Copa América 2011 - Argentina

alberthoven

es Grim, no le prestéis mucha importancia a sus palabras. Me alegro por Paraguay aunque no se lo merezca xD

Skuilo

Scavenger19

Yo tambien me alegro. Pero mas de la eliminacion, del partidito de Cabeza Escoba. A ver si se les quita la tonteria de ficharlo xD

BH99

De verdad esta es la selección 2ª mejor del mundo... puff valiente porquería de equipo..

Es cierto que ha sido muy superior a paraguay pero aun asi se merece la derrota por no hacer ni un 20% de lo que puede hacer ese equipo con el potencial tan grande que tiene sus jugadores.

#9407 Que partido has visto tu??? XD

Enccel

Lo que si es cierto que Paraguay es la mejor seleccion sudamericana defendiendo,cuando os toco en el mundial muchos os reiais y yo dije que seria el partido mas dificil del mundial.Con mis amigos me paso lo mismo y aun me acuerdo con el penalti de cardozo mis amigos diciendome k era gafe xD

Su problema es que en el centro del campo y arriba son luchadores pero de crear lo justo,pero vamos yo firmaba tener los 4 defensas de Paraguay de calle

Mystee

Podían cantar los himnos en otro idioma para no reírme? Joder es que cualquier himno europeo al no entenderlo 100% es mucho más serio xDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Bajo mi punto de vista, el principal problema (y el más grave) de estas selecciones (Argentina y Brasil) es que ponen a cualquier IDIOTA de entrenador.
Si ficharan a un técnico que sepa convocar y poner a los mejores la cosa por lo menos no sería tan lamentable.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9426 Pues el himno italiano es para partirse el culo xDDD

1 respuesta
Mystee

#9428 Éstos lo cantan a pleno pulmón los hijputas xDD

Arawak

Link para el partido??

1 respuesta
vicka

Rosell esta en depresión después de ver como han eliminado a su querida Brasil.

Ux1o

Messi, Neymar & Alexis

OUT!

Mystee

Muy muy fan de los centrales sudamericanos, joder Ponce da miedo xD

vappatixihm

Espero q este partido valga la pena verlo xd

B

Mira que yo odio a Brasil, pero jamás diría lo que ha soltado Grim; Brasil se merecía pasar, a pesar que no enamorada con su juego

Enccel

#9427 tienes toda la razon.Y lo peor es que Argentina teniendo a Bielsa o al Tata Martino(Chile y Paraguay en el ultimo Mundial) cojieron en su momento a Maradona y Batista dos tios sin experiencia y sin tener ni puta idea de nada.

Los candidatos de toda la vida han sido Bianchi(aqui lo hizo mal en el atleti,pero tiene muy buena fama),Sabella(lo hizo muuy bien con Estudiantes) y el tio este de Paraguay que es muy bueno lo que pasa que aqui en Paraguay hace lo que puede..

BH99

#9430 http://www.youtube.com/user/CopaAmerica#p/p de nada

1 respuesta
PadreUsera

Ponce cuando estuvo en el Racing cedido era peor que Torrejon que ya es decir xD

Arawak

#9437 Gracias

Mystee

Farías es un troll de cuidado, tienes los santos cojones de seguir poniendo a Arango de titular xDD

CHiCoMaRTiNi

esta jugando rondon???

1 respuesta
vappatixihm

De momento el unico q está haciendo algo es Alexis..

PeTu

#9441 no

Está muy poco preciso Chile, a mi que Vidal no esté en el medio no me mola mucho

CaLaTa

Esto es una mierda no me jodais.

1
vicka

Los comentaristas de youtube no critican ni dicen nada de la mierda de nivel de los partidos, esto que es habitualmente en su pais o que ? xddd

M

vaya truño, chile lo único que hace es mandar pedradas arriba...

vappatixihm

venga trollear un poquito más por aquí, q con esa mierda de partido me aburro

CHiCoMaRTiNi

lo mejor de la tarde la final del mundial femenino....

CaLaTa

Ese porteeeeeeero jajajajajaj

Woh

Si Chile no puede subir el nivel de esta mierda... estoy perdiendo la fe.