Copa América 2011 - Argentina

B

ahora venezuela se carga a chile y es un epic win xDDDDDDDDDDDDD

Netzach

#9387 No robamos una mierda, el arbitro se equivocó en esa y ya. Tampoco nos culpes por que se equivoque uno ¬¬

YokeseS

oh dios, no hay descanso para este sufrimiento

_BreaK_

para que vais a ver el partido entero si seguro ke va a acabar en penaltis otra vez

Woh

Ostia pues a seis euros la victoria de Venezuela... igual suena la flauta, o que?

1 respuesta
Enccel

Vamosssss PARAGUAY!!!! que injusto la verdad,pero asi es el futbol xDD

Vaya ridiculo los 4 fallados joder y dicen que estuvieron entrenando toda la semana jajaja

Lafy

Rectifico que fue contra Chile, que siempre la lio.

YokeseS

#9395 yo no lo haria, chile tiene equipo

RuLi_pucela

Y seguis erre con erre con los penaltys ¿me estáis diciendo ahora que Elano no sabe tirar penaltys de repente?
Cuando los comentaristas frikis del Plus estaban comentando que es mejor lanzador de penaltys que practicamente siempre los marca y los lanza genial, y ya habéis visto donde lo ha lanzado... igual que el primer lanzador de Paraguay, que también decían que era el mejor lanzandolos.
Que si, que es muy fácil decir pues tiralo al medio y flojo, pero entre el punto de penalty como un patatal, la presión y querer ponerla donde no llegue el portero o puedas fallarlo, pues hace ese cocktail, yo empatizo con el futbolista en este aspecto xd

Lo dicho, son unos tumores que no saben dar 3 pases seguidos o sentenciar un mano a mano, porque juegan horrible como queráis, pero llamarlos tumores por esta tanda de penaltys digna del campeonato mundial de fútbol playa pues... xddd

#9401 +1 Si no es por Justo Villar, Brasil hubiera pasado, dando pena, pero hubiera pasado.
#9402 Si la gente hubiera expresado esa opinión como tú pues si, pero no ha sido asi xd

1 respuesta
CaLaTa

Voy a verme otra vez la tanda en el C+ +30.

Ay que rision.

Ardenss

Es que yo soy español como el que más pero me jode comentarios como el que ganamos la copa america de calle o que la sub19 se lo hace easy xDD. La gente no tiene memoria. Brasil debería haber terminado el partido 3-0 sin problemas pero el futbol es injusto.

1 2 respuestas
Woh

#9399 no es eso. El punto de penalty estaba fatal para los dos equipos. Brasil ha tirado muy mal los lanzamientos, cosa que Paraguay no.

Fin de la historia. Ni son mancos, ni cojos ni nada, simplemente han tirado mal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9401 Brasil no ha hecho una puta mierda.

Juegan con 2 mediocentros con capacidad nula para crear nada y teniendo a gente como Alves en el banquillo.

Encima se permiten el lujo para no llevar jugadores como Hulk o Marcelo.

Brasil ha dado pena y no tienen excusa. España tb jugó mal vs Paraguay... y??. Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
GrimMcSlam

Brasil comete un delito 'penal'

Joder con Marca... XDD

1 respuesta
CaLaTa

Dice Rincon que habian entrenado los penalties. Pues de lujo oye.

Scavenger19

Pues yo no se que partido has visto tu, Grim, pero Brasil ha merecido ganar bastante sobrado. Vale que no han hecho un partido vistoso ni muy sobrado, pero han tenido ocasiones y ocasiones para ganar. No las han metido....pues ale xD Paraguay ha tenido mucha suerte.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9406 Tb las ha tenido Paraguay.

El caso es q Brasil no ha hecho nada del otro mundo, se ha dejado llevar y punto.

Cuantas ocasiones claras ha tenido Brasil?? Recuerdo un tiro de Ganso y otro de Pato al muñeco. Poco más.

2 respuestas
Enccel

#9403 Tiene razon.Pones a Ramires y leiva para jugar contra equipos que sabes que van a estar todos defendiendo,no llevas a hulk y te llevas tios como fred que esta acabadisimo.

Lo de los penaltis siempre dire lo mismo,FUERTE Y AL MEDIO en todos los penaltis de la copa no he visto a un portero quedandose en el medio nunca.

Tb es cierto que si villar no esta como ayer muslera,paraguay se come 3

B

Paraguay? amos no jodas xDDDD si no han tirado ni una vez

L

#9404 Dime que la foto de la noticia es

PeTu

Joder, Brasil ha tenido muchas mas que Paraguay. La de Robinho cruzada fuera, la de Ganso que salva milagrosamente Villar, la de Pato mas de lo mismo, la falta que remata Lucio y pega en las partes de Villar y alguna mas que me dejo seguro.

Paraguay tuvo 2 al final y gracias

N3mex

Los penaltis...xD

CaLaTa

Para el que quiera, empieza la tanda en el +30

Ardenss

#9403 Yo no he dicho que Brasil haya jugado brillantemente. He dicho que ha tenido ocasiones para ganar 3-0 tranquilamente. Ha tenido un tiro de Neymar en la primera parte solo contra el portero. En la segunda parte ha tenido como 4 ocasiones MUY claras (asi que recuerde Pato mano a mano 2 veces, Fred de cabeza que la ha sacado un defensa bajo palos al igual que Neymar mano a mano que la ha sacado tambien un defensa bajo palos).

Osea que no hables si no has visto el partido, o no lo recuerdas. Ha tenido para ganar 3-0 fácil. Ahora, es cierto que no ha jugado un gran partido ni bonito ni pollas y que podría haber traido mejores jugadores bla bla. Yo solo le estoy diciendo a la gente que no se flipe porque España no se habría meado a los de la Copa América, que hay mucho flipado.

Scavenger19

Tb las ha tenido Paraguay.

¿En serio has visto el partido?

1 respuesta
Scavenger19

¿ocasiones de Brasil? pues asi a bote pronto, 3 que saca Justo Villar a bocajarro, un paradon que hace abajo pegado al palo y 2 que saca la defensa de Paraguay en la linea de gol.

RuLi_pucela

#9407 Claras claras, han tenido 5.
Neymar le faltaron cm para colocarla al lado del poste.
Ganso y mano de Villar.
Pato solo ante Villar.
Pato picandola, y después de cabeza.
Lucio en un corner sacada en la línea por el defensa.

Y Paraguay ha tenido... ¿1? y era fuera de juego.

No seáis forofos por favor, que si que España somos la ostia, y jugamos al fútbol que damos gusto, pero a 1 partido nos puede ganar hasta Marruecos, eso es el fútbol.
Y si este partido lo hubiera hecho mi equipo (el Real Madrid) hubiera dicho lo mismo, merecimos ganar dando pena, pero la gente prefiere subirse al carro de "Brasil es una mierda", "Brasil se merecía estar eliminada", "No valen nada, y España se los follaría"... etc... Pues hoy Brasil se mereció ganar, y si hubieran ganado, a lo mejor el próximo partido hacían partidazo vete tu a saber, o incluso hubieran ganado la Copa América ya ves tú.
Y manda cojones que defienda yo a Brasil, cuando a mi me encanta que la eliminen, y a Argentina también xd

Ardenss

Se nota que Grim no ha visto el partido o ha visto otro, estaría mirando la final femenina y se permite el lujo de afirmar cosas rotundamente sin tener ni idea xD.

B

es que decir que Paraguay ha tenido ocasiones claras como Brasil es un WTF muy grande xDDDDD

kAm1

Brasil ha combinado mucho más que Argentina ayer, pero sigue sin llegar a donde se le pide..