Copa América (Venezuela 2007)

I

#360 quien fue campeón de esos 2 que quedaron igual a puntos?? creo que es sencillo incluso para ti

Ups, perdón, no me acordaba de que para ti nada es sencillo de comprender

kijuna

tú de qué hablas ahora?

estamos hablando de quien hace mejor copa américa y da como argumento que argentina lleva 9 puntos y brasil 6 para decir que messi está haciendo más

vuelve de tu mundo paralelo

P.D: que gracioso lo de madrid = barcelona xDDDD resulta que comparten la liga o algo? creo que el campeón es el madrid y el barcelona segundo, lo siento

ArcheR

Sí, #359, Robinho fue artífice de la liga del Madrid y Oleguer de la del Barça.

Ya que jugamos al club de la comedia, juguemos todos.

H

Creo que resulta bastante evidente que si Argentina tiene más puntos que Brasil, Argentina está haciendo mejor copa américa, igual que resulta evidente que si 2 equipos empatan a puntos, han hecho la misma competición.
No estamos hablando del campeón, eso es un mero título para las vitrinas, estamos hablando del nivel a lo largo de una competición.
Dónde he dicho yo que Messi esté haciendo más? Aún no has curado tu analfabetismo?

kijuna

#363 creo que oleguer no contribuyó demasiado a los títulos del barça, más bien fue un lastre, y robinho justo al revés, deja ese argumento que no vale

es que en tú mundo paralelo te crees que estamos hablando de qué equipo está haciendo mejor copa américa, pero si recapacitas y miras bien de que va el tema, verás que estamos hablando de qué jugador está haciendo mejor campeonato, por lo que decir que argentina lleva 9 puntos y brasil 6 no sirve para nada en el tema del que hablamos, no del tema que en tu mundo se habla

aún no sabes lo que significa analfabeto? pobrecillo...

P.D: el campeón siempre es mejor que el subcampeón, aunque te duela

H

Pero es que a mi me la suda de lo que estéis hablando, lo único que quería corregirte era una de tus tantas faltas, cuando has insinuado que el Madrid había hecho mejor liga que el Barça, cuando lo cierto es que la han hecho igual.
Lo primero que dije fue que Robinho está jugando mejor que Messi, pero si no sabes leer, como ya he dicho, es complicado de discutir sobre el tema.

kijuna

en #348 lo digo, pero en #360 saltas con algo de lo que nadie habla

y te repito que el campeón siempre hace más, es mejor, llámalo como quiera, que los demás, aunque no te guste

LiuM

Que cojones tiene que ver que el campeon sea mejor que el subcampeon? felicidades hombre

Para mi messi esta jugando mas que Robinho, simplemente que robinho metio goles y eso luce mas.

Pero si no sabeis discutir sobre eso sin tener que entrar en el puto madrid-barsa de siempre iros a dar una vuelta.

Y edita #348 a:
que highlord sea el culé que piensa como yo es sorprendente xDDDD

porque no creo que tu seas el unico poseedor de objetividad.

kijuna

otro que se pierde cuando tiene que leer más de 5 contestaciones seguidas...

meter goles es una simple anécdota para decir que robinho es el que mejor campeonato hace, comparado con messi, que es la auténtica estrella...

en fin

B

no se si Messi estara jugando mejor k Robinho o tal y cual...pero ayer Messi en media hora gano el partido(aunque el no marcara), xk argentina sin el estaba dormida.

ArcheR

#365, me parece perfecto que tengas tu opinión personal al respecto, pero las opiniones personales no sirven aquí. Aquí solo sirven los hechos.

kijuna

y los hechos siguen demostrando que oleguer más que ayudar a la consecución de título, hacía que tuvieran aún más mérito, mientras que robinho ha contribuido positivamente a la consecución del título de liga

no sé a donde quieres llegar...

FreemAN-

pero si ni siquiera está siendo el mejor d argentina...en fin.

hasta el momento robinho está haciendo mejor copa américa q messi y argentina está jugando mjor q brasil.

_

en fin, bueno, os lo voy a explicar poquito a poquito.

1- como que a estas alturas estamos comparando a Messi con Robinho, haber, pensemos, ya lo hicisteis hace tiempo, y sabeis quien ganó, no hay mas que ver la temporada de Messi con la de Robinho, ojo y Messi no la ha jugado completa.

2- Todo el mundo dirá o si Robinho a marcado 4 goles Messi ninguno, pues es muy facil, mira Robinho parece que está haciendo muy bien esta copa porque con el Brasil que tiene cualquier jugador destaca, tu pones a Messi en brasil y te mete 8, en fin, tu pones a Robinho en el equipo de argentina y como mucho una bicicleta y se va a tomar sus cubatas ^.

en fin que le vamos hacer que a estas alturas compareis estos dos jugadores me parece penoso por no decir otra cosa. Ya vereis Messi en futuros partidos comenzará a dejar impresionados y muchos se tendrán que callar la boca, además essto me recuerda a los patios del cole, el jugador que mete mas goles es mejor ^, donde vas porque un jugador meta mas goles no quiere decir que haya hecho mejor competición, además un gol de Robinho fue de penalti que casi falla, en fin.

Pero claro como no, todas estas personas tienen razon por encima de los medios deportivos y la gente que entiende de futbol, no?

ArcheR

Sí, #372, TUS hechos, y eso no vale, que a eso sabemos jugar todos. El Madrid es una mierda pinchada en un palo y el Sabadell C es el mejor equipo de España, porque los hechos así lo dicen.

Baja de la nube, que esto no es un sueño xDDDDD

SuTaGaR

Los grupos han quedado así:
http://img294.imageshack.us/img294/7696/grupoahs9.jpg
http://img464.imageshack.us/img464/7673/grupobrw1.jpg
http://img464.imageshack.us/img464/3076/grupochq0.jpg

Los cruces de cuartos de final comenzarán mañana dia 7 y serán los siguientes:

Saludos.

ChaRuu

#374 esta claro que no se pueden comparar pero aun asi con tus palabras se nota tu fanatismo del barsa completamente.. estamos hablando de 2 jugadores distintos logicamente cualquier persona sabe que messi es mejor pero robinho sera 1 gran jugador y si no tiempo.. son xavales muy jovenes que quereis que sean dioses ya o q ? enfin chico que a lo que voy se nota que eres del barsa de lejos.. porque decir que brasil cualquier jugador destaca.. si.. sin adriano ronaldo ronaldinho kaka.. pero claro cualquiera destaca sin esos detras no ? esq.. y argentina tambien tiene un equipazo asi que nose que dices.. lo que mas me gusta es tu ultima pregunta.. hablas como si supieses mucho de futbol y desprestigias argentina asi como si nada.. jajajjjaj esq enfin

_

#377 la generación ronaldo adriano etc... esta ya mas acabada

cuando he desprestigiado yo argentina? en fin si no me conoces no hables de mi chaval, soy de los pocos que va con argentina a muerte, de los pocos que a defendido a messi y argentina, todo el mundo diciendo que si messi no hace nada, que si argentina gana solo 1-0, mejor ganar que perder como hizo brasil

kijuna

#375 esos son los hechos

si los tuyos son que el barça ha ganado cosas gracias a oleguer y que robinho no hace nada en el madrid es que no tienes ni idea de fútbol, lo siento

#374 te falta el /modo totti off

ChaRuu

#377 a mi estas palabras me parecen de despestrigiar a una seleccion
Todo el mundo dirá o si Robinho a marcado 4 goles Messi ninguno, pues es muy facil, mira Robinho parece que está haciendo muy bien esta copa porque con el Brasil que tiene cualquier jugador destaca, tu pones a Messi en brasil y te mete 8, en fin, tu pones a Robinho en el equipo de argentina y como mucho una bicicleta y se va a tomar sus cubatas ^.
ahora te das kuenta d q lo estas desprestigiando o no? estas diciendo q si robinho estubiese en argentina no haria nada yque messi en brasil meteria 8 goles como si argentina fuese la mierda colega..

_

exacto eso quiere decir que con el alto nivel de argentina
pato, milito ayala, mascherano, riquelme, zanneti, tevez, messi, crespo, etc... un jugador como Robinho no destaca entre todos estos jugadore
en cambio en Brasil a quien tienes? todos son unos matados, cualquier jugador destaca en Brasil, normal la mayoria no hacen nada, era eso a lo que me referia.
Yo no digo que robinho no hiciese nada, haria claro, con todos los jugadores que tiene argentina de alto nivel, pero no destacaria sobre ninguno de ellos, ya que para mi robinho no le llega ni a la suela del zapato de cualquier jugador de argentina colega

ArcheR

Cierto, #379, perdona, tú sí que sabes mucho de fútbol, como que Laudrup se fue del Barça en el 92 y jugó la final de la Copa de Europa del 94.

kijuna

#382 si te has quedado sin argumentos no hace falta que saltes con tonterías, que queda un poco triste

ArcheR

Claro, para argumentos los tuyos:

"Los hechos son así porque los digo yo"

Lo dicho, argumentos devastadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Ah, y te recuerdo que esas "tonterías" las dijiste tú, así que te estás llamando tonto, que bueno, yo ya lo sabía, pero que hasta tú lo reconozcas ya es un paso más xDDDDDDDDD

E

Brasil nunca sera la del '94, Romario y Bebeto ganaban solos

TuR0K_Vva

vamos #384 , q Robinho no ha hecho nada para que el Madrid gane la liga, Higuain es un pakete, Cannavaro un coladero, Emerson un cojo, Diarra tmp ha sido clave para ganar la liga, torres un jugador normalito, s.ramos un jugador que aun no ha madurado, r.carlos un acabado, guti un tio que hace un partido bueno y 15 malos y raul está acabadisimo...osea, q solo han contribuido a ganar la Liga VN y Casillas, no? esto son tus hechos ? xDDDDDDDD vaya tela, hay q ser fanatico para decir que Robinho no ha contribuido en la consecucion de la liga... madre de dios

ArcheR

"vaya tela, hay q ser fanatico para decir que Robinho no ha contribuido en la consecucion de la liga... madre de dios"

#386, como veo que hablas sin saber (qué raaaaro Turok, pero mira, te lo perdono xD), un par de páginas atrás, la cosa viene porque Grim dice ésto (hablando de Robinho, obviamente):

"...uno de los máximos artífices de este éxito." (título de liga)

Hay una diferencia muy grande entre simplemente "contribuir a ganar un título" y "ser uno de los máximos artífices". Máximos artífices fueron gente como Van Nistelrooy que metió 20 nosecuantos goles o Casillas, que le salva 2 o 3 cada partido al Madrid, pero Robinho, que juega bien 1 de cada 10 partidos de liga es uno de los máximos artífices? Sí, lo dicho, igual de artífice que Oleguer para que el Barcelona hiciese el doblete hace 2 años xDDD

SuTaGaR

Partidos para hoy:

Venezuela - Uruguay (00.05h. Canal+ y Canal+ Fútbol)
Chile - Brasil (02.45h. Canal+ Fútbol)

B

#357 Perdón por tener vida social ¬¬.

Vale, cierto, ganó un Mundial. Me refería a nivel de clubs, ya q estaba hblando de campeón de liga y tal,xo ok, tienes razón en q ganó eso.

Aun asi, me hace gracia como los culés correis a quitarle mérito a un interior q ha metido 5 goles en 4 partidos y q, claramente, está siendo el mejor de la C.América.

#387 Tio, para decir gilipolleces, mejor no postees. Porque comparar la contribución de Oleguer con la de Robinho en sus respectivos equipos en la consecución del campeonato de Liga tiene delito.

Es que es como comparar a Eto'o con Sylvinho hace 2 años, pues los dos la ganaron pero uno fué más importante que otro, no? Pues eso.

Salu2^^

ArcheR

#389, que Robinho ha contribuído más que Oleguer en su día? Pues en mi opinión, sí, eso no te lo niego. La comparación (joder, queda bastante claro viéndola, pero bueno) viene a cuento de ejemplificar que contribuir, contribuyó como el resto de los que jugaron, pero que no fue UNO DE LOS MÁXIMOS ARTÍFICES (que es lo que tú dijiste) ni de coña.

Sabes la diferencia entre sólo "contribuir" y "ser uno de los máximos artífices"? O no sabes lo que dices?