Copa América 2011 - Argentina

B

justo iba a decir que el arturo vidal este me parece un paquete de los buenos y mira

for1z

Vidal un paquete T_T

Se ha marcado bonita temporada en el Leverkusen

1 respuesta
B

#1772 es que lo poco que vi del partido estaba siendo horroroso el tio jaja

1 respuesta
TiZeiNeKeN

remontando y todo?

kaStyg

Eh! pero Alexis Sanchez es malo.

PD: no

1
pIJAS

joder el A.sanchez cada bicicleta sube 2M€ el precio

Enccel

#1773 la verdad es que no ha tenido un buen dia,pero tengo entendido que es buenisimo xD yo lo he visto solo cuando jugo vs el villarreal y lo hizo muy bien y algunos partidos sueltos pero junto con alexis e isla son los mejores de Chile

1 respuesta
Mystee

Otros 10 millones más que vale Vidal jojojo

for1z

Joder cuando Chile presiona me cansa hasta a mi

B

#1777 si eso tenia yo entendido pero me estaba decepcionando muchisimo, lo iba a decir y zasca cabezazo a la escuadra.

y alexis sanchez no se... muchos taconinos superfluos me parece a mi, no me pega nada para el barça. me gustan mas rossi y agüero

for1z

Sino han puesto 3000 veces riBer en el blog de youtube no lo han puesto ninguna, qué pesados..

kaStyg

Quién creéis que es más pesado Medel o Albelda en sus tiempos? xDDDD tiene que ser desesperante tener a un tío así marcandote xdd

for1z

Yo creo que Tello el del Cokimbo.

B

"DEFENDE A TU PAIS Y ATACA A OTROS"

no puede existir mejor reclamo jajaja

ne01985

La gente se flipa muchísimo cuando sale algún jugador que promete llegar a algo.Alexis en el Barsa no va a pasar de ser un jugador más,que a lo mejor ni juega.Una buena temporada la puede hacer cualquiera en un momento dado.

Igual pasa con Neymar,caso que tiene más guasa todavía después de Robinho.Un jugador por bueno que sea,si viene de la liga Brasileña para mí no pinta nada hasta que no demuestre algo en Europa.

Es alucinante que se paguen 20-30 millones hoy día por casi cualquier jugador de medio pelo.

B

el arbitro es malisimo dios

for1z

El 23 de México Diego Reyes pinta bien.

pIJAS

si os dicen que el barça esta interesado en A.Sanchez , que diriais? ( si fuera una noticia bomba )

kaStyg

Esa pared que acaba de hacer Alexis es lo que quiere pep PUNTo

pIJAS

para eso tiene al KUN , mas barato mas explosivo , o a rossi q ya sabemos como juega :|

B

leeeeeeeeeeeeeeeeento

B

no es malo alexis, pero al igual que neymar, no me convence

B

atencion al dato superimportante de mister chip, hacia diez años que chile no marcaba dos goles en seis minutos o menos.

pIJAS

Pufo.sanchez junto con neymar son pufos jugadores para el barça y madrid respectivamente.. que si q meten goles y vision de juego ( faltaria más ) , pero no son jugadores para 2 estos equipos

1 respuesta
B

#1794 o a lo mejor si, pero no para volverse locos aflojando la pasta vaya

kaStyg

Para mí en este partido ha mostrado bastante visión de juego, cosa que busca Pep. Por que el barça no ficha a el Kun o a Rossi antes que a Alexis? no lo sé, algo habrá detrás que se nos escapa a nosotros, pero es un tío que entrenando en el barça y con la visión que tiene, creo que acoplará bastante bien, y con la velocidad que tiene, para mi será un Afellay con más vision de juego, que cuando entre de suplente rebentará con los desmarques y la velocidad que tiene.

B

bona nit

kaStyg

Yo tengo curro hasta las 6, o sea que.. suerte a los que os vais al sobre cabrones xddd

ne01985

Y así curras?,así va el país :D

Buenas noches.

kaStyg

Pues mira, en un garaje privado 24h y cobrando una leña.. es lo que hay xd