#419 Es increible como se han ido emparejando los grandes a los pequeños
Fixed
#432 Si si, niegalo.. el siguiente paso es ponerte en plan tomoki a decir que la liga argentina tiene nivel
Tu sabes mejor que nadie que esto es un castañazo xD
#443 razon de mas, que no estaba ni cansado como para dar 1 paso, que es lo que tenia que hacer, dar 1 paso o estirar la pierna.
#435 pero no digas gilipolleces,vosotros queréis 4 goles x partido y eso no va ocurrir, porque es un fútbol de dar muchos más palos y dejar jugar poco.
Luego llega mundial y chile se mea a España,Uruguay queda primera de grupo por delante de Italia o Inglaterra y mil ejemplos más.
No se que moto quieres vender,a ver si t piensas que una selección europea que no fuera Alemania ganaría fácil aquí,es una competición dura de cojones y es porque lo que antes eran bandas ahora saben competir.
Aquí no hay Maltas,Bielorrusias ni Luxemburgués.Si quieres fútbol bonito a ver el chelsea de mou.
#448 sera eso. Yo el partido no lo he visto, pero estaba leyendo maravillas del pase..entro y veo eso pues vaya bluf xd. Ha sido un buen pase, pero ha sido mayor cagada de la defensa que genialidad de Neymar, seamos objetivos.
#447 A mi no me vendas la demagogia del futbol bonito que sabes bien que me importa poco, se trata de al menos ver equipos que tengan una minima idea de conceptos tacticos y no a esta panda de mataos corriendo como pollos sin cabeza y dandose palos.
Y poniendome como ejemplo a la floja ya me lo dejas todo claro xddd