Copa América 2011 - Argentina

H

1-1. Vaaaya desastre de argentina

pIJAS

espero con ganas las declaraciones de Diego Armando cocadona

Iwywnsb

Atención a Maradona próximamente se va a poner las botas xDDD

kaStyg

Eh, luego nos meten 4 en un amistoso jajaja

Que fácil es decir "vamos a jugar al estilo barça" xDD

Woh

Venga a tomar por culo Argentina... Pastore en el banco y Banega jugando todo el partido... sin ascazo.

Y no pretendais que Messi coja el balon en el centro y se vaya de los 11.

for1z

Al que le va a llover mierda es a Messi-Lavezzi-Banega.

1 respuesta
B

Di Maria el horrible se ha sacado unos centros bastante majos.

Pero vamos , Argentina de momento me parece que a lo mas qeu aspira es a joderle la pretemporada a los jugadores que militan en europa.

Fdkn

Argentina se salva por un tirazo del Kun sacado de la manga y un mano a mano 1vs1 de Romero.

Eh, pero son el mejor equipo del torneo /trollface

Iwywnsb

a Messi porque? si más no puede hacer

pIJAS

#696 lavezzi ? pero si ha hecho un partidako.. tendria q meterle mierda a TEVEz

sarvadohh

Vaya desproposito Argentina. Encima que o me he despistado yo o solo ha hecho dos cambios (DiMa y Kun)

isnotavail

#690 No a hecho nada? apenas, a bajado a recibir, a abierto el juego a las bandas, a combinado en la frontal... lo que no puede hacer es ganar los partidos el solo.

1
B

Messi le va a caer por que son asi, Banega y Cambiasso se merecerian una buena tambien, la defensa se salva zanetti. Y el peor, el desaparecido tevez.

Lavezzi no ha jugado tan mal, ni Mascherano. Los cambios han sido lo unico que ha mantenido vivo a argentina.

for1z

gabo
01/07/2011 23:48

2 2

denunciar

y messi? el mejor jugador del mundo vino hoy? ahh noo claro.. la camiseta es celeste y blanca.. me olvide
[/i

Lo acabo de leer en Olé

1 respuesta
frikypowa

al que le va a llover mierda es a messi, a ese tio en argentina lo odian

Exelol

la verdad que me ha parecido bastante vergonzoso lo de argentina y sobre todo lo del estilo de pasarsela a messi en el centro del campo y que se regatee a los 11. como siga con este ritmo brasil se lo pela yo creo.

Fdkn

Lo jodido es que para que te eliminen en grupos tienes que quedar ultimo o ser el peor tercero de todos... y aunque sea por inercia ganarán un partido y les servirá para pasar si siguen en plan desastre xD

Pirii_

yo ya he dicho hoy antes de empezar que bolivia podia ganar, lo mismo digo con Colombia es una seleccion que se esta haciendo fuerte en este ultimo tiempo y viendo como juega argentina veo a colombia dando la campanada... Dayro moreno y hugito rodallega haran pasar miedo a la desastrosa defensa argentina... en fin XD

kAm1

Brasil y Chile favoritas.

PLeaSuReMaN

Messi, prepara la maleta y ve a descansar.

En 3 semanas de vuelta en Can Barça

Enccel

yo estoy escuchando la radio y al que se le esta metiendo mierda es a Tevez,Banega y Batista.De messi dicen que no puede bajar hasta el mediocentro a cojer todos los balones.

#704 Si sacara comentarios de marca de gente seria un show,vaya gilipollez hacer caso a esos comentarios

Woh

Ahora que veo otra vez las jugadas me doy cuenta de la mierda de defensa que tiene Argentina. Milito ha tenido unas que anda que.

Wuok4

El fallo de Argentina a sido meter a Cambiasso y Lavezzi en vez de a Pastore y Di Maria o Kun

B

Uno qeu se va tras ver esta bacala infame con un regusto a mierda flipante xD.

DiSoRDeR

Argentina no sabe de fútbol, ni los aficionados, ni los comentaristas, ni (está claro) el cuerpo técnico. No conocen a sus propios jugadores, durante el partido he podido ver, escuchar y leer una cantidad de despropósitos asombrosa. Di María y Kun suplentes, cnd los sacan fuera de su sitio, los laterales y el trivote del centro no han apoyado ni un solo ataque hasta los últimos 15 minutos, etc...

Así es imposible hacer algo hasta para el mismísimo Messi, no se puede ganar con un equipo tan defensivo, horrible. Messi renunció a ganar un Mundial el día q renunció a jugar con la Selección Española.

1 respuesta
Gantorys

Di María lamentable. ¿Centros buenos? Poner un centro bueno es ponerlo en la cabeza de alguien, no a la olla y que parezca que es un buen centro.

Tévez desaparecido.
Banega muy intermitente, como en el Valencia.
Milito muy mal.
Lavezzi lo ha intentado pero ha estado muy impreciso.

El portero bien.
Zanetti con 37 años y el que mejor está físicamente.
Messi en la 1ª parte se le ha visto con ganas pero en la segunda estaba reventado ya.

Agüero el mejor de Argentina sin duda.

Y el Batista haciendo solo dos cambios, n1.

for1z

Lo verdaderamente impresionante es que Pastore no haya jugado ni un puto minuto..

Enccel

#715 Que argentina no sabe de futbol???madre mia..

Increible que no haya puesto a Pastore,Zanetti increible como esta fisicamente y messi estaba muerto ya en la 2º parte..

2 respuestas
Fdkn

#718 Pues está claro que Batista y su equipo no se enteran, y los comentaristas tambien son retards. La gente de la calle pues habrá de todo, pero verás mañana como se incendia la prensa xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#718 Pero ni idea, entre la alineación y los cambios de Batista, los comentarios de los locutores completamente absurdos y las chorradas q escribian los aficionados en el canal me ha qdado clarísimo. Un desconocimiento generalizado de las características de sus jugadores, y de nociones tácticas impresionante.

1 respuesta