Copa América 2024 - Estados Unidos (20 de Junio al 14 de Julio)

G

#389 #390 a ver poneos de acuerdo jajaja

1 respuesta
Intencity

#384 no lo veo tan claro, si que es favorita por Messi, pero Colombia puede ganar tranquilamente

2 respuestas
PHOBOS

#391 No se puede uno poner deacuerdo cuando se cree que el árbitro ha favorecido a Uruguay hoy. Evidentemente xD

penetration

#392 precisamente por Messi tb veo lo que sea... Lleva haciendo una copa América de mierda.
No tan de mierda como cristiano eurocopa, pero ahí ahí casi.

1 1 respuesta
Laxers2

#392 Messi esta jugando regular, simplemente Argentina tiene mejores delanteros que Uruguay y no creo que se salven como hoy

1
zeTman

El Darwin Nuñez es malo con rabia tremenda ponzoña le enchufaron al Liverpool

GeGe

Este dato me parece una animalada

3
zeTman

Lamentable

2 2 respuestas
GeGe

#398 Que triste... Seguro le van a dar varios partidos de suspension

1 1 respuesta
zeTman

#399 Seria lo mínimo

Casimirott

hoy pregunte lo mismo con virgil en la euro, si los capitanes no le pueden hablar a los arbitros por sus errores, entonces quien? son unas princesas

josepginer

Hir0shz

#398

2 3 respuestas
zeTman

#403 Pues es verdad que en el video no se ni uno de seguridad

Marshall99

#394
Messi en 2 partidos creo mas grandes ocasiones y hizo mas regates que CR7 en todas sus ultimas 4 euros. No me pongas a comprar por goles entre un simple rematador con un mediapunta creador y desequilibrante

CR7 cuando no ha hecho gol ha aportado basicamente nada al equipo, el otro tiene que hacer goles cuando el 80% del tiempo esta fuera del area desequilibrando y armando y creando.

Asi que decir que han rendido casi igual es una broma.

4
Pumazone

Pues q prohiban el alcohol ya ves tu q problema...s es lo mejor

Casimirott

#403 curioso porque los videos de alaska muestran como son los uruguayos los que empiezas y hay otros donde los dirigentes tiran cosas, no saben perder

aberronchole

Esperemos sanción ejemplar para los agresores. 20 partidos mínimo

PaulVaso

Partido en sudámerica y Uruguayos de por medio... raro que no se hubieran peleado antes con los Brasucas.

myron

#403 Claro claro tiene todo el sentido que los colombianos zurren a las familias de Uruguay en vez de estar celebrando la victoria xd

Latinos latineando, versión 2024

1 respuesta
NymeriaStark

Critican tanto está copa pero Argentina Colombia va tener más nivel de España Inghilterra.

1 respuesta
josepginer

#411 cuidado no te intoxiques

11 1 respuesta
Don_Nadal

Darwin por algo así cuanto le puede caer? Nunca vi nada igual.

2 respuestas
NymeriaStark

#412 los Ingleses juegan como el Brasil del Jogo bonito, no?

Maraculla

#413 A Cantona le metieron nueve meses fuera de los terrenos de juego y 120 horas de servicios comunitarios.

Benzac
1 respuesta
Casimirott

#416 el segurata que pone la mano le acaba de salvar la carrera

1
zeTman

#410

Y no saquen tanto pecho que en Europa se zurran igual

1 1 respuesta
zk_pum

#418 que los seguidores se peguen en la calle es una cosa, que los familiares de los jugadores sean acosados sin que la seguridad haga nada y acaben los jugadores en la grada pegándose con los aficionados es un poco menos habitual

#413 pero eso fue la FA inglesa, la conmebol o la fifa ya veremos. Me acuerdo también de Ron Artest en la NBA que también estuvo en la nevera mucho tiempo

1 respuesta
Mystee

lol xddddd

3