Copa Catalunya 2013

vappatixihm

Va el Barça B?

Este partido era bueno para que lo jugase Abidal

1 respuesta
lxn_

#61 No creo que convenga forzarle en un partido tan decisivo, queda mucha liga donde no nos jugamos nada ya casi.

#63 ¿Tenéis alguna opción de entrar en playoffs aún verdad?

1 respuesta
luciacoptero

#62 El Nastic lleva 8/9 wins en los últimos partidos, va a barrer al Barça ya lo sabes

#62 Tenemos mas opciones de las que parece, estamos a 5 puntos del Alcoyano faltando duelo directo en Tarragona y teniendo 1 partido menos, y luego solo tenemos por delante también el Levante b con 2 puntos mas, y faltan 5 partidos para nosotros, así que... si no fallamos y ganamos al Alcoyano esta echo porque el Levante lleva una racha de pena, en caída libre.

Pd: El Alcoyano va 4o y el Levante 5o

1 respuesta
JMBaDBoY

4 horas y poco, ¡qué nervios!

alepe

Las 17:13, estoy ultra nervioso y definitivamente ya no puedo ni estudiar.

Hora de la previa.

W

Dicen que hay periodistas de France Football en Tarragona porque saben de lo importante de este torneo para decidir el Balón de Oro.

JMBaDBoY

Por cierto, del juvenil están convocados Bagnack, Adama y Costa.

klawi

Esos nombres suenan de africanos.

Para cuando vais a sacar a los coreanos/chinos/japoneses esos que teneis en la Masia?

1 respuesta
JMBaDBoY

#68 Adama Traoré es nacido en Barcelona, los padres de Mali. Y ya ha debutado con la selección española sub17.

Bagnack sí que es camerunés, vino de la fundación Eto'o.

Sobre lo de los coreanos, diría que alguien nos denunció y les han quitado la ficha a los jugadores, no pueden jugar torneos oficiales. Me suena que están Take y Paik, y Take pinta a crack, aunque tiene 12 años todavía...

1 respuesta
klawi

#69 Yo he visto a esos coreanos y si los lloros con los Obama son tan abultados, cuando vean a esos coreanos ya se cagan.

Para mi que no son humanos y por os caen denuncias. No he visto niños que corran y disparen asi a esa edad.

jGcz

Creo que Samper también va convocado. Este es el siguiente en la linea de centrocampistas de la Masia.

Los coreanos no pueden jugar ahora mismo, sólo en los amistosos.

alepe

Yo he jugado alguna pachanguilla en Esports UB (instalaciones de la universidad de Barcelona) contra uno de estos coreanos que juega en el Barça y son una pasada.

Se mea a gente de mi edad como quiere xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#72 ¿Y qué edad tenéis? Take es del alevín A y cumple 12 años en breve.

Luego está Lee Seung que tiene 15, y Paik 16.

1 respuesta
Grimmer8

Quedan 3 horas y media...

2
I

que el live sea a las 19:30 me parece totalmente lamantabla

alepe

#73 Alguna día de fiesta tipo lunes de semana santa o del estilo juego pachangas en aquel lugar y si nos falta gente llamamos a todo aquel que esté jugando en los campos de alrededor.
Contra el coreano del Barça jugué dos veces este año pero no recuerdo el nombre. Es un criajo, me pega mas el chavalín de 12 años que los de 15/16.

Este sabado preguntaré a uno que si que sabe su nombre y te confirmo si es el Take este.

1 respuesta
mikail

en esos campos se ganan las ligas...

W

#76 ahí puede ir a jugar cualquiera? hace días que buscamos un sitio para pachangas xD

1 respuesta
alepe

#78 Creo que solo universitarios o familiares de estos entre semana.

Aunque durante el finde diría que pagando 9 euros puede entrar cualquiera.

Llama e informate aver
Tel. 934 039 342

JMBaDBoY

300 espectadores en el Espanyol-Llagostera, la ciudad entera volcada con la competición.

1
lxn_

Ya estoy aquí, puff 3-0, ¿veis opciones de remuntada?

lxn_

Que vergüenza la afición perica.

2 respuestas
Grimmer8

#82 En su línea.

B

#82 que ha pasado?

1 respuesta
lxn_

#84 Nada, que pagan la entrada para ir a cantar el que viva España todo el partido :palm:

3 respuestas
Grimmer8

#85 E insultar a los de la Llagostera

1 respuesta
Thiran

#85 Y porque no van a cantar el Viva España? es una cancion bien bonita :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
lxn_

#86 Eso me había parecido, pero el sonido ambiente estaba algo bajo, ¿que dijeron?

#87 No voy a entrar en algo tan obvio.

2 respuestas
M

Pero si se grita independencia no pasa nada xD

1
B

#85 dios que grandisimos hijos de puta. Cantando en un campo de fútbol...
Que aprendan de los "aficionados" del camp nou y se callen ya home!

1

Usuarios habituales