Copa América 2011 - Argentina

Enccel

#1858 lo de Rojo no se si es bueno o malo,pero el tio no hace las cosas mal pero tampoco las hace bien xD todos los partidos que lo he visto he pensado lo mismo " Pos no lo ha hecho mal" pero taampoco hace algo que digas tiene que ser titular..

1 respuesta
JoSe_4ever

#1861 Argentina desde que se fue Sorin no tiene un lateral izquierdo de garantias, y mira que Sorin era mediocre, pero el tio se crecia con la albiceleste. Si jugase Otamendi otro gallo cantaria, como ya comentaste.

S

----------------Carrizo--------------
Zabaleta--Garay--Milito--Zanetti
------Mascherano--Banega-------
----------------Pastore---------------
-------Agüero-Messi-Di Maria-----

1 2 respuestas
Enccel

#1863 no es mal equipo,pero carrizo en lugar de romero en la vida,es un porterazo y carrizo viene de hacer cantadas y cantadas y mandar a River a 2º y Milito no lo veo con ritmo para jugar en su lugar pondria antes a Burdisso o a Pareja.

El otro dia si romero no le quita el 1 vs 1 al boliviano argentina pierde xD

klawi

---------------------------Carrizo/Romero el que querais xD
Zabaleta/Zanetti----Burdisso----Garay---Zabaleta/Zanetti
Pastore---Mascherano---Cambiasso----Di Maria
-----------------------Messi
----------------------Aguero

B

Vaya porteruchos que ha llevado Batista y el amigo Willy de vacaciones...ains..

1 respuesta
0n1x

#1866 Pues para mí Romero tiene 0 de porterucho pero bueno para gustos...

Enccel

es que Romero es un porterazo,ya lo comentaban el otro dia axel torres y demas que es muy pero que muy seguro

frikypowa

ya vereis como colombia va a golear a argentina, ya vereis xD :) :)

JoSe_4ever

El problema de Romero se trata de que no juega en un grande, por eso no lo conoce ni el tato, pero el otro dia salvo a Argentina de la debacle ya que el gol fue culpa de Banega. Pero en Holanda y Argentina tiene muy buen cartel.

1 respuesta
klawi

#1870 Pues Romero ficho por el equipo holandes Az despues del campeonato sub-20 o 21 por su papel en esa competicion. Pero tmp es que sea un portero Top mundial...

1 respuesta
leo123

-------------------------Romero---------------------------------
------------Zabaleta--Garay---Burdisso----Zanetti----------
----------------------Mascherano----------------------------
----------------Cambiaso-----------Pastore-------------------
-------Messi-------------Kun-------------------Tevez----------

esa es la posicion ke tendria ke ir Messi, y rotando con Kun y Tevez, no se porke lo ponen en el mediocampo...

2
JoSe_4ever

#1871 Pues claro que no es un portero del Top mundial, esta jugando en un equipo de 2º fila de Holanda, campeon de liga hace 3 años sino me equivoco, pero no es un equipo el cual sea reconocido a nivel europeo, pero habia varios equipos ingleses detras de el entre ellos el Manch. City y Untd. Y otra cosa ese chaval le daria un par de vueltas a varios porteros de la Liga española.

W

A ver si Batista espabila, saca un 11 de verdad (dentro de lo que puede, claro, porque la defensa...) y podemos disfrutar ya del mejor jugador del mundo.

Ahora tengo una duda. Quiero que cierre bocas, pero no quiero que los argentinos se lleven la Copa gracias a él. Ya se, que los lleve a la Final y luego en la final pierdan en los penaltys, después de un 3-3 con hattrick de Lionel.

Cómo ha degenerado lo de pecho frío. Messi en el Barça es el polo totalmente opuesto a lo que significa esa expresión.

1 respuesta
klawi

#1874 Tio, te lee algun argentino o de cualquier equipo que no sea del Barcelona y es un mensaje ordinario.
Si gana Argentina es gracias a Messi, y si pierde es por culpa del equipo. Es lo que se entiende en tu mensaje.
Y la defensa podria ser peor, pero es que no hay otras selecciones con mejor defensa que Argentina.

1 respuesta
W

#1875 que no hay otras selecciones con mejor defensa que Argentina? de verdad te parece la mejor del campeonato? :S

En qué momento he dicho yo eso? por qué te inventas las cosas? he dicho que me gustaría que Messi cerrara bocas y llevara a su equipo a la final. No que si Argentina gana es gracias a Messi. Antes de contestar tan rápido, si no tienes un gran nivel de lectura, intenta repasar 2 o 3 veces los mensajes.

klawi

Quiero que cierre bocas, pero no quiero que los argentinos se lleven la Copa gracias a él

Son 22 jugadores los que estan convocados, los 22 disputaran minutos, y cada uno aportara lo suficiente para la Seleccion.

Ya se, que los lleve a la Final y luego en la final pierdan en los penaltys, después de un 3-3 con hattrick de Lionel.

Aqui solo cuentas de nuevo con Messi, y los demas de mirandas estan?

Para mi, la mejor defensa titular la tiene Colombia pero en computo global Argentina puede ser la 2º de la Copa America.(solo hay que ver donde juegan los jugadores, en las mejores ligas.)

1 1 respuesta
JamesDuke

tengo curiosidad por ver la continuacion de las aventuras de pechofrio en tierras argentinas xDD

aidita

que partidos se juegan hoy y cuando ? he mirado por encima los demas post y no evi nada

klawi

a las 00:15 Argentina-Colombia si no me equivoco.
a las 2:30 Costa Rica-Bolivia.

1 respuesta
alepe

http://www.as.com/futbol/copa-america/calendario/

B

Costa Rica-Bolivia tiene pinta de ser toda una oda al futbol

leo123

#1880 próximo partido argentina vs colombia | julio 7 a las 2:45am

B

Costa Rica - Bolivia es mañana, hoy solo esta el de Argentina a las 2.45.

klawi

Joder, pues no es tarde ni na :S, a las 3 de la mañana.

Q

#1863 Si me cambias a Milito por Pareja o en su defecto Burdisso te compro esa alineación.

alepe

Si mañana no tuviese exámen a las 8:15 de la mañana me quedaría a ver el partido de Argentina. Pero joder, también a las 3 menudo palo xD

Killer_M4A1

He apostado media parte empate/argentina ganadora al final. Espero tener suerte xd. Viendo el paronama, dificil que Colombia de el campanazo pero el empate es capaz de aguantarlo la primera parte

Enccel

hombre con guarin y falcao te la pueden liar eh xD y el resto no son cojos tampoco,cuando jugaron contra España peleaban bastante y era un amistoso

1
B

Bueno, me piro a sobar, luego estare x aki a las 2.45 ^^