Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

tomoki

#449 El arquero tmb salio para el culo

2 respuestas
B

#451 pues si, xk el de Brasil ha estado lentisimo en la definicion.

1 respuesta
tomoki

#450 No entiendo como eres del Madrid entonces xD

#452 es que ademas se tiro con los pies como si no tuviera manos

1 respuesta
Fdkn

#453 o te explicas o no te sigo.

1 respuesta
tomoki

#454 si no lo captas, no te lo explicare, nos vemos :p

1 respuesta
Fdkn

#455 vamos que te has tirado el moco para variar. Mantente fuerte

Marchelo

#451 No sé si es oportunista, pero creo que debería haberse lanzado con los brazos. Claro que se tira de pies porque piensa que se la puede cruzar, peroooo no sé, con los brazos la paraba xD

Enccel

#450 que si que si,que es mucho mas emocionante un Rusia-Austria,anda xdd

Toca copa america para Messi o Neymar y ya hay que empezar a quitarle meritos,si se os ve venir hombre.

1 respuesta
jocker8

Mas que subir el nivel el resto de selecciones, que no lo dudo, Brasil y Argentina han bajado mucho, y mira que Argentina tiene jugadores buenos para que no les tosan, pero vaya suerte tienen con los entrenadores.

1 1 respuesta
Heliopolo

Vaya burrada de pase del neymar

#450 no te gusta la copa america y tampoco te gusta españa, te gusta algo?

Marchelo

#459 Ambas cosas, creo yo. He visto competir muy bien a selecciones como Bolivia, Venezuela o Perú (Paraguay aparte) y he visto mal a Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil.

1
CrS-

Pues ami si me gusta la Copa América, por que pese a que los favoritos suelen ser BRA o ARG siempre hay pequeñas sorpresas y suelen ser partidos competidos.

Argentina ayer no ganó por que perdonó mucho en la primera parte. Brasil no tiene un gran equipo, es Neymar y poco mas. Encima Thiago Silva que es el mejor central de largo no ha jugado hoy, y el centro del campo Elias-Fernandinho me da escalofríos.

La gran decepción del momento es Colombia, espero que levanten cabeza por que los veía como los tapados.

Fdkn

#458 pero que me estas container, Messi y Neymar (y Suarez que no esta aqui) seran buenisimos pero tu has visto la panda de paquetes de la que estan rodeados? comparalas con las Brasil de los 90 o primera decada de los 2000 o con la Argentina de los 90 o 2006. Decir que las pequeñas se han acercado a las grandes es una falacia. Las pequeñas han mejorado algo pero lo que se nota es que las grandes quitando 2 o 3 jugadores son una puta mierda de plantillas.

si hasta tu te hartas de rajar de tu seleccion y ahora te ha salido el orgullo patrio este extraño porque alguien se ha metido con el castañazo que son los partidos estos, que nos conocemos de muchos años ya chiquillo.

1 respuesta
Enccel

#463 pero que orgullo patrio,salto porque no tienes ni idea y estas aqui hablando de conceptos tacticos,cuando en sudamerica NUNCA ha habido de eso,todas las copas americas TODAS han sido como esta.

La diferencia es que antes Brasil ganaba 4-0 a Peru,Colombia 6-0 a Venezuela y Uruguay 5-0 a Jamaica,porque antes los jugadores de Venezuela eran 11 de su liga,los de Peru igual y asi todos,ahora hasta la peor seleccion tiene a 5 o 6 tios jugando en ligas como la española,alemana o italiana.Como puedes ver en Venezuela que siempre ha sido la peor seleccion y ahora tiene a gente como Rondon,Arango,Amorebieta,Rincon y demas jugadores experimentados en Europa.

Es que no se,parece que lleves viendo futbol sudamericano de hace semanas,cuando las libertadores y copas americas han sido asi siempre.Conceptos tacticos es que me da la risa jajajaj

1 respuesta
Fdkn

#464 hostia puta todo ese rage para darme la razon?

estas aqui hablando de conceptos tacticos,cuando en sudamerica NUNCA ha habido de eso,todas las copas americas TODAS han sido como esta.

Mi post por el que te rebotas:

pasan los años pero la copa america siempre es la misma castaña

1 respuesta
Enccel

#465 Es increible como se han ido emparejando los grandes a los pequeños

Fixed

Es que para ti es porque los grandes han bajado el nivel,y para mi es porque los pequeños lo han subido,vamos y es que no lo dudo ni un segundo.

Hacia años que Chile no tenia el equipazo que tiene ahora,y Colombia igual.Y Uruguay por lo de Suarez que si no tambien.El tema es que quitando a Paraguay que ha sido la única selección que ha bajado el nivel en los ultimos 10-15 años,el resto lo han subido muchisimo.

1 respuesta
AbrahamFord1

#450 Uno de los equipos sin ideas ni conceptos tacticos, le dio un paseo a España en el pasado mundial.
Mientras que otro llego a la final.

2 respuestas
Fdkn

#466 "Equipazos" solo porque tienes el liston donde lo tienes puesto. Esas selecciones las pones a jugar con las buenas de Brasil y Argentina y hacen el ridiculo, como es normal por otra parte.

Es mucho mas radical el cambio a peor de esas 2 que la mejoria (que ya he dicho que la hay) de las pequeñas.

Pero oye si ahora me vas a decir que es lo mismo Fred, Elias, Dougas Costa, Fernandinho, david Luiz, etc que las Brasiles del 94-98 o 2002-06 o que Batistuta, Crespo, Redondo, Veron, Ayala, Zanetti no mejorarian a Higuain, Banega, Biglia, Pastore, Rojo o Roncaglia como un millon de veces pues vale.

Macho mirate las alineaciones de las distintas epocas y compara, no hay color.

#467 Oye tu crees que un equipo de arrastraos acabado como la floja es un argumento solido? Argentina llego a la final porque jugó a una cosa muy diferente a lo que por ejemplo jugo ayer, consciente de sus limitaciones y esperando a que los de arriba arreglasen partidos.

1 respuesta
CrS-

Por puntualizar, Fernando Redondo no coincidió con Crespo o Zanetti, estos son posteriores. Redondo jugó con Batistuta,Maradona,Cannigia,Simeone,Ruggeri etc. Crespo y Zanneti son posteriores.

Lo que si que esta claro es que la selección actual tiene a Messi cosa que Argentina no tenía algo asi desde Maradona, hace ya mas de 20 años xD. Y esta selección argentina tampoco es manca con Agüero,DiMaria,Mascherano,Tevez y rodeado de jugadores que son son top pero no son mancos. De hecho argentina no se llevó este último mundial de milagro y por que Messi no estaba. No se cuanto hará que argentina no jugaba una final de copa del mundo pero seguro que hace 20 años o así xD.

La que si que para mi da sida es la selección brasileña con los Elias,Fernandinhos,Williams, y compañia. Si no es por Neymar estan en la B. Y esta selección si ha tenido equipazos siempre, por ejemplo el del mundial 2002 con Ronaldo,R.Carlos,Ronaldinho,Rivaldo,Cafu,Lucio,Kaka. Yo si pienso que selecciones "B" sudamericanas han subido el nivel en estos últimos años, junto con la bajada de nivel de Brasil. Argentina debe demostrar en esta Copa Ámerica la superioridad que tiene de nivel con respecto a los demás, esta un escalón o 2 por encima del resto. Y no me extrañaría un descalabro de Brasil.

1 respuesta
Fdkn

#469 Claro que no coincidieron, he soltado nombres random pero lo que tienes que mirar son los equipos con los que jugaban esos.

2 respuestas
CrS-

#470 Pues sin ir mas lejos en el mundial 1998 argentina palmo contra la Holanda plagada de medio barça (los de boer,overmars,zenden,reiziger,cocu,bogarde,kluivert). Luego si es cierto que estaban Bergkamp,Seedorf,Stam.. xD. En el 2002 no pasaron ni de primera fase con Inglaterra ni Suecia.

Pero bleh, teneis parte de razón ambos, los grandes han bajado el nivel(brasil) y los pequeños también lo han subido y se ha igualado un poco la cosa.

Ami me gusta ver esta competición por que te sales de la rutina del fútbol europeo que es mas táctico,metódico. Y vamos, prefiero ver un correcalles que hay ocasiones a ver el fútbol que practica la Coja ahora mismo.

Perni

#467 Por favor, no hagamos referencia a la alfombra roja que le pusieron a Argentina para que llegara a la final en la cual salió escaldada.

1 respuesta
jk11

#472 en qué final salió escaldada?

1
tomoki

#470 Si vas a decir pelotudeses habla en general, el fútbol mundial cambió, y esos jugadores que para vos son nada (al menos en Argentina), en su mayoría son finalistas o campeones europeos o de sus ligas... (y finalistas del último mundial)

Romero (este no gano nada...)
Zabaleta (este año no gano nada, pero el pasado ganó Premier)
Garay (campeón de su liga con el Zenit)
Otamendi (mejor defensor de la liga española este año a mi gusto)
Rojo (este no gano nada...)
Masche (triplete que te escuece)
Biglia (tercero en liga italiana y finalista en copa italia)
Banega (campeón de Europa league)
Pastore (campeón de liga y cpa francesa con el PSG)
Messi (triplete que te escuece)
Dima (esta temporada no gano nada... la pasada la champions)
Tevez (doblete y final de Champions)
Aguero (este año no gano nada, pero el pasado ganó Premier, pichichi del torneo inglés)

Menciono a estos porque para mi son titulares y primeros suplentes...

1 respuesta
Tetsuo1

#474 Saludos tomoki ^^

Somos el mejor plantel del campeonato. Como pudimos empatar con los paraguayos que no existen...

Encima vi el partido en un pub irlandés y dos retardados celebrando los goles de Paraguay.

Hay que aprovechar la chance, el rival es el peor Brasil que enfrentamos en muchos años y Uruguay no tiene a Suárez.

1 respuesta
tomoki

#475 TAmpoco menosprecies así loco, no se trata solo de tener nombres, también implica que el DT sepa manejarlos en la cancha y en el vestuario, cosa que al parecer no puede hacer el Tata...

Uruguay no tiene a Suarez pero tiene un bloque que viene jugando junto hace un montón de tiempo y siempre le ponen huevos, para tapar sus falencias...

Brasil es el "peor" en muchos años, pero desde que esta Dunga ganaron 11 partidos seguidos (entre ellos a Argentina, México, Colombia, Chile y Francia) y solo tuvieron 3 goles en contra... Tal vez no tengan un jogo bonito, pero son eficaces.

Colombia arranco mal, pero por nombres son la segunda opción y tienen un dt que los viene manejando hace un tiempo ya.

Chile juega de local y con una gran selección que viene jugando junta y con un modelo similar desde hace años.

Además Perú, Paraguay, México y Ecuador pueden joder a cualquiera de los de arriba (como ya se vió) al jugar sin presiones y con un sistema que los técnicos manejan bien.

PD: saludos

Onehit

La realidad es que los españoles se piensan que el único fútbol es el europeo y lo digo tras haber vivido 8 años en España y escuchar miles de comentarios

Se menoprecia al fútbol sudamericano cuando es la mayor fuente de talento del mundo, lo que pasa es que no hay dinero para retenerlos.

Hoy en diá los equipos sudamericanos están más trabajados que los europeos, sino mira a Francia e Inglaterra como están, no levantan cabeza hace años

Luego en el mundial criticaban a argentina por ganarle a Suiza y a Bélgica, siendo estas dos grandes selecciones hoy en diá (sino mirad cómo llegaron al mundial). Pero claro, tiene más mérito ganarle a los matados de Francia e Inglaterra porque tienen NOMBRE

El mundial del 2010 fue dominado por selecciones sudamericanas, ahora coincide que todas están en ciclos nuevos (argentina empezando con el Tata, Brasil con Dunga, Paraguay con Díaz)

Y puedo seguir, como cuando dicen que Argentina tiene mala defensa cuando en el pasado mundial tuvimos LA MEJOR de todas. Rojo, Garay y Mascherano se la sacaban todos los partidos.

GrimMcSlam

El único no, pero el mejor yo creo que sí.

De todas formas en Sudamérica hay selecciones muy buenas como Argentina y buenas como Brasil, Colombia o Chile.

E

Hoy empieza la Copa América con el Chile - México.

JMBaDBoY

De momento Bolivia va ganando 0-1 a Ecuador.

Tema cerrado