Copa América 2011 - Argentina

kAm1

Comentarios en el diario Olé:
remo01/07/201123:59 0 0 DENUNCIAR
Messi milito mascherano di maria burdisso.. basta de perdedores desprestigiando a la seleccion! ya fracasaron mucho son la cara de la derrota!

xDD

kAm1

otro:
leyva02/07/201100:00 0 0 denunciar
que invento es messi ....como le pesa la camiseta y asi lo comparaban con pele y maradona..........por favor....si este es un español infiltrado

xddddddd pero hay alguno que dice cosas con sentido:

gustavo02/07/201100:00 1 0 denunciar
basta de comnetarios de ignorantes de futbol, messi tiene que jugar pero no a 50 mts. del arco, para ello tiene que poner un enganche ( pastore ) y messi como 9 falso, al lado de aguero y di maria.

frikypowa

messi no es un español infiltrado, es un catalan infiltrado

1
Enccel

#719 Pero eso es como aqui xD Si escuchas a gente como Carazo o Roncero dices estos son periodistas? Lo del entrenador toda la razon,teniendo gente como Bianchi,Bielsa,Sabella y 2 o 3 mas...Yo creo que la ha CAGADO bastante,voy a enumerar unas cuantas antes de irme a dormir .

1º Poner a Cambiasso que viene de una lesion larga y se ha visto que no esta bien fisicamente.
2º No poner al Kun cuando se ve que es de los delanteros mas en forma de la seleccion,Lavezzi no es malo pero no es de los 3 mejores ni de coña.
3º Y Mas importante tragar como un subnormal y poner a Tevez cuando el no lo queria eso se llama no tener personalidad ni HUEVOS.
4º Hacer 2 cambios y dejarte en el banquillo a Pastore el mejor creador del equipo.
5º Jugar con un trivote contra BOLIVIA en tu Campo
6º Y lo llevo diciendo desde hace un mes,Dejarte al mejor central argentino fuera de la convocatoria que es Otamendi un tio que ha salido campeon con el Oporto siendo titular indiscutible.

Y hay muchos mas pero ya los soltare mañana mas tranquilo.Espero que esto sirva de aviso para los proximos partidos algo parecido que le paso a españa con suiza...

Dicho esto y viendo lo de hoy mi equipo para el resto de la copa america seria:
----------------------Romero---------------------------------------
---Zanetti-------Mascherano---Burdisso-----------Rojo------
------------------------Cambiasso o Banega---------------------------------
-----------------Messi------------Pastore--------------------------
---------Kun---------------Tevez-------------------------DiMaria---

Ya lo tengo claro si total,Messi va bajar igual hasta el centro del campo para cojer un balon,arriba tienes a los otros para que han los goles y que messi y pastore creen juego.Milito no me ha parecido que ha jugado tan mal pero creo Mascherano es el mejor defensor que tiene la seleccion

#720 Tienes razon de toda la vida los argentinos no han tenido ni idea de futbol,tu sin embargo sabes muchisimo y claro que si lo que dicen unos en un canal quiere decir lo que piensa un pais entero,parece mentira que digas algo asi cuando en este foro cualquiera que lo leyera diria que los españoles no tienen ni idea de futbol

1 respuesta
Fdkn

Edit: no se leer y tengo sueño, buenas noches xDDD

1 respuesta
Enccel

#725 No si a zanetti lo pongo 100% y ya se que cambiasso y banega son nulos pero milito me parece mucho peor xD y lo de messi es obvio que no me gustaria pero viendo que lo va hacer igual todos los partidos lo pones en el medio y pones al kun arriba..

vale ya ta xD

1 respuesta
Fdkn

#726 Ya ya, he editado poruqe me habia empanado totalmente. Muy tarde ya xDD. Ahora si, buenas noches :!

DiSoRDeR

#724 Mira, no tengo ni tiempo ni ganas de discutir con un crio de 19 años q me contesta con un montón de demagogia en vez de con argumentos. No te lo tomes a mal, simplemente no saco nada de explicarte porqué Di María debería jugar en la derecha y Kun en todo caso en la izquierda (por ejemplo), y me llevaría un tiempo q prefiero usar para dormir. Buenas noxes y suerte, os va a hacer mucha falta.

Q no es q yo sepa la hostia, ese ejemplo es algo muy elemental. Argentina lo q más necesita es un entrenador extranjero, preferentemente europeo.

1 1 respuesta
B

vaya una cosa, argentina empato el primer partido, y que? españa perdio el primero en el mundial y nos lo llevamos, y ya sabemos lo que paso con los argentinos en el mundial. este tropiezo no quiere decir absolutamente nada

1 respuesta
Enccel

#728 tranquilo no necesito que me expliques nada,y que me hables de demagogia precisamente tu,tiene cojones xDD Lo de kun y di maria los he puesto queriendo decir que son los que tienen que jugar ni me he parado a pensar en que banda los estaba poniendo,lo mas increible es que te crees el dueño de la razon cn esa prepotencia sacando el tema de la edad que crack xDD Que descanses que ya estas mayor y los huesos no son lo que eran!

#729 la diferencia es que vosotros sabeis a lo que jugais ,con el mejor portero del mundo,los mejores centrales y los mejores centrocampistas del mundo xD Argentina tiene mucho arriba pero el resto del equipo es del monton.

1 respuesta
GrimMcSlam

No hee visto el partido pero he leido los comentarios.

Lo de poner a Messi en el centro del campo tb fue algo q pasó con Maradona pero yo creo q no es culpa de Abruzzi si no del propio Messi que, impotente, baja a por los balones porque sus compañeros no le pueden crear jugadas.

Es lo q tiene no tener a Alves, Iniesta y Xavi en su equipo.

Scavenger19

#730 Yo mas bien diria mejor delantero del mundo en vez centrales. Los centrales no han demostrado ser clave en la seleccion con sus fallos garrafales. En cambio si podemos decir que tenemos al mejor delantero del Mundo de selecciones (Villa).

1 respuesta
Enccel

#732 puede que no sea tan clave,pero no es la misma seguridad para el resto del equipo saber que tienes atras a puyol o pique que a gaby milito o burdisso coño que hoy el delantero de Bolivia cada vez que la cojia daba la sensacion que te la iba liar xDD,lo de villa lo veo lo de menos porque estoy seguro que si cojes a la seleccion española y en lugar de villa pones a Messi/Higuain/kun/tevez lo haria igual de bien o mejor

y ojo que Villa me gusta eh creo que soy de los pocos cules que estoy contento con el y con su rendimiento xD Pero es que ves a españa y joder Casillas me lo quedaba,la defensa puyol y pique tb y ramos de central tb,luego en el centro del campo pff xavi,iniesta,silva,cesc..cualquiera lo firmo.

GrimMcSlam

Acabo de ver el gol de Agüero... vaya golazo XD.

Y Burdisso q bien dejándosela con el pecho.

Ojo a los comentarios... en fin.

1 respuesta
JamesDuke

parece que messi se hizo caquita xD y todavia hay algunos que se preguntan porque en argentina le tienen asco :S (ojo, no digo que no sea un supercrack, pero si no rinde en la seleccion, no rinde y punto).

PD: joder, que golazo del kun, madre mia. floren, abre los ojos!

1 respuesta
eDuAr

Vaya golazo de Agüero,me imagino que Florentino vera en acción a Neymar y decidirá xDDD

Yo no vi el partido,me deje dormir ( a ver si el próximo es mas temprano )

Argentina en su linea con grandes jugadores pero con muchas dudas,sin duda primera sorpresa ante una Bolivia muy ordenada.

jGcz

#735 En la primera parte fue el único que intentó hacer algo, no sé en la segunda porque no la vi.

Y yo entiendo lo de los argentinos con Messi, es lo mismo que se hacía aqui con Torres cuando se salía con el Liverpool.

Scavenger19

Bombáso. Fortísimo al ángulo... xDDD

Indigo

Es "fuertísimo" , asi hablan los argentinos.

1 respuesta
-Orb-

Es que no es lo mismo recibir pases al pie a 10 metros de la portería que bajar al medio campo a oler algún balón porque no te llegan.

Que le vaya dando las gracias a Xavi e Iniesta este extremo con regate más de los muchos que hay, que sino los dos balones de Oro esos que tiene ni por asomo hubieran olido sus vitrinas.

Argentina con ese mediocampo que tiene se puede echar en sal, y mientras tanto Pastore viendo todo este circo desde el banquillo, lamentable.

2
Snoopedd

Que bueno es Agüero joder, menudo golazo..

X-Crim

#739 ? es fortísimo y en el vídeo escucho fortísimo xD

eDuAr

Esta claro que Messi es el mejor del mundo por jugar con Xavi e Iniesta,vamos que me ponen a mi y también soy balón de oro,pero que tonterías se leen.......

Messi es un crack,que acompaña jugar en un equipo como el Barça claro que si,pon a Mou en el Almería a ver que tal......

Aquí cuando Messi lo hace bien todos a la cueva cuando juega mal empieza a brotar la espuma por la boca de algunos.

Algunos se ponen a la altura de los periodistas que todos sabemos,luego no intentemos desmarcarnos de ese tipo de prensa,cuando hacemos comentarios de esta índole.

X

#734 bua que golazo macho

T

Pero el problema no era Maradona?

Me meto a ver q pasó ayer en el partido y la mayoria de comentarios son de culés excusando a Messi xD

Leyendo cronicas y tal, tuvieron que salir Agüero y Di Maria para que Argentina hiciera algo. No se entiende como estos 2 no estan en el 11.

3
jGcz

De todas formas no es nada nuevo, de septiembre a mayo es el "Messi-dependencia en el Barça" y en verano "Messi sin Xavi-Iniesta no es nada"

5
GrimMcSlam

Dejad de culpar a Messi de esto xq no es culpa suya.

C

Pues mira lo que te digo, me parece bien que hayan empatado. A base de hostias iran aprendiendo.

EDITO: Esto es lo que cantaban despues de ganarle 4-1 a España en un amistoso.

Mira Mira Mira Sacale una foto se van para españa coon el culo ROTO ♫

K

Messi sin Xavi o Iniesta no es NADIE. Ya ha quedado demostrado cuando ha jugado con la seleccion, es uno mas y no destaca para nada como lo hace en el Barcelona. Si CR estuviese con Xavi y Iniesta seria mas increible que Messi aun.

3
D

Oportunistas para echar mierda a Messi en la selección argentina.
Que novedad !

Luego en el resto de la temporada, les da un meneo a los defensas de sus equipos

1 respuesta