Copa América 2024 - Estados Unidos (20 de Junio al 14 de Julio)

C

Argentina ha tenido un grupo de risa , ninguna de las rivales se meteria en Octavos en un Mundial ahora mismo

2 respuestas
Karch

#91 con gol robado incluido, aunque hubieran ganado igual

Peru y chile necesitan renovación urgente, los viejos ya no dan pero los jóvenes no aprietan, son una sombra de los ultimos 10 años

Canada algo decepcionante, tiene algunos buenos nombres pero si no es porque han jugado los dos partidos claves contra 10, les veia fuera contea unas peru y chile flojiisimas

alexkanter

#91 Tienen pasillo hasta la final básicamente. Uruguay, Colombia y Brasil se matarán entre ellos en la otra parte del cuadro.

Aarseth

Cuánto lloro por Argentina, otra vez.
Cuánto canguele hay porque vayan a hacer Copa América/Mundial/Copa América emulando a España.
Todo el día hablando de robos. 😂😂😂😂

4 respuestas
ratedx

jajaajajajajajajajajajjajajajaja

1
Loki_Cat12

#94 La diferencia es que a España no le ayudaron a ganar nada.

1
ratedx

comparar ganar la copa medianias de america con eurocopa deberia ser motivo de ban.

3
alexkanter

#94 No puedes igualar una Eurocopa a una Copa América, más cuando se han jugado 5 Copas América en los últimos nueve años.

C

#94 Si lo mismito es el nivel en la Copa América xd.

Ya no digo de ganarlo ¿Cuantos equipos sudamericanos han llegado a semis de un Mundial las ultimas ediciones quitando a Brasil o Argentina ?

1 respuesta
charlzjr

Me apostaría mi casa a que es argentino

1 respuesta
Aarseth

#100 Pues te has convertido en un sintecho, porque soy de Madrid. 😂😂😂

Estáis todos con una tirria y rabia porque ganara el Mundial Argentina merecidamente que no es ni medio normal. Yo me descojono. Cuando España hizo la hazaña, Uruguay estaba por ahí también en semis. Es cierto que una Eurocopa es bastante más jodida de ganar que la copa América, pero al final ganar en tu continente dos copas seguidas más mundial es algo digno de admirar. Si no eres un fanático y un anti, claro.

2 1 respuesta
Eikasia

#101 Partiendo de la base de que el fútbol de selecciones es una basura y una milonga, el mundial de Qatar ni es mundial ni es nada como para tomarse en serio.

1 respuesta
Aarseth

#102 Si hubiera ganado otra selección ibas a decir lo mismo. Sí, sí. 😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
Eikasia

#103 No me la puede sudar más el fútbol de selecciones xd, que los moros compraron el torneo con sangre incluida. Lo único que quiero es que se eliminen lo antes posible las selecciones que tengan jugadores de mi equipo.

Karch

#94 hombre el 2-0 es falta clara de Lautaro al defensa... Y el dia de chile tambien pisoton de de Paul de roja y la jugada del agarron del pie de Nico gonzalez...

2 respuestas
Aarseth

#105 ¿Vamos a entrar en quién robó más a quién? Porque a Argentina le llevan tangando tiempo e incluso en Qatar hubo más de una jugada polémica en su contra.

De hecho, ganamos la final del mundial 2010 porque nos perdonaron una roja clarísima a Puyol. En todos los mundiales hay jugadas así.

3 respuestas
PaulVaso

#99 Uruguay 2010 quedó 4ta

#105 #106
Mundial 2006 > Alemania roba a Argentina
Mundial 2014 > Alemania roba a Argentina, no iban a considerar que ganase en Brasil el mundial.

Es normal que el nivel de europa sea más sólido, por las instituciones y otras filosofías... no comparéis Eslovaquia con Bolivia por ejemplo.

Quizás en los últimos 10 años se nota más la bajada de nivel en América, pero entre 2000 - 2010 diría que los equipos sudamericanos podían pelear bastante y llegaban lejos.

Ecuador perdiendo por la mínima contra Inglaterra en 2006 y Mexico se encontró a su bestia negra de los mundiales, sino hubieran llegado a Cuartos-Semis tranquilamente.

Paraguay 2002 equipazo con Cesare Maldini de entrenador.

Mundial 98 y 2018 habían 5 equipos américanos en fase final.

Mundial 2010 > 7 equipos américanos en fase final.

Mundial 2014 > 8 equipos américanos en fase final.

En definitiva, mucha tirria a Argentina y sudamérica por lo de siempre.

1
Karch

Muy bien, bienvenido al thread de la copa America 2024

1 respuesta
DonDemencia

México fuera, se celebra

3
PaulVaso

#108 Buena actitud chico, así me gusta.

tute07011988

2
Karch

Vaya golazos de Panama, que pasa como segundo y USA fuera

AkA7

#106 Si, pero no te olvides de la de De Jong ni otras tantas de los holandeses.

JMBaDBoY

Si Brasil no gana a Colombia habrá cuartos Uruguay-Brasil, no veas xD

1
PHOBOS

Me he perdido alguna repetición que cambié esto?

1 respuesta
Karch

#115 un esperpento, luego hay otra jugada rarísima que el arbitro pita falta a USA, le saca amarilla al de estados unidos de refilon y de repente Darwin Nuñez saca la falta dos metros mas alante y el arbitro hace el gesto de sigan sigan (sin apuntar la amarilla siquiera) y se queda mano a mano un uruguayo aunque no acaba en gol

Usuarios habituales

  • Karch
  • JMBaDBoY
  • ratedx
  • aberronchole
  • Eltshan
  • zeTman
  • Intencity