Copa América 2011 - Argentina

PalesTina

Al final me quede frito y me perdi el partido de Chile

Me perdi algo o fue un partido con el nivel acostumbrado de esta Copa America?

2 respuestas
kAm1

#5671 Hubo ocasiones pero jugaron con bastantes suplentes y el tema se resolvió con un churrogol al final xD.

kaStyg

JAJAJA ostia que mascota más fea, no la habia visto ajjajajajajaja diosss

-NiTrO-

me rulais link ? por favor

kaStyg

plus http://www.rojadirecta.es/goto/teledeporteonline.com/teledeportetv

1 respuesta
kAm1

http://www.youtube.com/copaamerica

:yawn:

1 respuesta
PalesTina

No estan nerviosos ni nada xDD

B

#5671 te perdiste que ambos clasificaban con un empate y jugando con suplentes, y al final marco chile en el 92

kAm1

#6578 clasificaban con cualquier resultado.

1 respuesta
PalesTina

Vaya churro de gol , al portero peruano le espera la crucifixion lo menos xD

-NiTrO-

#5675 y #5676 gracias

kAm1

Me faltan Chicharito y Eguren en este partido :qq: xD

crasten

vamos a ver algo mas movido o sera como el de chile- peru?¿

B

#5679 si gana uruguay, es seguro que pasa peru como tercero?

de todos modos por lo que me cuenta un amigo peru y chile son dos paises enemigos historicos, me dijo tambien algo que me hizo mucha gracia, la ultima vez que peru y bolivia se aliaron para hacer la guerra a chile, peru perdio la mitad del territorio incluyendo las minas de cobre mas importantes del mundo y bolivia perdio su acceso al mar xDD lo llaman owned

kAm1

Tanto Perú como Chile podían, en el peor de los casos, ser terceros con 4 puntos. Costa Rica ya se quedó ayer de tercero con 3 puntos, y sólo se queda fuera un tercero.

1 respuesta
B

#5685 desconocia el dato, de todos modos con 5 puntos ya pasaban los dos de primero y segundo no? es que no se como esta realmente la cosa

1 respuesta
PalesTina

No entiendo ese gol xD

crasten

mierda de gol...

Andy

gol en los primeros 15 mins :o

B

mitico gol churro pero que se ve venir durante toda la jugada

kAm1

pereiraaa

#5686 En ese caso y con Uruguay ganando ahora habría triple empate y dependería de los goles.

B

por cierto, el seleccionador de uruguay fue entrenador del real oviedo

1 respuesta
PalesTina

#5692 Es todo un ejemplo de superacion entonces :clint:

1 respuesta
B

coño y ahora que me doy cuenta el de mexico, chepo de la torre, fue jugador del real oviedo jajaja

kAm1

Vaya broma de México, alguien sabe por qué han llevado mejor equipo a la copa de oro? :S

2 respuestas
PalesTina

#5695 Imagino que la Concacaf no permitira que los equipos vayan con las selecciones inferiores

Es como si en la Eurocopa mandamos a la sub-21 xD

1 respuesta
Fdkn

#5695 Porque la Copa de Oro es la de su federación, mientras que aquí van de invitados para rellenar hueco.

B

#5693 pues ademas de entrenar al milan anteriormente tambien habia ganado un apertura con boca juniors, y fue subcampeon de la copa america con uruguay, campeon de la libertadores con peñarol, etc... todo esto antes de venir al oviedo

#5696 no veo base legal, el seleccionador podra llevar lo que le de la gana independientemente de la edad

1 respuesta
crasten

lo mejor es tener todo el partido la música de fondo que parece esto el circo !!!

B

luis suarez es "buenillo" eh?