Copa América (Venezuela 2007)

ArcheR

Sí, #3049, Maldini es antimadridista xDDDDDDDDDD

Bueno, no, es un complot de toda CANAL+ para ir contra el Madrid. De hecho Carlos Martínez (que ha dicho varias veces que es del Madrid) también es antimadridista, y Cappa y Xabier también xDDDDDDDDDDDD

I

A ver, el articulito de Maldini del que tanto os orgulleceis los culés es una memez, solo con la primera frase él mismo tira por tierra todos sus argumentos: "Brasil se coronó, pero en la final Robinho apareció poco y por eso sigo considerando a Messi como el rey de esta Copa América"
Es que acaso Messi apareció algo en la final?? Lo que le pasa al calvo es que ha hecho otra vez el ridiculo con sus 2 predicciones: que Messi iba a ser el mejor de la Copa de largo y que Argentina iba a arrasar en la final.
Porpoco acierta alguna, se le ve que tiene un resquemor y sigue en sus 13 pensando que si dice una tonteria 50veces pasará a ser verdad

M

Hay 2 lecturas:

  1. para chimpacés: esta es la ventajista, la fácil, la de "como brasil ha ganado, brasil ha sido la mejor de la CA", y por lo tanto, kien dijo ke Argentina arrasaría es un pobre loco.

  2. para personas con un poco de conocimiento futbolístico: este grupo entiende ke argentina ha sido la mejor, la ke más ha demostrado, y la más solvente en el global, y los ke entiende ke, pese a ganar la CA, brasil tuvo buena dosis de fortuna al ganar merced a un golazo tempranero en jugada aislada, y gracias a un gol en propia meta, hechos ke facilitaron el rácano planteamiento de dunga. Dejando a un lado la suerte ke tuvieron contra Uruguay, ronda de la ke no merecieron pasar.

Tú, perteneces al grupo 1.


Y para risa el AS hoy:

"Robinho mejor ke Messi"

les ha faltado el ">" .... ke cracks! xD

H

#1051 Carlos Martínez es del Barça eh, además yo al menos se lo noto.

-Berni-

#1053 no jodas eso de robinho es mejor k messi JAJAJA lo k hay k hacer para k la gente compre periodicos,y totalmente de acuerdo,hay 2 tipos de personas k se reunen en esos puntos,pero toda persona normal (no fanatica de ningun ekipo) sabe k argentina>brasil pero k en un partido puede pasar cualkier cosa y aveces la suerte es un factor muy influyente,una pena lo de argentina xro ha dado la sensacion de seleccion potentisima con jugadores jovenes con grandisima proyeccion k promete mucho para el mundial,en cambio si brasil hubiese perdido hubiera sido lo mejor,alomejor si hubiese salido humillada hubieran echado a dunga y pondrian a alguien k sepa JUGAR AL FUTBOL,no a esa mierda k ha hecho brasil basada en contras y juego racano a base de potras.

ArcheR

#1054, lo que notas es que no hay diferencia cuando narra partidos del Barça, del Madrid o del Valencia C, siempre retransmite con la misma pasión, sea el equipo que sea, y por eso es el mejor de España.

Pero él mismo lo ha dicho varias veces, y de hecho suele asistir como invitado a un programa de Real Madrid TV en el que se discuten temas relacionados con el Madrid y demás.

B

Es decir, ha sido mejor jugador que Messi,

¿Que más tiene que hacer para seguir demostrando que es mejor jugador ?

Saludos

M

#1055 sí, así lo vi esta mañana, tal cual:

"Robinho mejor ke Messi"

sin matizar, sin nada... por eso decía ke les faltó el ">" como hacen akí en el foro. :P

Yo creo ke tienen algún infiltrado en este foro, me extrañaría bastante poco, heh xD

#1057

kieres un kakawete?

H

#1056 Pues yo le he oído que es del Barça, y en la vida lo he visto en RMTV, qué quieres que te diga.
Y no, no se nota por la pasión, se nota por los comentarios.

I

Carlos Martinez en RMTV?? xDD como no haya ido una vez solo... mira que lo he visto veces y nunca le visto aparecer.
Además el mismo admitió que era del Barça

Zh4ROK

#1056 te tas ekibocando Carlos Martinez es del Barça, el que es del madrid y ha salido en programas de RMTV es Jose Antonio Luque xD por cierto estoy contigo en ke Carlos es el mejor comentarista con diferencia me encanta oir como comenta le pone enfasis y emocion aunque no sea su equipo y eso es de agradecer

kijuna

carlos martinez del madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin risas, se le nota mil que es del barça y a mí personalmente no me gusta nada, sobre todo cuando se pone a decir 'percutir' en cada jugada, o con las flipadas que se mete en vena, pero para gustos los colores

robinho ha sido mejor que messi en la copa américa, no sé donde miente el as esta vez...

robinho10

Maldini sabe de futbol si, pero en cuestion de gustos...

me acuerdo cuando dijo cual era su "mejor gol de la historia"

a ver si lo encuentro...

Crus

maldini no es madridista precisamente. Yo creo que debe ser cule o atletico aunque originariamente Maldini es de Leganes (Madrid)

B

Maldini siempre le esta echando mierda al Real Madrid, parece mentira que no lo conozcáis x"D.

_

#1057 marcar y jugar como hace messi, cosa que de momentoi nada ^^

J

En la Copa América Robinho > Messi

En todas las demás competiciones de este año que han jugado los dos, Messi > Robinho.

ArcheR

"sin risas, se le nota mil que es del barça"

Joder, no me lo dejes tan claro, que me da algo xDDDDDDD

Y #1061, Carlos Martínez ha estado en un programa de RMTV en el que discutían sobre el Madrid porque lo he visto YO, o sea que eso te aseguro que es innegable.

kijuna

porque vaya un día a rmtv no quiere decir que sea del madrid, y lo que sí es 'negable' es el "suele"...

es como pensar que lopera es del sevilla...

ArcheR

Está claro que por ir a RMTV no tiene que ser del Madrid, pero ahí precisamente a barcelonistas no invitan, y es más probable por esas que el hecho de que sea barcelonista porque "se le nota".

De todas formas, el tema no es ése, todo esto venia a que uno más arriba insinuaba que poco menos que había un complot anti-Robinho para desacreditarle o algo así xDDD

-nazgul-

¿Robinho mejor que Messi? JAJAJAJAJAJ dios lo que hay que oír...

kijuna

no veo quien ha dicho lo del complot, están los que no dan mucho crédito a maldini, cosa bastante normal xD

además de que no es nada madridista, aunque si para ti el de digital + es del madrid, éste debe ser Bernabeu reencarnado xD

nazgul cuando vas a empezar a hacer algo productivo en el foro?para lo único que estás es para meterte con el madrid a la primera que puedes pero encima con tonterías y quedando mal...

nadie ha dicho que robinho sea mejor que messi, sino que ha hecho mejor copa américa.

T

Maldini es del chelsea, lo ha manifestado en multitud de ocasiones.

Y Carlos Martinez y Michael Robinson , los comentaristas del plus, son MAS cules que tu ArcheR xDDD y ademas, q no se molestan en disimularlo xD

H

Yo lo que no entiendo es, si la mayoría de los aficionados del mundo, como vosotros afirmáis, son del Madrid, cómo es posible que todos los periodistas deportivos sean antimadridistas, según vosotros, por supuesto.

kijuna

periodistas hay 10, el mundo es más grande

por cierto, mirad los argentinos como se han tomado la derrota:

Los muchachos estuvieron ahí, eh. Ahí de perder 6-0. Ojo: todos aportaron.

PATO. Se quedó en buenas intenciones. Aquel trompazo a Ayala (débil, una lástima) y poco más.

ZANETTI. Sigue en lo suyo: Fundición Pupi.

AYALA. Cumplió con su parte: perder. Y encima se llevó la Copa Bolivia (¡bo-li-viano! ¡bo-li-viano!). Hagamos las presentaciones de rigor: Ayala, esto es una copa; una copa, éste es Ayala. ¡Correte, Coco! ¿No ves que está vacía?

GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

HEINZE. Antes que Sorin, cualquier cosa.

VERON. Hay un rumor fuerte de que vuelve a la Selección en cuanto afloje con los besos en la pileta.

MASCHERANO. Un relojito: nunca ganó una final. El nuevo Pupi.

CUCHU. Antes era un toque rubio. ¿Y ahora?

ROMAN: ¡Hay que tener sangre fría para picarla en ese penal, eh! Bah, él podría picar todos los penales de la historia.

MESSI. Parece que tuviera corazón, el pibe. ¡Y eso que es de Ñuls!

TEVEZ. Mete miedo. Y sí, no es para menos.

CRESPO. Un sacrificio enorme, jugó para el equipo. Fingió la lesión porque es un desastre. Ojo, igual perdiste, eh.

PALERMO. Lástima los penales que erró. Ah, ¿no estuvo? Bueh, vale para otro partido. Total, siempre erra penales.

CARRIZO. Se fue llorando. Y claro, ¿sabés lo que es volver a River? Si no ganaste ahora, nene, despedite.

PINOLA. Un crack. ¡De la que zafaste! Igual le costó caro: se casó.

LUCHO GONZALEZ. El reemplazante ideal de Riquelme. Parece pecho frío, pero en realidad es un esquimal. En un iglú. En el Polo.

DIEGO MILITO. Increíble: peor que Gaby.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/16/01458258.html

que sobrados xDDD

y por casualidad y tanto que te gustan las encuestas highlord:

COPA AMERICA
¿Quién fue la figura del torneo?
74357 (votantes)

Castillo (México) (3728) 5.0%
Messi (Argentina) (10900) 14.7%
Riquelme (Argentina) (13446) 18.1%
Robinho (Brasil) (39086) 52.5%
Otro (7197) 9.7%

y eso que es en argentina...

http://www.ole.clarin.com/diario/2007/07/16/index.html

FreemAN-

GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

DUREZA XD

la verdad es q tévez da miedo...mucho miedo

http://www.rpp.com.pe/images/portada/deportes/147870_g.jpg

-nazgul-

#1072 Lo ha dicho #1057, además en negrita y a to trapo

También me meto con otros equipos y hago post "productivos" como tú dices, te habrías dado cuenta si leyeras algo más que los threads que hablan del Madrid.

En segundo lugar yo no me meto con el Madrid, me río de las burradas que decís los forofos, si decís estupideces continuamente no es mi culpa.

kijuna

yo me leo todos los threads de deportes, y en temas generales nunca te he visto hacer ningún comentario productivo, pero vamos, que aquí todo el mundo sabe como es todo el mundo, no tienes que convencerme de nada ;)

ArcheR

Joder, qué fuerte ha vuelto Matrax, no? xDDDDDDDDD

Reclama su trono!!!

J

Cuando vuelva quinto se va a armar la gorda.

Y si aparece ese que estuvo rondando un mes o más, CreaM, explota el foro xDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR