Al final me quede frito y me perdi el partido de Chile
Me perdi algo o fue un partido con el nivel acostumbrado de esta Copa America?
Al final me quede frito y me perdi el partido de Chile
Me perdi algo o fue un partido con el nivel acostumbrado de esta Copa America?
#5671 Hubo ocasiones pero jugaron con bastantes suplentes y el tema se resolvió con un churrogol al final xD.
#5671 te perdiste que ambos clasificaban con un empate y jugando con suplentes, y al final marco chile en el 92
#5679 si gana uruguay, es seguro que pasa peru como tercero?
de todos modos por lo que me cuenta un amigo peru y chile son dos paises enemigos historicos, me dijo tambien algo que me hizo mucha gracia, la ultima vez que peru y bolivia se aliaron para hacer la guerra a chile, peru perdio la mitad del territorio incluyendo las minas de cobre mas importantes del mundo y bolivia perdio su acceso al mar xDD lo llaman owned
Tanto Perú como Chile podían, en el peor de los casos, ser terceros con 4 puntos. Costa Rica ya se quedó ayer de tercero con 3 puntos, y sólo se queda fuera un tercero.
#5685 desconocia el dato, de todos modos con 5 puntos ya pasaban los dos de primero y segundo no? es que no se como esta realmente la cosa
pereiraaa
#5686 En ese caso y con Uruguay ganando ahora habría triple empate y dependería de los goles.
#5695 Imagino que la Concacaf no permitira que los equipos vayan con las selecciones inferiores
Es como si en la Eurocopa mandamos a la sub-21 xD
#5695 Porque la Copa de Oro es la de su federación, mientras que aquí van de invitados para rellenar hueco.
#5693 pues ademas de entrenar al milan anteriormente tambien habia ganado un apertura con boca juniors, y fue subcampeon de la copa america con uruguay, campeon de la libertadores con peñarol, etc... todo esto antes de venir al oviedo
#5696 no veo base legal, el seleccionador podra llevar lo que le de la gana independientemente de la edad