Copa América (Venezuela 2007)

_BlaZe_

La Copa América 2007 es la XLII edición de la Copa América. Esta versión del torneo se realiza en Venezuela, entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2007, siendo la primera oportunidad en que dicho país organiza este evento organizado por la CONMEBOL, la confederación de fútbol de América del Sur.

Equipos participantes

Argentina
Chile
Ecuador
Perú
Bolivia
Colombia
México
Uruguay
Brazil
Estados Unidos
Paraguay
Venezuela

CALENDARIO - GRUPO A
26/06 23:05 Uruguay - Perú - Mérida
26/06 01:50 Venezuela - Bolivia - San Cristóbal
30/06 21:05 Bolivia - Uruguay - San Cristóbal
30/05 23:20 Venezuela - Perú - San Cristóbal
03/07 23:35 Perú - Bolivia - Mérida
03/07 01:50 Venezuela - Uruguay - Mérida

CALENDARIO - GRUPO B
28/06 23:35 Ecuador - Chile - Puerto Ordaz

28/06 01:50 Brasil - México - Puerto Ordaz
02/07 21:05 Brasil - Chile - Maturín
02/07 23:20 México - Ecuador - Maturín
05/07 23:35 México -Chile - Puerto Ordaz
05/07 01:50 Brasil - Ecuador - Puerto Ordaz

CALENDARIO - GRUPO C
27/06 23:35 Paraguay - Colombia - Maracaibo
27/06 01:50 Argentina - EE.UU. - Maracaibo
01/07 23:35 EE.UU. - Paraguay - Barinas
01/07 01:50 Argentina - Colombia - Maracaibo
04/07 23:35 Colombia - EE.UU. - Barquisimelo
04/07 01:50 Argentina - Paraguay - Barquisimelo

Cuartos de final 7/8 de julio de 2007

07/07 00:05 Venezuela-Uruguay - San Cristóbal

07/07 02:50 Chile-Brasil - Puerto La Cruz
08/07 00:05 México-Paraguay - Maturín
08/07 00:50 Argentina - Perú - Barquisimeto

Semifinales 10/11 de julio de 2007

Tercer puesto 14 de julio de 2007

Final 15 de julio de 2007

speciaL

Lo dan por el digital+, supongo que en rojadirecta también podrán enlaces a los partidos.

GoTT

x canal+ se q dan la copa america, s una putada xk la anterior la dieron x la forta y staba gracioso ver futbol a las 2 d la mañana xd

H

El Mundial Sub20 lo dan por La Sexta, la copa américa como bien han dicho empieza hoy y darán todos los partidos por el plus, a mi sólo me interesa ver a Argentina, me huelo que va a ser la copa de Messi.

_BlaZe_

Ok, gracias.

Habrá que tirar de rojadirecta...

#4 Yo tambien estoy deseando ver eso, si acompañan los demas, Argentina se la llevara de calle...

D

albiceleste FTW! no sabia q en La Sexta daban el mundial sub-20 :O

tribas

esta copa america sera la de ARANGO

VENEZUELA 3 - 4 EUSKADI

DE CHISTE

EUSKADI A LA COPA AMERICA YA

Kanoute

habra q ver el papel de Brasil en esta edicion sin sus principales estrellas (Ronaldo, Kaká, Ronaldinho,...), aun asi siguen teniendo un muy buen ekipo y dará mucha guerra

D

al estilo dunga, todos atras y a la contra

_

Todos los partidos en Canal+ y Canal+ Futbol a las 02:00 de la noche.

-PippinTuk-

Creo que se la llevara la albiceleste

<3 Argentina

ZaGo

Bueno he editado #1 con los partidos y fechas, para que este hilo sirva para comentar la competición.

Mapa de las sedes:

'Guaki', la mascota de la Copa América 2007

Salu2!!!

SuTaGaR

Ahora los subis cabrones!! xDD Borrad mi otro post anda... xDDDD

Segun las encuestas realizadas, hay cuatro favoritos para alzarse con la copa: Brasil, Argentina, México y EEUU (éste último es país invitado)

Brasil intentará reconquistar su título con un conbinado en el que no se encuentran estrellas como Kaka', Ronaldinho, Ronaldo o R.Carlos.

Argentina es una de las favoritas a ganar la copa, ya que la mayoría de sus jugadores compiten en equipos de gran nivel y una plantilla con numerosos jóvenes como por ejemplo Tévez o Messi entre otros.

México expone a su entrenador Hugo Sánchez a un éxamen, ya que el país no está contento con los últimos resultados cosechados en la fase preparatoria alegando que tienen una plantilla con gran calidad en la que sin duda, destaca Rafael Márquez.

Estados Unidos puede dar la sorpresa, aunque lo tiene bastante dificil. Casi toda la plantilla está compuesta por jugadores que juegan en ligas Europeas. Un jugador a destacar es Landon Donovan delantero de Los Ángeles Galaxy.

Macca10

q pusiste un copy y paste xq a mexico le faltan alguno de los q juegan en europa y estados unidos lleva una selecion de 2 nivel

Macca10

interesante el uruguay -peru y mañana brasil-mexico yeahh

KaMyKaZe_PcS

Uruguay yo creo que es el España de Sudamérica, asusta pero luego nada...

3 - 0 Ha ganado Perú en un partido que ha dominado siempre, Uruguay PENOSA, impotente, muchísimas faltas, el único que dió la cara fue C.Rodriguez y salió en la segunda parte.
El gol de Mariño, impresionante y la jugada del tercer gol de Perú también está muy bien.

_BlaZe_

Vaya taba el segundo gol. Perú ha estado muy bien, con la defensa compacta y al contragolpe en la segunda parte; Uruguay...una decepción, ha tenido una muy buena Abreu nada más entrar, pero ahi se ha quedado la cosa.

N

Bolivia 2 Venezuela 2

Partido más q aburrido.. bolivia con claras ocasiones pero no define muy bien y venezuela solo buscava el contraataque..gl hf para los 2 equipos.

DeUsIN

#16 o la Inglaterra de Sudamérica tb, pq son otros como España y que no ganan un cojón xd

B

#16, solo que uruguay ya puede presumir de haber ganado mundiales.

FreemAN-

y ser el protagonista dl "maracanazo"

q gitana la presentación xd

SuTaGaR

Resultados de ayer:

Uruguay 0-3 Perú (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1010298.html)

Venezuela 2-2 Bolivia (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1010298.html)

Oni

aguante argentina :D

rixhiG

hoy dan Argentina o Brasil :S

_BlaZe_

Brasil - Mexico. A las 2:45

Y Ecuador - Chile empieza ahora a las 00:30

rixhiG

Chile sabe jugar eh y eso que va perdiendo

B

gol de chile 2-2

J

¿Brasil no lo echan por Teledeporte, Sportmania o alguno de estos no?

B

Gol de falta de chile

Ecuador 2 - Chile 3

_BlaZe_

Final. Gano Chile 3-2. Gran remontada de los chilenos que superaron claramente a los ecuatorianos en la segunda parte.

Sinceramente, despues del buen juego que dejaron Ecuador en el Mundial, esperaba más de éstos.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR