Copa América (Venezuela 2007)

DeUsIN

Vaya vaya, si parece que bicicleto va a ser weno y todo...

_

a que hora el partido de argentina y donde puedo verlo mediante internet?

ArcheR

#240, tú quizás no, pero comprende que hay muchos falsetes por aquí que sí que hacen lo que he dicho, y son ésos los que se tienen que sentir identificados. Si tú no eres de los que piensan así, no te tienes porqué sentir identificado con lo que he dicho antes.

Y no es criticar por criticar, es que es así. Ayer Robinho hizo un partidazo, pero es que el Madrid debería darle un toque de atención cuando vuelva o algo, porque lo que no es normal es que juegue con Brasil al año 5 partidos y los juegue todos muy bien, y con el Madrid juegue 40 partidos en los cuales hace algo en 5.

DeUsIN

#242 http://rojadirecta.com/

ahí te pone la hora (2.45) y el canal y talpascual y te bajas el sopcast y ya tieens tol movidón xd

SuTaGaR

#243 Gracias por la aclaración ;) pero es que como dijiste lo del comentario mio pensé que iba por mí ;);)

Saludos.

yimorz

xq ronaldinho juega mal con brasil y ''teoricamente'' bien con el barça? xk en el barça juega en su sitio y en brasil no, es lo mismo q le pasa a robi

bakanly

#237 Pero aquí van sin Kaka ni Ronaldhino ni Adriano ni Ronaldo. Solo puede crear peligro Robinho, y eso se ha demostrado después de dos partidos.

FreemAN-

#246 t equivocas, en el barça juega bien xq siente los colore$ y en brasil no.

ArcheR

Claro, #246, Robinho no juega bien en el Madrid porque juega de extremo.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

P.D: Ronaldinho tampoco era extremo, Rijkaard le metió ahí y ahí lleva jugando desde que llegó al Barça, lo siento, esa excusa no sirve ;)

UnReaL

#248 el color morado morado de los billetes de 500 :)

yimorz

Ronaldinho juega x dnd le sale de la punta del pene

kijuna

#249 sí y zidane también jugaba de extremo xD

a robinho lo que le iba mal en el madrid era tener que estar tan pendiente de defender y desgastarse tanto en eso, algo que no le pasa en brasil

H

Que yo sepa con O Rei Luxa y con López Jesucristo Caro no defendía y también se comía los mocos...

Crus

Yo lo que es que Robinho de extremo izquierda no cuajaba. Cada vez que habia una contra en lugar de abrirse a la banda se metia al centro y se llevaba al lateral con el, creando un barullo tremendo y dificultando el ataque.

Y cuando tenia que irse de alguien desde la banda se le ve muy poco desparpajo en el 1 contra 1. Sin embargo cuando ataca desde el centro a mi me parece que crea mucho mas peligro y que se siente mas comodo tirando paredes y regateando en la frontal del area que en la banda.

Robinho tiene sus limitaciones y sus carencias, pero creo que estas se le ven mucho mas cuando juega en la banda izquierda que en el centro. De hecho ya en el mundial me gusto muchisimo en la posicion en la que jugaba (no jugó demasiado la verdad), detras de los delanteros sin tirarse a la banda y teniendo mucha libertad para liarla como el quiera.

sPoiLeR

no si al final el cubatinho se saldrá xD

ArcheR

#254, no te niego que sea más peligroso en el centro que en la banda, pero es que ahí es donde se ve si un jugador es un crack o no, porque a un crack tú lo pones de delantero centro puro, de mediapunta o de extremo y te rinde prácticamente igual en los tres sitios, porque un crack lo es por todo, no por jugar en X sitio y sólo en ese sitio.

_BlaZe_

#256 sabe

Crus

Entonces Ronaldinho no es un crack, porque no rinde ni la mitad jugando con Brasil de centrocampista en relacion al rendimiento que tiene en el Barça jugando de Extremo.

Yo no se si Robinho es un crack, pero no todos los jugadores lo hacen bien en todas las posiciones. No es lo mismo ser extremo que delantero.

_BlaZe_

#258 no sabia que Robinho había firmado por el Barça...:P

SuTaGaR

Comienza el EEUU - Paraguay con retraso, como va siendo habitual durante toda la copa américa.

EDIT: Después de 16 minutos disputados, hay que decir que es un partido de ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos aunque no muchas. Puede caer por lado de los dos.

Saludos.

SuTaGaR

Gol de Barreto para Paraguay.

E.E.U.U. 0-1 Paraguay. Min.30

SuTaGaR

Gol de Ricardo Clarck para EEUU

EEUU 1-1 Paraguay. Min41.

Crus

No esta equivocado lo de Robinho/Ronaldinho, leete el thread que has metido la pata xD

ArcheR

#258, una cosa es que te pongan en posiciones distintas dentro de una misma función (atacar) a que te pongan prácticamente de organizador como pusieron a Ronaldinho, que no le dejaban ni llegar a tres cuartos de campo.

Y es que incluso lo de la posición no es excusa ya no porque no rinda en X partido en X posición, sino porque Robinho en el Madrid ha jugado en 2000 sitios, y no termina de explotar en ninguno, y es raro, porque es un buen jugador y lo demuestra cuando juega con Brasil, pero no sé qué pasa que llega a España y cambia el chip.

Aquí hace 2 bicicletas y la pasa atrás, y con Brasil hace 2 bicicletas y deja a 3 sentados. Eso es lo que no entiendo, porque vamos, o en España tenemos un mega nivelazo mejor que el de todas las selecciones juntas o algo raro hay ahí xDD

yimorz

La verdad es que si, yo creo q todo el mundo sabe que Robinho es un buen jugador, pero q ni explota ni le dejan explotar, en mi opinion.

SuTaGaR

Gol de Cardozo para Paraguay.

EEUU 1-2 Paraguay min.56

_BlaZe_

#263 Jajaja, tienes razón...Owned :( :P

Yo creo que el problema de Robinho es que no es lo mismo que te cubra Merry y Lerry a que te cubran J.Navarro, Puyol, Milito, Ayala, etc etc etc

SuTaGaR

Gol de Cabañas para Paraguay de falta directa.

EEUU 1-3 Paraguay min.91

SuTaGaR

Final del partido.

EEUU 1-3 Paraguay

Ya tenemos a Paraguay clasificado para la siguiente ronda. Veremos qué nos depara el partido de la albiceleste. No voy a poner noticias aquí, por que me piro ya mismo a sobar, que me duermo. Mañana veré a Argentina en diferido.

Saludos.

yimorz

jajajaja q tonto es crespo, tira un misil de penalti y le da un tiron