Copa América 2024 - Estados Unidos (20 de Junio al 14 de Julio)

zeTman

#419 Bueno a mi lo de los familiares no me suena mucho, lo normal es que saques a tu gente y te largues lo mas rapido pero lo unico que se ve es a los Uruguayos dándose hostias con los fanáticos

Rhanok

Alguien que sepa de algun sitio donde ver el Colombia Uruguay en diferido que me ha entrado curiosidad por verlo que tuvo que estar entretenido

zeTman

Todo mal Uruguay, estos fueron a darse hostias y ya

Ethanh4nt

Hay videos que muestran que empezaron dirigentes de uruguay tirando bebidas y hielos a los aficionados que simplemente celebraban

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#424 https://as.com/futbol/videos/sale-a-la-luz-el-origen-de-la-pelea-del-colombia-uruguay-grabada-en-primera-persona-donde-se-dio-el-primer-punetazo-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Lo empiezan (como ya se veía venir) aficionados/familiares de jugadores uruguayos porque no saben perder básicamente.

Vaya motos venden los leñeros estos.

4
Jetxot

Los Uruguayos con la selección estan zumbados.

GeGe

JAJJAJAJAJAJ, era un cura.

2 1 respuesta
benjajim

#427 A Dios rogando y con el mazo dando

6
GeGe

Se le fue totalmente la olla xd

PHOBOS

No fue solo eso:

1 respuesta
Pumazone

#430 esta ansioso nerviosisimo el pobre xDD va a explotar

Sinso

Tan sencillo como retirarse y no participar si tan mal está todo.

AloRoma

Mucho de lo que dice Bielsa es real. Habló de como la prensa cuida los intereses de la fifa ocultando el terrible estado de los campos de juego y entrenamiento. Al día siguiente salieron todos los medios a decir que la cancha de la final era perfecta... Spoiler: El campo parece una montaña rusa:

Benzac

El colmo que Uruguay se haya tenido que ir a penales contra Canadá.

tofreak

No me extraña el cuadro que ha tenido argentina para jugar curiosamente la final en el campo ese que es una basura.

Adulterado es poco y normal que haya tantas quejas internas

1 1 respuesta
Raichiii

#435 #435 Hombre, el 2021 Argentina lo tuvo mucho más complicado que Brasil y se jugó la final en Brasil.

Mírate el partido de Ecuador, donde casi le dejan fuera porque el árbitro perjudicó claramente a Argentina.

1 respuesta
tofreak

#436 A mi que me cuentas, yo te hablo de esta. Si para justificar una mafia pones de ejemplo otra de la misma organización...

1 respuesta
Eikasia

#437 No le hagas ni caso, tiene 2 cuentas que solo postean para defender a Argentina y a Messi en bucle durante años. Debe ser algún tipo de bot.

1 1 respuesta
Raichiii

#438 xdddddddddd?

Pero si solo digo verdades, aunque es duela, pero este dijo que estaba todo preparado, cuando Argentina fue muy perjudicado ante Ecuador, y el 2021 el cuadro de Argentina era mucho más complicado que el de Brasil, además de jugarse la final maracaná.

Habla de preparado, entonces por qué atracaron a Argentina en la final del 2014 (viste la entrada criminal de Höwedes en la primera parte que le perdonaron la roja?), el rodillazo en la mandíbula de Higuaín? (y pitaron falta al pipa xdddddddddddddddd)

El atraco en la final del 2016 con esa roja inventada a Marcos Rojos que NO era ni falta?

El 2019 en semis ante Brasil que no pitaron penal clara a favor de Argentina, donde más tarde el mismo árbitro salió a decir que era penal pero que el VAR no le llamó.

Y por cierto, la jugada de Höwedes y la roja inventada a Marcos Rojos SON CLARAS, NO GRISES, ni el más hater puede decir lo contrario, qua al final a Argentina le costó un mundial y 1 CA mínimo.

Pero si, está todo preparado. Como si esto fuese el Madrid y la CL.

Mystee

Todo contra Argentina, la turra universal

tofreak

Esta más preparao que la wwe

1
NaCh1To

hoy espero que messi sinceramente se la saque y ganemos 3a0 facil. pero facilisimo... sino pues nada con 1 o 2 a 0 messirve.

la pregunta es.... si perdemos la final , sera fracaso?

messi lleva guardandose para este partido sino no lo entendere

1
MustangZaba

Luis Suárez ha hecho más en 76 minutos que el estafador de Darwin en 475

Una pena que el último gran torneo de Luis Suárez se haya desarrollado así

androide

Dónde vais a ver esta noche el partido? Por ACE? No tengo Movistar… antes tenía mil enlaces para ver mil canales pero ahora están caídos o enlaces perdidos.

1 respuesta
werty

#444 https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

buscador canales
https://acestreamsearch.net/en/

1 1 respuesta
Mystee
NaCh1To

Tycsports o espn en acestream es posible?

Erpotro

Donde se puede ver?

dynamic

Si gana Messi balón de oro? xD

Erpotro

Si gana Argentina tendremos partidazo Argentina - España en la finalísima! :D