Copa Catalunya 2013

luciacoptero

Espero que no sablen como hace 2 años que te vendían las entradas en pacs para ver los 2 partidos seguidos y valían un pastón...

1 respuesta
lxn_

#30 ¿Que yo he dicho qué?
#31 Tarde, los precios ya los han dado y para mi son algo altos, si eres socio de uno de los equipos 10-35€ sino 15-40€
#33 Fixed, estos son.

1 respuesta
luciacoptero

#32 :/, bueno 15 pavos si que los pagaría pero vamos si viene el Barça c me lo pienso xD, ya se que no vendrán los titulares pero el b con algún suplente estaría bien.

2 respuestas
alepe

#33 Deulofeu mola.

1 respuesta
luciacoptero

#34 Si la verdad es que si, a mi me gusta este jugador, no entiendo porque no se le da alguna oportunidad mas en el primer equipo, desde mi punto de vista hay canteranos en el primer equipo que son peores y delofeu puede servir en algunos partidos.

2 respuestas
I

#35 por la misma razón que a Jesé en el Madrid, son demasiado jóvenes y habría que sacarlos de una dinámica muy positiva en los respectivos filiales. Con que hagan las pretemporadas con los primeros equipos de momento es suficientes para ellos.

Básicamente sacarlos del sistema habitual de los filiales podría ser perjudicial para sus progresiones, o al menos lo veo yo así.....

1 respuesta
luciacoptero

#36 En eso tienes razón pero es que Jese no ha jugado ni de suplente, o sea ni convocado en todo el año, yo creo que al menos 2 o 3 primeros partidos de Copa podría haber ido pero por lo que dijo hará un tiempo, que se tendría que haber callado, la jodio. Yo veo bien que jueguen la liga entera con el castilla y el b, pero creo que se podría saltar algún partido y jugar minutillos o en Copa como te decía, de todas formas tienes mucha razón en sacarlos de su dinámica normal.

JMBaDBoY

#35 No te preocupes que para bien o para mal Deulofeu la temporada que viene ya no estará en el B, o sube al primer equipo o se marcha cedido.

lxn_

Ya hay horarios definitivos.

Miércoles 17 de abril

19.30h | Espanyol - Llagostera
21.30h | Nàstic - Barça

3
I

live desde ya pls

1 respuesta
K

son partidos de máxima audiencia, no sé vosotros pero yo no me los pienso perder

#42 yo puedo ayudar, dadme poderes

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#40 esta programado desde esta mañana

Ademas tenemos aviso de Letto de que todos los moderadores de Deportes tenemos que estar para atender el alto numero de posts que se prevee. Incluso hemos pedido refuerzos a los mods de foros como Mario Kart

#41 demasiada presion en tu debut, pero nos guardamos tu candidatura

1 1 respuesta
B

Força Nàstic!! Cap al Nou estadi!

1 respuesta
7 días después
lxn_

Esport 3 va a dar todo :)

luciacoptero

#43 Grandeeeee
Por cierto toca verlo por la tele, he ido a los 3 ultimos desplazamientos del Nastic que hemos echo remuntada y estamos a 5 de playoff con 1 partido menos que el 4uarto, y me he gastado una pasta también así que no estoy para gastar pasta en amistosos.
Como saque titulares el Nastic voy a rahjar a alguien.

#46 Bueno una Liga y una Copa Cataluña estaría bien eh

vappatixihm

Pffff dos días faltan solo. Ya me empiezan a venir los nervios...

2 respuestas
lxn_

Nosotros saldremos con Alexis probablemente.

#46 A esta competición le falta un himno que poder poner aquí para motivarnos... pongo el de la CL aunque sea.

B

A ver si el Llagostera se funde al Espanyol. Entre el Nàstic y el Barça tengo el corazón partío, pero siendo una competición amistosa prefiero que gane el Nàstic.

1 respuesta
luciacoptero

#48 Wtf después del atraco que nos pegaron en Llagostera el sábado que quieras que ganen ahora... xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#49 Pero el Espanyol es al club que más odio por naturaleza, por encima de Madrid, Chelsea...

W

¿El Barça a quién lleva al final? ¿Barça B o juveniles?

1 2 respuestas
luciacoptero

#51 A mi me han ofrecido un bocadillo por jugar de central

1
JMBaDBoY

#51 Va el Barça B, confirmado por Freixa.

1 respuesta
W

#53 bueno, al menos tendrá algo de gracia ver a ciertos jugadores.

No me parece mal teniendo en cuenta que el Barça B ya ha hecho los deberes y no se juega nada en la Liga Adelante.

JMBaDBoY

Los únicos que vale la pena ver son Deulofeu, Dongou, Luis Alberto, Rafinha, Sergi Roberto (si es que va) y poca cosa más, de los que hay.

Los Oier, Balliu, Sergi Gómez, Lombán, Planas, Gus Ledes y cía son bastante normaluchos.

luciacoptero

Según parece el Llagostera llevara esa camiseta de mierda

Goes Ixn y compañia a pajearos al campo

2 respuestas
lxn_

Es una L no una I y a mi no me mires que el que tiene una enfermedad con esto eres tú #56 xD

Feísima por cierto, pero fea fea.

El lugar de la final dependerá de quienes pasen, esperemos que sea Saint Dennis.

2 1 respuesta
luciacoptero

#57 He tenido que pensar un rato para adivinar lo de la L xDDD, ahora me fijo haha, ok pues nada, la camiseta es de mierda y fea la verdad, puta Llagostera y puto arbitro del Sabado

gloin666

#56 Parece que llevan un babero por encima de una camiseta azul. Que mierda marca deportiva es esa?

lxn_

24h, ya empiezan a temblar las piernas :D

Usuarios habituales