Copa América 2011 - Argentina

PHOBOS

na voy a dejar de confiar en los puteros ahora que marcaron y confiar en que empate o gane chile xd

Woh

Me ha gustado esta primera parte la verdad.

Alexis Sanchez ha estado bastante mal en ataque, aunque el chaval le echa cojones y pelea los balones, me gusta.

kaStyg

Pelos de punta viendo el gol de Iniesta en C+........

kAm1

la copa de los catacracks

W

Y yo que no vi la Copa Oro. Seguro que fue más divertida que esta Copa América. Aunque confío en que esto va a ir de menos a más y acabará ofreciéndonos fútbol.

Mystee

No estuvo mal pero claro con selecciones tales como Granada ... pues como que no era el summun del fútbol xD

B

pues se le está complicando a chile

como corre el sanchez mare meua!

pIJAS

Menudo PUFO el señor alexis sanchez

kaStyg

Yo lo que le he visto es que tiene calidad y buena visión de juego, no se que es para ti PUFO xd

pIJAS

Espero q meta unos 15goles en esta copa america para que le suban el precio a 100kilos y se quede en el udine

kaStyg

Jajajaja qué dices? estás zumbao xddddddddddd

kaStyg

vamos xdddd

pIJAS

sin fuera de juego no ?

Schneizel

empate pues nada xD

Fdkn

Si esto acaba 1-1 tambien es de traca...

Enccel

bien chile coño!

trax_marc

injusto no es el resultado chile no merecia perder

kaStyg

otro empate ajaja esto es broma, no me jodas xDDD

pIJAS

deberia de ganar Mexico

kaStyg

Éste viene de fiesta y va to ciego hahahaha xdddddd

ne01985

Pues Chile no merece perder pero la verdad es que peligro lo que se dice peligro no es que genere.Mucha posesión,mucho toque pero poco peligro.

B

vaya churrigol que metieron

pIJAS

Aveces me pregunto q habra visto guardiola en A.Sanchez? , si ROSSi le da 3000patadas o el mismo kun

Schneizel

golazo

kaStyg

vamoooooooos ahora si xd

Fdkn

lol

Enccel

goooooooool buena coñooo

for1z

vidalllllllllllll de mi vida

euros euros!!

kaStyg

esto acaba 3-1

pIJAS

habeis visto al portero volando sin moverse del sitio ? me recuerda a pinto o los luchadores de westling mexicanos de esos con las caretas