Copa América (Venezuela 2007)

B

Yo no soy forofo y me gusta mas Robinho que Messi, ¿ Que tiene de raro eso ? Estoy obligado a decir que Messi es mejor ¿ Por ? Y los gustos personales, no existen ? Si para mi amiga el mejor cantante es Bisbal, para mi también debe serlo ? Oye, porque no probáis a crearos vuestro propio mundo en un videojuego llamado "The Sims"

Saludos.

kikonazoo

#901 sayss... "Yo no soy forofo"

HAHAHAHAHAHAHAHHAA!

Jastro

yo opino que ivan campo se mea a robinho y messi. es mi gusto personal, extraño, pero lo es.

-Berni-

#901 se puede tener gusto personal,xro esk es una comparacion absurda ya k no hay color entre messi y robinho maxo :s si estuviesen al mismo nivel cada uno tendria su propio gusto xro hasta los k van en contra de messi seguro k si tuviesen un ekipo cojerian a messi 1000 veces antes k a robinho,tanto por k la personalidad de messi es mucho mas "sana" y mucho mas seria fuera y dentro del campo como k xk messi esta ahora mismo en el top10 de atacantes del mundo,y esto no me lo invento yo ya k hay mucha gente k lo mete en el top5,y k robinho llega al top50 ahi ajustao,no se me parece de forofo cojer a robinho antes k messi ahora mismo,es como cojer un coche normalito en vez de un ferrari puntero nuevecito de hace na xD

#905 y yo,ojala explote de una puta vez

sharker

vamos a defender a cubatinho!!! yo creo q cubatinho con schuster se va a salir :D

B

Pues sigo diciendo que como jugador Robinho me parece 3000 millones de veces mejor que Messi, no me vais a convencer de nada por mucho que escribáis.

ArcheR

Bueno, #901, tras estar 5 minutos riéndome tras leer las cuatro primeras palabras de tu post, paso al resto. Sí, tú podrás tener tu opinión, pero eso no quita que sea una estupidez.

Yo también puedo tener la opinión personal de que Ezquerro es mejor que Messi, Van Nistelrooy y Henry juntos, y oye, es mi opinión! Sí, pero eso, como dije antes, no quita que sea irracional.

as

#906 eres poco tonto

-Berni-

#906 eso de k no me vais a convencer de nada x mucho k escribais ha dejado claro k eres un forofo y k rechazas lo evidente,xro weno cada uno en su mundo si kieres engañarte con robinho sige haciendote pajas con las bicicletas,aunke como he dicho antes,ojala shuster sake lo mejor de el y por fin sea un jugador a destacar mundialmente

rixhiG

A mi tambien me parece mejor Robinho que Messi :)

yimorz

porque vuestro madridismo os hace cegatos, messi le da mil vueltas a robinho, os guste o no, igual en el futuro no, xo vivimos en el presente

rixhiG

#911 Tu porque tienes que hablar por los demas? eres el nuevo predicador?

Yo se quien eres tú, eres el madridista de palo que en todo se pone a favor de los culés solo para agradarlos y ser el mas popular y que digan ellos... el unico que se salva es ''yimorz'' jajajaja

Robinho > Messi , para mi :)

ArcheR

Mejor no responderles, son los típicos forofos de siempre.

Johnata

messi > robinho ( y lo dice un brasileir0.)

pd: #912 eres tonto.

yimorz

tu mismo te contradices, ahora quien habla de quien?

sinceramente me come los webos lo q piensen de mi cules, madridistas, atleticos, sevillistas o de la mierda q sean, y en este caso, SI, me pongo a favor de los barcelonistas y de todo el q tenga dos dedos de frente, en la actualidad Messi se mea a Robinho, ya quisiese yo que fuese al reves, xo mira chico, la realidad hay q afrontarla y no esconderse tras una mentira

B

Lo siento, pero Rixhing te ha hecho owned así de grande [...................................................................]

yimorz

a mi?

Davor

Hoy por hoy Messi está mas hecho como jugador que Robinho y tiene un punto de genialidad por encima que el brasileño.

También hay que decir que el ambiente futbolístico que ha vivido Messi en el Barcelona ha sido mucho más positivo para su fútbol, que el que ha tenido Robinho en el Madrid y eso se nota. Si este año Robinho, con lo que propone Schuster y dado que ya debería estar más que aclimatado a la LFP, no explota definitivamente habrá que plantearse muchas cosas.

Ambos son grandisimos jugadores, pero Messi es mejor que Robinho actualmente y Messi está más asentado a nivel global que Robinho.

Así lo veo yo al menos.

Salu2,

Davor

#919 Sobras bastante...

Esas cuentas Fake usadas por reprimidos, que lastima... :\

Davor

:)

-Berni-

k kieres decir,k un madridistas no puede estar de acuerdo con un cule? forofo a la vista... no creo k le digan mucho a yimorz ya k es normal k cada uno sea objetivo con sus opiniones de los jugadores,lo k no es normal es hacer el ridiculo diciendo k robinho ownea a messi solo por el simple hecho de k eres del madrid,k parece k no puedes tener ni una puta opinion k no favorezca al madrid por ser de el,weno no merece ni respuesta el post es obvio kien es mejor..

y ese post k pinta aki?lol,con eso solo justificas la envidia k tienes xk messi no es del madrid,trankilo siempre te kedara robinho(ojala explote,ya k yo kiero ver buen futbol no como mi ekipo ganas ligas de xorra) :P

GrimMcSlam

#912 No das para más xaval.

D

#912 dejando en evidencia su discapacidad neuronal

H

#912 Al final te han dado la plaza en el colegio de educación especial o qué? Te iba a venir bien, todo tiene solución, tranquilo.

M

#912 y #916

dura rivalidad la ke se traen por subir al más alto escalafón del bufoneo media-videro...

Eustaquio

Sí claro #912, los del Madrid tenemos que decir que Robinho > Messi para que no parezca que queremos quedar bien...

Entonces Pavón > Puyol

GrimMcSlam

Voy a quedar bien con los culés:

Oleguer >>>> S.Ramos.

^^ a q me kereis más ahora los del Barça??? :P

Salu2^^

PD: Q gilipolleces q se dicen aki... ¬¬

_

rixhiG como se ceban contigo jajaja, en fin sigue en tu linea xDDDDDDDDDDDDDDDD

te has lucido y ya ves las respuestas de la gente todo el mundo te dice que eres tonto y todo eso xDDDDD deberias pensar un poco quien tiene razon el "gran y superinteligente" rixhiG o el resto de la gente ^^

#919 mas friki eres tu por crearte cuentas fake xDDDDDDDDDDD, ese messi-envidioso con 25 tacos y mira la madurez que tienes que pasa te pegaron ayer, y quieres reprimir tu rabia con nosotros? jajaja que patético.