Copa Catalunya - Final

L

Tras la clasificación del Barça y el Espanyol ante el Nàstic y el Llagostera respectivamente, parece que ya se ha podido acordar fecha para la final (este año ha sido más fácil porque el FCB tiene un horario bastante más amplio). La final será el 29 de mayo en el Camp d'Esports de Lleida a las 21.30h.

Hay que recordar que esta final decidirá quien es el Rei de copes, pues ambos tienen 6 en su palmarés, así que podríamos hablar de la mejor Copa Catalunya de la historia.

Sede

JMBaDBoY

Cuento las horas que faltan para tal magno evento.

10 2 respuestas
pastorcin

No puedo dormir por la emoción.

2
luciacoptero

Me falta visitar ese estadio una pena que este con los Aragoneses el Lleida, este partido puede salvar la temporada de Alexis.

1 1 respuesta
Sin

#4 Desbordas capacidad intelectual y brillantez en la expresión escrita, que lujazo de juventud española.

#6 edita anda, edita, y tómate tu tiempo, no sea que te vaya ha dar un ictus cerebral.

1 respuesta
luciacoptero

#5 Tampoco hace falta que te metas conmigo eh, que me estoy medio sobando ahora edito no vaya ha ser que vayas a una mani un día de vaga a darme 1 paliza.

#5 Suerte que estas tu con tu intelecto superior y tus carreras de economía y letras, mejor me suicido que soy escoria en este País.

1 1 respuesta
TRippY

esta no fue la copa que gano el manlleu el año pasado?
edit: pues no, segun la wikipedia quedo semifinalista vs nastic

Nnone

esta noche no consigo dormir de los nervios de la final...voy a rezar una pare nostre a veure

BuLLeT_AZ

lxn_ depositando sus esperanzas de salvar la temporada con tan prestigioso torneo.

Eristoff

Doblete a la vista!!

1
Rivendel

duelo de titanes que gane el mejor

DarthVader

Me tiemblan las piernas. Estoy preparado para cantar en el min 17 desde el balcón de mi casa:

IN - JUS - TI -CIA!

W

Liga + Copa Catalunya = temporadón.

1 respuesta
I

faltan 20 días........ jo, yo la quiero ahora :_(

X

vaya valors para jugar en lleida. Menudos cardos habia en la florida la ultima vez q fui. Ni con tu farlopa.

1 respuesta
Beethoven

Esto sí es una copa y no la del Rey.

TrenboBrah

#13 Posible Copa del rey + Supercopa = temporadón

JosE_Arcadio

´pues siendo el 29 de mayo y sin nada pendiente podrán salir ambos equipos con todo, no ?

Grimmer8

Pep no la ganó nunca, si Tito la gana le habrá superado. ¡A por el doblete!

W

#15 Florida no está en Lleida, está en Fraga xD

Lleida me pilla muy cerca de casa y una vez fui a su estadio para ver todo un Andorra-Portugal, el mismo verano en que Figo había vendido su alma al diablo. Me senté en 3ª fila y le vi correr la banda a escasos metros de mi. Nunca vi tanto odio a mi alrededor.

1
f4sticio

Fútbol internacional

XDDD

trolling hard

2
vappatixihm

Lastima que no ganamos el trofeo Joan Gamper, sino hubiéramos podido optar al triplete y hacer otra temporada histórica.

1
LiuM

Partido para probar jugadores

luciacoptero

Si hubiera pasado el Nastic seguramente me hubiera subido a verla, pero bueno habrá que aceptar que Barça>Nastic

7 días después
L

Ya hay hora, será a las 21.30h al igual que la copa española celebrada hoy, lo que aún no se sabe con certeza es si irá el primer equipo, esperemos que sí pero con Sandrusco todo es posible.

9 días después
L

Ya empiezan a temblar las piernas.

ultimatec

Ja hem tremolen les cames, deu meu, quina emoció, Visca el Barça i Visca Catalunya!!!

L

¿Nos harán pasillito, no?

1 respuesta
Grimmer8

#28 Tito puede conseguir un doblete en su primer año, y ganarlo contra el equipo de Cornellà puede convertirlo en una noche inolvidable.

B

Lástima que me queda un poco lejos, si fuese en el Nou Estadi o en Cornellà me acercaría... Pero bueno, ya está bien que se hagan cosas por tierras lleidatanes también.