Copa América 2011 - Argentina

CHiCoMaRTiNi

jodio gordo xdd

sarvadohh

No le llame 0-0, llamele CopaAmerica

Andy

de la que se ha librao peru

Andy

gol xD

Fdkn

Gol en propia xDDD

Koalido

gol cutre a mas no poder xD

B

Se lo merecia chile igualmente.

crasten

en ultimos momentos.... psssss this is copa america... ^^

CHiCoMaRTiNi

joder el brasil-chile del mundial el resultado fue engañoso, le cuadro a brasil que llego 2 veces dos goles y ahi mato a chile xdd

Fdkn

Joder si mete la chilena se cae el estadio xDDDD

Andy

por cierto, alguien sabe por qué no está jugando Bravo?! se ha lesionado o algo?

1 respuesta
trax_marc

vamoooooooooos chile

B

Que hace ese con la sudadera del Barca xD

Mystee

#5651 Borghi ha reservado a medio equipo.

1 respuesta
Enccel

bueno empata uruguay ahora con mexico,y nos toca peru vamooos jajaj

Mystee

Perú-Argentina iba a ser curioso, muy curioso.

Andy

#5654 con qué intención? Chile no era primera de grupo de no ganar no?

1 respuesta
Fdkn

Mejor que le toque Uruguay, que los equipos que apoya el Pamploniano siempre fracasan estrepitosamente :<

1 respuesta
Mystee

#5657 La intención de que algunos tenían amarilla y otros ... en fin, dar minutos a otros que no jugarán xD

#5658 Equipos que apoya el curdobéj al final acaban shorando, menudo historial xDDDDD

Mystee

Uruguay: Muslera, M.Pereira, Lugano, Coates, A.Pereira, González, Pérez, Arevalo Ríos, C.Rodriguez, Suarez, Forlán

WAT? no Cavani?

México: Michel; Reynoso, Mier, Araujo, Paul Aguilar; Chavez, Enríquez, Reyes, M.Ponce; Gio Dos Santos, Márquez Lugo

Fdkn

El otro dia lo quitó en el descanso a Cavani.

Me da a mi que tiene un ataque de entrenador, typical copaamerica por lo visto.

Enccel

vamos mexico cojonesssss

B

cavani si mal no recuerdo esta semilesionado

kAm1

Por golaverage a Uruguay le valdría el empate para pasar como tercero, y a México le valdría la victoria. Esto es correcto no?

1 respuesta
Mystee

#5664 Si México gana pasa México, si gana Uruguay pasa Uruguay y si hay empate pasa Uruguay

Enccel

firmo el empate

kaStyg

Sí, cavani lo sacó porque estaba lesionado

Mystee

Dios Markarian está dejando las ruedas de prensa de Mou en simples reuniones de amigotes xDDDDDDD

-NiTrO-

ostia y yo que venia que creia que jugaba brasil y me encuentro el uruguay - mexico, pff igual me hago un recto y me voy a la cama

kaStyg

Ami me parece un partido divertido, si marca México primero se la lía a Uruguay =d