Copa América 2024 - Estados Unidos (20 de Junio al 14 de Julio)

GaLiaNBeaST

Para mi no es penal, pero lo hace perfecto Vini para dejarse caer en el momento oportuno

GaLiaNBeaST

Como no ha podido pitar falta a Luis Diaz en esa contra? jajajajajajajajajajajaj era tarjeta naranja minimo xd Va tan a lo cerdo que se ha hecho daño hasta Bruno xd

MikeZero

Me parece penalti clarísimo pero bueno, viendo que han tardado 4-5 mins en tirar una línea de fdj...

GaLiaNBeaST

Merecido empate. Lo peor del partido de momento, para variar, el árbitro/var

MikeZero

Es lamentable lo de Brasil, antes Allison buscando como hacer que le metan uno y luego regalandola y Militao en las musarañas

MikeZero

Hostia las lineas que tira el VAR en las imágenes que dan a la TV son terribles

GaLiaNBeaST
1 2 respuestas
MikeZero

#127 no sé si la tira desde el pie, desde luego tampoco la tira desde el otro jugador, pero vaya desastre

MikeZero

Qué miedo me da Militao, que nivel está demostrando desde su vuelta, no debería ser titular en el Madrid ni de blas

Nirfel

#127 No he visto el partido/jugada, pero el fuera de juego no solo depende de quien reciba el balón.

Hay una parte interpretativa que es la de que si el jugador en fuera de juego participa de forma pasiva en la jugada.

Por ejemplo, que un jugador en fuera de juego distraiga a los jugadores rivales.

Benzac

Esos manotazos de brasil...

Intencity

Rodrigo y Vinicius ni la sombra de lo que juegan en Europa.

GaLiaNBeaST

Madre mía pero que cerdacos están los brasileiros xd

1 respuesta
Benzac

#133 nada nuevo, siempre son unos cerdos.

ElJotas69

Lo de rodrygo siendo literalmente un MUERTO que es??? Es que no hace nada de nada

Creo que pronto cae gol de colombia, endrick está convocado no?

1
zeTman

Bastante serio el partido de James, lastima que es un desperdicio de talento

1
Intencity

Si Colombia metía las que tuvo, esto acababa 5-1

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#137 perdonaron demasiado

1
Benzac

Borre no se podía comer ese tiro...

GaLiaNBeaST

Una Brasil bastante pobre, la verdad. Los coge Turquía y le meten 5

MikeZero

Es desesperante ver jugar al fútbol a Brasil, parece que juegan 10 tíos de segunda división sin ninguna orden desde arriba.

Danilo es de lo más flojo que he visto jugar en una selección y lo tienen de capitán. El tipo pidiendo calma para luego matar a jugadores de Colombia a pelotazos a la espalda. De los centrocampistas ni hablamos, que el más conocido solo se sabe de el que lo van a borrar del fútbol por apostar xD.

Pobres brasileños, normal que les caiga la mierda que les cae, les costaría ganar a Georgia

1
Intencity

Brasil juega como los de la NBA cuando les quitan los poderes en Space Jam (la versión de MJ).

1
NymeriaStark

Ronaldinho was right, Uruguay se los folla a menos que no los ayuden

1
sorakabanana

Para Brasil

Lo malo: El resultado
Lo bueno: Han jugado tan mal que al menos contra Uruguay tendrán el arbitraje a favor no sea que Messi se vaya sin otra copa América

Ekyez

La amarilla a Vini es merecida o excedida? No he podido verlo.

2 respuestas
Mystee

#145

A medio metro del árbitro, clara y además tonta

2 respuestas
zeTman

#146 Yo creo que ese se quería borrar del ridículo que van a hacer en el partido que viene

MrPresident

Cómo veis la eliminatoria de Uruguay vs Brasil? Creo que Uruguay es favorita, 60-40 diría yo.

Otra cosa sería si Brasil pudiera contar con su mejor jugador, Neymar.

1
Scavenger19

#145 #146 Ni le da en la cara, pero James lo hace bien y le saca la amarilla. Pillería.

1 1 respuesta
Mystee

#149 Tenemos un árbitro y no lo sabía? déjate de tonterías anda

Usuarios habituales

  • Intencity
  • zeTman
  • MikeZero
  • GaLiaNBeaST
  • Karch
  • JMBaDBoY
  • Eltshan