido se dijo hace más de una semana...

En cuanto les colaron un gol estaba claro que les caían más.

2
jocker8

Es obvio que Messi haya hecho el mvp no tiene mérito ninguno, ya se habló hace tiempo de que este partido no contaba, eso si si hubieran palmao 5 paginas de pechofrio JijiJIJEjejAJa.

LoveHipHop

Primera parte soberbia de Gago y Messi que jugando donde tiene que jugar dió ayer un espectáculo digno de su condición como mejor jugador del mundo.

Si Higuain llega a estar acertado de cara a puerta, habrían sido más goles porque Messi parecía Papa Noel regalando goles.

Os duro la alegría de meter mierda a Messi 2 partidos, espero que lo hayais disfrutado.
Ayer se paso de pechofrio a bocafria en muchos.

1 respuesta
Fdkn

Yo me quedo tranquilo sabiendo que la estrella de Argentina es Gago.

8
Scavenger19

Yo si fuese Mourinho no lo venderia y me lo quedaria....

pd: no

B

Hombre, obviamente, si se pela a Argentina una seleccion sub22 con partido horroroso de Messi, no me iba a callar, y al primero que se comen es a Batista.

Pero a mi me falta que esto se lo hagan a una paraguay, Uruguay, Chile etc. Que son selecciones mas normales, contra las que han estado desaparecidos.

#5561 ¿Bocafria de que? ¿Acaso ha cerrado bocas Messi por ganar a Costa Rica? Joder, si hombre claro.

Bocafrias habeis sido todos los que habeis entrado aqui a hacer el lemur hablando de antibarcelonismo y luego os habeis descojonado de Gago, habeis echado toda la mierda que habeis podido a Di Maria y Higuain y luego a besarle los pies al Messias.

Messi brillo mas ayer por una cosa bastante normal, lo pusieron en una posicion en la que no tenia tanto desgaste, conectaba mejor con los de arriba, y tenia detras a un tio que no le daba patatas como Banega y Cambiasso. Y igualmente, es Costa Rica. Veremos a ver si este mismo plan le sirve contra una primera de grupo y no vemos otro desastre, que algunos estais muy valientes y yo no veo a Argentina ganandole a dia de hoy a un primero de gurpo.

Yo soy el primero que dice que Messi no tenia culpa de la posicion que le habia inventado Batista, y que realmente solo contra colombia hizo un mal partido.

cl0ud

Ni en los 2 primeros partidos Messi dejo de ser el mejor del mundo ni ayer reivindico nada tampoco. Costa Rica es una banda y que Gago hiciera un partidazo dice mucho del asunto. Estoy seguro que Argentina ha hecho entrenamientos con más intensidad que el partido de ayer.

B

Y repito, que ayer ganaron por que Messi y Gago estaban acertados, y Aguero empalmo 2 goles. Esta gente hace un partido como contra colombia y Bolivia y no ganan ni a costa rica xd.

Tambien me hace gracia que te lees las cronicas de los partidos y no le dan ni medio parrafo al partidazo de Gago y en el resto le soban la polla a messi.

B

Madre mia, acabo de terminar de ver la primera parte...y menudo desproposito de Higuain joder, que ha fallado 4 clamorosas, y Aguero otro par de ellas :S

AleXxXxX_25

Acabo de ver el resumen del partido de ayer de Argentina y vaya recital de asistencias de Messi xD el pipita de cara a puerta HORRIBLE y el Kun q facil define como siempre cn el interior a un ladito, ojala se dejen de Neymar y fichen al Kun ya, en el Madrid se hincha!

Crus

Ya lo dije, Messi necesita un 9 al que parasitar, ayer parasitó a Higuain por lo que se ve xD

3 respuestas
gloin666

#5569 Higuain? Le regalo 4 goles y el cabron de el ni apuntaba a puerta. Le falta muchisima forma.

B

#5569 , si con parasitar te refieres a regalarle 4-5 ocasiones clamorosas de gol..o_O

lxn_

Es una lastima que hoy Messi haya tenido a un equipo apoyándole, ahora no hay trolls con los que reírse :qq:

Crus

Higuain ayer estaba rodeado de 14 defensas en cada jugada. Asi es dificil hacer algo. Mientras los 14 jugadores estan con Higuain hay huecos para Messi y los demas.

3 3 respuestas
S

claro q si campeon, tu te viste el partido? anda q no le hacian marcajes individuales y no le caian ostias a Messi...

hablas sin saber.

1
weeheee

en los 2 primeros partidos , sufrio peores marcajes.

Asi que no llores.

1 respuesta
ArcheR

#5573, tuvo tres o cuatro claras, de estar a 5 metros de la portería y tirarlas todas altas, menos una que la tiró al muñeco. Dime que fue un mal día o lo que quieras, pero intentar negar que ayer estaba negado (valga la redundancia) de cara a portería es tontería.

Pero no, es más fácil decir que la culpa de que Higuaín no le meta un gol al arco iris es de Messi, que le regaló dos o tres pelotas de gol (?)

B

Higuain hizo ayer mas que Lavezzi y Tevez en todo el campeonato.

Yo creo que si no lo quita termina mojando, pero bue.

Ademas presiono mucho y hizo de referencia clara. Estuvo negado de cara al gol pero en el resto se noto a lo lejos que le viene mucho mejor a argentina que Tevez.

Pero vamos, que ayer los que ganaron el partido fueron Aguero, Messi y Gago XD. Y por que Aguero termino metiendo, que tambien fallo un monton.

1 comentario moderado
kAm1

Messi mucho mejor en el único momento en que Argentina fue por delante en el marcador en el torneo, los espacios y demás le hacen disfrutar más. Pero lo que cambió totalmente al equipo con su entrada en el 11 fue la Gagoterapia xD.

5
milgram

Higuain estuvo desafortunado de cara al gol por ansiedad, porque si me dices que intentó algún tiro colocado y falló, pues puedo entender que estuviera fallón. Pero es que todas las ocasiones hizo lo mismo, pegarle a reventar y eso es por ansiedad de querer marcar gol en vez de pensar en como marcarlo.

#5578 en serio en tu avatar estas llamando tuerce botas a Xabi Alonso??

Usuarios habituales