Copa América 2011 - Argentina

crasten

lo dan por el canal + o algo?

weeheee

C+ Liga.

En C+ creo que solo dan Brasil. Asi de generosos son estos tacaños.

crasten

gracias

Y

vamos messiiiiiiiiiiii

B

Bueno ya queda menos, se me hacen eternas las horas cuando veo la NBA o partidos a estas horas de la noche xD.

Se saben ya las alineaciones??

B

esto es un infierno...40 minutos aun y mañana pretendo levantarme para ver los encierros de San Fermin a las 7.55 :X....

1 respuesta
Y

messi y 10 mas

P

Por parte de COLOMBIA salen de inicio Martínez, Zúñiga, Perea, Yepes, Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Guarín, Adrián Ramos, Dayro Moreno y Falcao

Por parte de ARGENTINA jugará con Romero, Zabaleta, Milito, Burdisso, Zanetti, Mascherano, Cambiasso, Banega, Lavezzi, Messi y Tévez

for1z

#1896 Haz como yo, tengo que subir a la Uni a las 7 y voy a empatar argentina con series a tutiplen xDD

Fdkn

Yo estoy matando el tiempo con la consola+puntopelota, pero uqe lento va el reloj..

Y luego veremos una puta mierda otra vez -_-

Woh

Auguro un partido de mierda.

2
kAm1

Vuelve a jugar sin Pastore y Aguero.. xD

Enccel

no creo,xk me da que colombia no se cerrara tanto e intentara atacar y cuando se abran los chorreamos... :clint:

ahora enserio espero que este emocionante porque como sea una mierda el de costa rica lo va ver su puta madre,y mirando los equipos cuantos años tiene YEPES por dios xDDD

1 respuesta
B

Como vea hoy otro bodrio infumable dejo de ver partidos a estas horas, porque vaya primera jornada que se marcaron en general xDDD

#1903 Tu crees que hoy Colombia saldra a atacar? De momento ellos ya tienen los 3 puntos de Costa Rica, y jugaran con la presion de Argentina que tiene que ganar si o si, a Colombia un empate le viene bastante bien.

1 respuesta
FouNNdeR

Algún link de esos wayongos?

Y

pero porque no pone a kun aguero?

Scavenger19

"Un veinticuatro de Junio del 87, a un año de Argentina campeon. Se encendio una estrella, una nueva ilusion, el Pie de Oro en Rosario nacio"

1 respuesta
Enccel

#1904 mas que nada quiero pensar eso para que el partido no sea aburrido xDD xk como sea 11 atras y messi bajando al mediocentro destrozare todo xD

Pirii_

hoy es la noche de Dayro Moreno!!!!! vamos flaco

ne01985

Tévez el otro día yo creo que ni tocó el balón.Lo siento pero no entiendo por qué no pone a Agüero cien veces antes.

motis

#1907 jejejej ese año y ese dia naci yo... pensaba que te referias ami hasta que lei la ultima frase XD

Scavenger19

Pone a Tevez porque es el mejor jugador de la seleccion argentina (para los argentinos xD).

Y

vaya mierda de himnos tienen todos los paises de la copa america

V

creeis que habrá sorpresa y se colará en la final algún equipo tipo B como Colombia,Perú ,Ecuador?

ne01985

Dicho esto,ahora meterá tres goles,pero en fin xD

sarvadohh

Una de live para el hilo!

B

QUe horterada de himnos, no me canso de decirlo.

Y

cantan todos menos messi xD

kaStyg

Dios siento deciros que el himno de Argentina me da asco, Al gran pueblo argentino SALUD?¿? JAJAJ que asco xDD

ne01985

Vuelto a recomendar vídeo de youtube http://www.youtube.com/copaamerica y audio de http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/