#384 no lo veo tan claro, si que es favorita por Messi, pero Colombia puede ganar tranquilamente
#391 No se puede uno poner deacuerdo cuando se cree que el árbitro ha favorecido a Uruguay hoy. Evidentemente xD
#392 precisamente por Messi tb veo lo que sea... Lleva haciendo una copa América de mierda.
No tan de mierda como cristiano eurocopa, pero ahí ahí casi.
hoy pregunte lo mismo con virgil en la euro, si los capitanes no le pueden hablar a los arbitros por sus errores, entonces quien? son unas princesas
Messi en 2 partidos creo mas grandes ocasiones y hizo mas regates que CR7 en todas sus ultimas 4 euros. No me pongas a comprar por goles entre un simple rematador con un mediapunta creador y desequilibrante
CR7 cuando no ha hecho gol ha aportado basicamente nada al equipo, el otro tiene que hacer goles cuando el 80% del tiempo esta fuera del area desequilibrando y armando y creando.
Asi que decir que han rendido casi igual es una broma.
#403 curioso porque los videos de alaska muestran como son los uruguayos los que empiezas y hay otros donde los dirigentes tiran cosas, no saben perder
Partido en sudámerica y Uruguayos de por medio... raro que no se hubieran peleado antes con los Brasucas.
#403 Claro claro tiene todo el sentido que los colombianos zurren a las familias de Uruguay en vez de estar celebrando la victoria xd
Latinos latineando, versión 2024
#413 A Cantona le metieron nueve meses fuera de los terrenos de juego y 120 horas de servicios comunitarios.
#418 que los seguidores se peguen en la calle es una cosa, que los familiares de los jugadores sean acosados sin que la seguridad haga nada y acaben los jugadores en la grada pegándose con los aficionados es un poco menos habitual
#413 pero eso fue la FA inglesa, la conmebol o la fifa ya veremos. Me acuerdo también de Ron Artest en la NBA que también estuvo en la nevera mucho tiempo