Copa América 2011 - Argentina

PeTu

Claro por eso pregunto lo de Alves, se puede considerar "sorpresa" lo de Alves ya que en el mundial o chupaba banquillo o llegaba a jugar en el mediocampo. A Chile le metio un golazo no? xD

adr1anz

algun link de la retransmision del +liga para el brazil venezuela?

1 respuesta
GrimMcSlam

Aun no ha empezado.

1 respuesta
Y

para los que tengais canal + lo podeis ver , no hace falta tener el liga

Akklaim

Rosell acompaña a la selección de Brasil. Viajó con ellos en el autobus hacia el estadio y entra a vestuarios.

1 respuesta
Y

thiago silva no esta convocado?

uLzER

Estás de coña, no?

gloin666

#965 Broma?

kAm1

Al parecer no xD.

Rossell viajó en el autobus de la seleccion brasileña camino del estadio para jugar con venezuela , en la imagen se le ve junto al seleccionador MENEZES y el presidente de la confederación brasileña TEIXEIRA accediendo al estadio

2 respuestas
Akklaim

Totalmente cierto, lo han dicho varios periodistas en twitter.

adr1anz

#963 Ya se que no ha empezado.. pero algun link habra de la retransmision del plus no?

Wuok4

#962 En youtube lo hechan

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica?feature=chclk

1 respuesta
adr1anz

#972 thx!

B

#969 Haha estan cagaos los merengues con eso, que os quitamos a Neymar pendejos!!!!!!!!!

gloin666

#969 Me da un miedo terrible eso. Con la aficion que tiene este hombre por fichar brasileños, le veo cogiendo al bulto mas grande que haya en la convocatoria.

D

Estos de Youtube son tontos, desde cuando eso es ESPAÑOL. Os recomiendo el Español Argentino _'

adr1anz

youtube no me gusta.. encima se pixela.. y hablando colombiano.. xddd a ver si alguien tiene link del canal plus

1 respuesta
vicka

Todas las mamitas con cuello alto y manga larga..... queremos ver carne !

kAm1

live?! xd

1
Wuok4

#977 Pero si los comentaristas sur americanos le dan mil vueltas a los españoles, menos a Carlos Martinez y algunos de la radio...
Y a mi no se me pixela lo veo de putisima madre

D

Flipo con Youtube.. menudos incompetentes. Hay momentos en los que no se ve na.

1 respuesta
Scavenger19

Pues, tristemente, empieza completamente la carrera por el nuevo fichaje del Real Madrid. De momento Agüero lleva ventaja. A ver hoy Neymar.

sidali

#981 Igual es tu conexión, porque yo llevo desde que han empezado a emitir y ni un solo corte xD

1 respuesta
B

Rosell trabajó para Nike. Entre otras cosas, en Brasil er

B

Rosell trabajó para Nike. Entre otras cosas, en Brasil era el que partía el bacalao en dicha empresa, y tenía estrechas relaciones con la selección. Ahora, ¿qué hace allí ahora? un misterio. No es inteligente para nada, ni siquiera si está mirando jugadores.

Scavenger19

Que guapo sale Kaka en la foto de equipo.

¬¬

BioGnomic

No hay live??

D

#983 No, yo tampoco tengo cortes.. es solo que se pone toda la pantalla borrosa y se ve fatal x"D. Pero bueno, se puede ver bien.

1 respuesta
DiSoRDeR

Es cosa mía o los partidos siempre empiezan con retraso??

1 respuesta
Kenny

#989 Eso mismo estaba pensando yo.

1 respuesta