Claro por eso pregunto lo de Alves, se puede considerar "sorpresa" lo de Alves ya que en el mundial o chupaba banquillo o llegaba a jugar en el mediocampo. A Chile le metio un golazo no? xD
Rosell acompaña a la selección de Brasil. Viajó con ellos en el autobus hacia el estadio y entra a vestuarios.
Al parecer no xD.
Rossell viajó en el autobus de la seleccion brasileña camino del estadio para jugar con venezuela , en la imagen se le ve junto al seleccionador MENEZES y el presidente de la confederación brasileña TEIXEIRA accediendo al estadio
#969 Me da un miedo terrible eso. Con la aficion que tiene este hombre por fichar brasileños, le veo cogiendo al bulto mas grande que haya en la convocatoria.
youtube no me gusta.. encima se pixela.. y hablando colombiano.. xddd a ver si alguien tiene link del canal plus
#977 Pero si los comentaristas sur americanos le dan mil vueltas a los españoles, menos a Carlos Martinez y algunos de la radio...
Y a mi no se me pixela lo veo de putisima madre
Pues, tristemente, empieza completamente la carrera por el nuevo fichaje del Real Madrid. De momento Agüero lleva ventaja. A ver hoy Neymar.
#981 Igual es tu conexión, porque yo llevo desde que han empezado a emitir y ni un solo corte xD
Rosell trabajó para Nike. Entre otras cosas, en Brasil era el que partía el bacalao en dicha empresa, y tenía estrechas relaciones con la selección. Ahora, ¿qué hace allí ahora? un misterio. No es inteligente para nada, ni siquiera si está mirando jugadores.
#983 No, yo tampoco tengo cortes.. es solo que se pone toda la pantalla borrosa y se ve fatal x"D. Pero bueno, se puede ver bien.