Copa América 2011 - Argentina

spikesot

MVP: Gago claramente.

1
B

De todas formas este partido Argentina tenia mucho mas que perder que de ganar.

Estamos hablando de una seleccion sub-22, que no llevan ni a los titulares de la misma. Y aun asi metieron el 1-0 en el minuto 45 y de milagro, que tampoco es para tirar cohetes.

Que Argentina ayer jugo mejor que los dos anteriores partidos? Si, pero es que la seleccion que se encontro enfrente no era tampoco nada del otro mundo, veremos a ver contra Uruguay que parece que sera el rival en 1/4 si realmente Argentina ha mejorado o no.

Por otra parte, sigo sin entender al tarado mental de Batista y sus alineaciones, sigue con la defensa esa que da menos seguridad que un mono con una pistola, sigue sin sacar a Pastore mas que a jugar los minutos de la basura, y me pone una jodida alineacion mas que rara con Messi, Aguero y Di Maria los 3 jugando por el sector izquierdo y nadie en la banda derecha? Es un WTF en toda regla, como juegue Argentina con este esquema contra Uruguay las van a pasar pero que muy putas. El equipo estaba MUY descompensado

alepe

¿Visteis el partido?

Yo ví un marcaje individual a Messi por parte de un jugador de Costa Rica (Maldini ayer además lo comentó) bastante claro.

B

Yo vi el partido,y en la segunda mitad don Costa Rica abierta, Messi no tenia ningun marcaje. Pero vamos, ni Messi, ni mascherano ni Gago, que se pasaban la pelota como querian.

Costa Rica se termino de encerrar en la segunda parte y le callo una enorme.

1 respuesta
Mystee

Hoy llega lo bueno, ver a Perú como primera de grupo va a ser orgásmico y a Guerrero follándose a Chile aún mas

1 respuesta
alepe

#5584 Hablo de la primera parte claro. En la segunda Costa Rica con los cambios tras los primeros 45 min fue a buscar el partido claramente y dejó a Messi campar a sus anchas.

1 respuesta
B

#5586 Yo lo que vi es que aparte de un marcaje a Messi, que tampoco era al hombre era zonal puesto que cuando el equipo basculaba hacia las bandas (Costa Rica), Messi al quedarse en el centro del campo el que le marcaba era el hombre de banda de Costa Rica.

Lo que si que vi muy obvio y he comentado arriba es la saturacion de Argentina en la banda izquierda, demasiada gente ahi y absolutamente nadie en la derecha. Eso contra una seleccion que defienda bien y te salga a la contra puede ser mortal

B

En la rp imera parte si tenia un marcaje encima, pero vamos, igual que todos. Costa Rica estaba encerrada y los 3 o 4 tios que tenia fuera del area estaban marcando al a gente de centro del campo.

gawain

#5573

no se ni por dnd coger el comentario :(

1 respuesta
Crus

#5589

Se llama Delantero de referencia que fija a la defensa.

Por eso todo cristo se siente mucho mas agusto jugando de Segundo delantero gracias a un delantero que atrae a los centrales rivales.

crasten

el proximo partido a que hora es?

B

00:15 el chile - Peru.

02:45 Uruay-Mexico.

crasten

muchas gracias

borchhhhh

#5573
Sinceramente y sin ánimo de ofender parece que no hayas visto el partido.

¿En cual de estas jugadas se supone que está Messi libre e Higuain marcado por "14" jugadores ?

Yo lo que veo es a Messi llevandose a uno o dos (incluso tres en alguna jugada) para dar pases al resto que quedan mas liberados.

2 1 respuesta
klawi

La hostia que tarde son los partidos, sobre todo el de las 3 de la mañana que es el que me interesa.
Sudacas mamones! XD.

Scavenger19

Para los que hablan de marcaje individual solo digo una cosa: Quejarse de que al mejor jugador del mundo le hace un marcaje individual un albañil de Costa Rica....tiene cojones xD

3
Scavenger19

Joder, vaya partidito de Higuain, la madre que me pario. Menuda puta escopeta de feria xDD

Crus

#5594

He visto un minuto y pico del video y lo he quitado porque era bastante sosete.

Igualmente te dire que mi critica va para Batista, porque como ya dije poner a Messi de referencia arriba es absurdo, porque tiene a mas defensores rodeandole y lo que necesita Messi es precisamente lo contrario, que es lo que ha pasado ante Costa Rica.

De ahi que diga que Messi necesita un 9. Mientras el 9 se come la mierda (Ibra, Villa o Higuain), Messi juega con mas libertad y ante una defensa mas fijada y pasiva.

B

Ayer Higuain le hizo bastante trabajo a Messi y Aguero que entraban mejor pro los arrastres que hacia.

pd: Espero que los partidos de hoy esten decentes.

1 respuesta
Enccel

#5549 que Batistuta el maximo goleador de la historia de Argentina se comia los mocos ? xDDDDDDD Y EL unico que se salvaba era Veron? aquel que se borro en el 2002 vs Inglaterra? espero que sea una broma porque es todo lo contrario a lo que dijiste.Veron siempre ha sido una mentira en la seleccion Argentina sin embargo en la lazio,parma,etc era buenisimo.

En lo de Gago tienes toda la razon,es un jugador que siempre ha jugado bien con Argentina a diferencia de su club.

#5569 que parasito a Higuain? pero si le dio 5 ocasiones claras de gol por dios...y que conste que para mi el pipita en el partido de ayer hizo el doble que tevez o lavezzi en todo el torneo pero joder estuvo muy mal ayer...

Diseño de lo que hizo ayer Batista:

http://yfrog.com/kijmqp

que tristeza me da ver esos centrales por el amor de dios...que poca seguridad me dan.

1
AleXxXxX_25

#5599 Pero tuvo 3 o 4 claras y las pifio. Yo espero q vuelva a tono xk como acabemos fichando al Kun y el Pipa no moje cnd juegue va a jugar poco, xk el Pipa es gol, no tiene otra cosa, como puede aportar Kun o Benzema; xk un delantero centro en el Real Madrid jugando mete goles si o si.

D

Messi es el mejor del mundo porque no sufre marcajes, solo marcan a sus compis.

Bien Crus

5 1 respuesta
PeTu

#5585 No lo veran tus ojos

#5604 A las 2 hablamos :clint:

1 respuesta
Mystee

#5603 Entre Vargas y Guerrero vas a ver xD

1 respuesta
Crus

#5602

Yo no he dicho eso en ningun momento. Pero vuestro victimismo es realmente divertido.

Creo que Messi es el mejor del mundo, y desde el primer partido he pedido que le quiten de ahi a Lavezzi y Tevez, porque tanto como Aguero como Higuain son jugadores que de una manera u otra atraen el protagonismo y los defensas.

De ahi a decir que Messi solo es bueno porque los demas atraen los defensas es como decir que Messi es bueno porque mide menos de 170cm

Cualquier jugador destaca mas si esta menos marcado y Messi sin estar tan marcado siendo el mejor del mundo tiene mas facilidad que cualquier otro para destacar.

1 respuesta
D

#5605 arréglalo ahora, pero el intento de trolleo ya lo has soltado páginas atrás

4 1 respuesta
Crus

#5606

Se piensa el ladron que son todos de su condicion xD

2
atrapao

El Plus.http://www.rojadirecta.es/goto/teledeporteonline.com/teledeportetv

PeTu

Vamos chile! Hoy marca paquirrin!

PeTu

Pero que mierda es esta????????????? Que han sacado a los suplentes jajaja, su putisima madre xDDD

1 respuesta