Copa América 2011 - Argentina

GrimMcSlam

Mira, respeto mucho a Johny Bravo pero tienes al Kun (como todos los atleticos) muy sobrevalorado.

Es muy bueno, posiblemente mejoraría a mi equipo si viniera (le prefiero a Benzema, por ejemplo) pero tb preferiría a Tévez antes q a Agüero y no es por nada, si no por lo q han demostrado ambos.

Lo mismo el año q viene Agüero en la Juve o en el Madrid se sale y tengo q reconocer q es el mejor o top5 o lo q sea... pero con lo de este año y los de atrás no es suficiente.

Un abrizo.

1 respuesta
W

#930 mira, a veces, cuando no sabes alguna cosa, basta con buscar en internet.

Podrías haber puesto "simeone" en Google, ir a Wikipedia, leer esto y así no seguir defendiendo lo indefendible:

"Finalmente anunció su alejamiento de River el 7 de noviembre, cuando el equipo fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Mexicano Club Deportivo Guadalajara y cuando marchaba último en el torneo Apertura 2008. Simeone anunció que en la fecha siguiente (la 14ª del campeonato argentino donde después de ir perdiendo 3 a 0 con Huracán, logro un empate 3 a 3) dejaría de ser el técnico del equipo, provocándose así el fracaso más grande de la institución en toda su historia, por el momento (el equipo sería último)."

2 1 respuesta
klawi

#932 Me puedes decir que han hecho los demas entrenadores de River desde la marcha del Cholo?
Acaso han ganado algo? Acaso esta plantilla era peor o mejor que la de Cholo.

En Argentina consiguio muchas cosas, se fue a un grande como River, le hizo campeon y viendo que el Atletico coqueteaba con él y que no tenia experiencia en Europa decidio marcharse.
Ahora la culpa de que este en Segunda es del Cholo xDD.
#931 Lo que me jode, es la gente que empieza con la estupidez de que soy del Real Madrid y mas tarde insultando al Kun de que es jugador de 3º linea , un tio que ha costado 23M y pagan 45-55M por el, y que la gente de Argentina dentro de poco pediran que sea titular en la Albiceleste.

1 1 respuesta
Enccel

#933 Para empezar yo no he metido mierda en ningun momento el que salto con lo de eruditos de liga inglesa-argentina eres tu cuando he dicho en TODOS mis posts que el kun me encanta y he dicho que pondria al KUN X LAVEZZI,solo que tevez me gusta por ahora mas.Son gustos,en lo de simeone ya te digo que no tienes ni idea y cada post que pones me das mas la razon,a river da igual que no lo sakes campeon porque eso lo puede hacer cualquiera,pero DEJARLO ULTIMO que eso no lo hizo nadie nunca que en cualquier liga del mundo hubiese bajado en ese momento(Imaginate que mourinho sale campeon con el Madrid y al año siguiente queda ultimo,LO MATAN )y hubiese sido un ridiculo, no te digo que gente como Gorosito o Cappa no tengan culpa al reves tb la tienen pero tu decias que JJ tenia mas que Simeone y yo ya te digo que no.Cuando una la caga,rectifica y ya esta.

Perdon por desviar el thread no contestare mas asi lo dejamos ya

En lo de tevez y kun son gustos y ya esta,tu lo ves de una forma y yo de otra.

BioGnomic

A que hora es el próximo partido??

1 respuesta
Woh

#935 A las 21:00 de aqui.

Elektro

vaya FAIL

No se como cojones ni donde he mirado el horario de Brasil que he visto 21.00, pero pensaba que era hora argentina, así que he buscado en Google la diferencia horaria y he visto que serían las 2AM aquí, así que me he tirado dos horas viendo videos en youtube para hacer tiempo...y al entrar al canal de la Copa América en youtube a la hora prevista me veo que faltan 19 horas para el partido U_u

Y ahora encima se me ha quitado el sueño y no hay partido xD

Great success.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Muy buena esa xDD

PalesTina

#937 Te comprendo, yo estuve haciendo tiempo y luchando contra el sueño para ver el partido de Argentina y 5 minutos antes de que empezase me dije "voy a echarme un ratito"

El resultado fue obvio xD

1
Scavenger19

Anda que echarte 5 minutos antes de que empiece el partido....muy listo no debes ser xDDDD

La verdad es que en #1 podian poner los horarios en España. A mi tambien me cuesta casi un disgusto xD

Andy

en #1 pone GMT-3, aquí estamos a GMT+2. Solo hay que sumar 5 horas.
Si tengo un rato lo cambio, pero esque estoy estudiando y no tengo tiempo de nada.

1
Woh

Tampoco es muy dificil saber cuando es el proximo partido en horario de aqui... vas al canal que estan haciendo straming en youtube y ahi te pone xD.

1 respuesta
Sh1n0d4

#942 Ya, pero hay gente que no se entera xd

B

próximo partido brazil vs venezuela | julio 3 a las 9pm

ala, mirando en youtube como han dicho por ahi.

kAm1

www.futbolenlatele.com horarios españoles, nunca falla xD

1 respuesta
ne01985

#945 Gracias.

Deberíais poner los horarios españoles en #1 porque así te vuelves loco.

1
PeTu

No he podido ver ningun partido hasta ahora. Mucha mierda a Messi por lo que veo y poco mas.

Hoy esperemos que Brasil meta unos cuantos goles y veamos algo de show..xq por lo que leo los partidos no estan siendo muy divertidos no? Y el miercoles veremos a Chile, espero que esten lo mas lejos posible en este torneo

GrimMcSlam

Le he metido 10 € (para mi nivel de apostante es mucho) a q hay más de 3.5 goles en el partido.

Esperemos q cumplan los mohicanos xD.

gloin666

A que hora empieza Brasil?

klawi

21:00

for1z

Julio César

Alves David Luiz Lucio André Santos

Sandro

Ganso Ramires

Pato Robinho Neymar

gg copa America.

Scavenger19

En 1 hora los Mohicanos en accion. Go go go.

cl0ud

Equipo de gala por Brasil

PeTu

Suele jugar Alves por delante de Maicon ultimamente? Para mi es lo normal pero recuerdo que en el mundial no era asi

kAm1

Esperemos que este partido sea mejor que los dos anteriores...pero me da que no xD

GrimMcSlam

Lo echan en algún canal?? Mi conexión robada hoy va fatal :(

PLeaSuReMaN

Maicon hasta hace no mucho era titular. Alves se veía desplazado más hacia la posición de interior o incluso en la izquierda.

ivanone

No lo echan en ningun canal de la tdt?

B

Canal + liga o youtube.

Scavenger19

Alves en el Mundial, por ejemplo, llegó a jugar hasta de MC y lo hizo de puta madre...xD