Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

ANDREz

defensivamente el nivel de Marcelo? venga ya estamos con las tonterias madrid-barça
Como se puede ser tan ciegamente forofo?

Alves defiende bastante bien eh.

JosE_Arcadio

contra el villareal en liga tmbn marcó un gol colocándola, más o menos a la misma altura

ke guardiola se cabreó pq les había dicho ke hiciesen una jugada ensayada xDD

GrimMcSlam

XDDDDD

Es curioso q un jugador se convierta en el mejor del mundo en su posición sin ninguna duda por meter un gol de falta.

JosE_Arcadio

#3093 exacto eske no tiene nada ke ver lo buen lateral portero o delantero ke seas con lo bien ke tires las faltas...

claro ke a dunga se le plantea una duda pq es super fan de maicon y tmbn le gusta Alves y ve ke le hace falta a un equipo con tantos problemas para crear juego como brasil, pero no sabe donde meterlo XD

choleky

corrige el titulo del tread porfavor, "sigue a españa! ( 14-25junio)

q panda de paketes

Scavenger19

? el 28 juegan 3er y 4º puesto, asi q hasta el 28.

Y panda de paquetes porque...por estar 35 partidos consecutivos sin perder de los cuales solo empataron 2? Algo q solo ha estado al alcance de la mejor brasil. La lógica dice q tras tantos partidos alguno tiene q salir mal y tener mala suerte, sea quien sea el rival.

S

es curioso como la gente se piensa que alves defiende mal.....

JiMmY

#3084 yo pienso ke Alves es mejor ke Maicon, pero por tu comentario, si los comparas xq Alves ha metido un golazo y Maicon no, apaga y vamonos.

ANDREz

JAJAJAJA PERO Q ESTO???
laSexta metiendose con DelBosque solo por defender a al Madrid y Florentino
Esto es el COLMO... como puede ser esta cadena tan lamentable??

"DB sigue resentido y dolido su fracaso en Turquia donde solo le aguantaron 3 meses
Parece, querido vicente q por la boca muere el pez"

Ahora reportaje de dedos sobre KAKA

Santii

que asco de sexta... madre mia, metiendole palos a vicente del bosque sin ton ni son xq dijo eso de q los ekipos no se hacen a base de talonario... esq era la primera vez q veo las noticias deportivas aqui, y esq veo q dan opiniones personales en boca de los periodistas... no me jodas, q asco de television... q vaya florentino a presentarlo por favor...

B

#3091

Alves defiende COMO EL CULO o peor.

La unica razon por la que es lateral y no interior es por su gran poderio y resistencia, que puede bajar y subir todo el rato y parece qeu se acaba de levantar de la siesta. ADemas de por la falta de Carrileros en condiciones hoy en dia.

Muchos de sus partidos en defensa es un tormo, pero lo suple con un ataque que no tiene cualquiera.

B

#3101 claro que si, tienes razon...

B

Yo era España ahora mismo y pasaba de Sudafrica y me venia para aca, vaya tonteria jugar un partido para elegir tercero y cuarto en un torneucho como este.

Esperemos que al menos sea con victoria, que como perdamos yo creo qeu España implosiona.

B

#3103 si que torneucho mas malo... si no lo ganamos es porque no queremos.

B

Es un Torneucho lo hubieramos ganado o no, ¿que hubiera preferido que lo hubieramos ganado? pues vale, pero como entenderas pues que quedemos 3º, 4º o la madre que lo pario me viene a importar un bledo.

Es un torneo menor, pero menor menor, de los que usara la IFFFSHSHHS para subir de nivel alguna selección (o lo mismo ni eso) y para hacer boca en verano. El que le de mas importancia que eso, que se mire el grupo que nos toco, que era una mala broma.

¿O es que no es una tonteria de torneo? xD con la excusa de ayudar a africa y demas y poniendo a 30 euros las entradas en sudafrica, que ha tenido que llegar la semifinal o que los estadios estuvieran a un 10% para ponerse a dar entradas.

Es como si el Arsenal se flipara por ganar la copa Emirates o nosotros el trofeo Santiago Bernabeu, igual, pero con las selecciones.

ANDREz

MikeSullivan: "Si yo fuera España..."

Eso es de perdedores colega. Si es un torneucho no se va desde el principio. No hagamos como los americanos cuando no ganan el oro por favor.

Y eso de que defiende como el culo lo dirás tú.
Te digo yo que Alves tendría sitio en cualquier equipo del mundo, no hay nadie como él.
Defiende bastante bien (dime rotos sonados que le hayan hecho este año tanto en liga como en champions) y te aporta un ataque, una movilidad, un centro y un disparo, que tela...

Lo de los rotos los he dicho xq yo puedo decir rotos demuchos otros que teneis en un pedestal

B

Defiende como el culo y no lo digo solo yo.

Y eso es un decir lo de que me iria, por supuesto que no lo haria, pero es una tonteria y un tramite absurdo y lastimero jguarse el 3er o 4º puesto de una confederaciones.

ANDREz

claro por eso lo dices... ("si yo era")

Y dime quien dice q Alves defiende mal y bueno lo dicho nombrame errores graves en defensa suyos este año...

(la segunda vez q lo pregunto)

Dr_CrAzZY

Daniel Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Te guste o no.

jGcz

Alves es un defensa bastante correoso y muy poca gente se le va en el 1vs1, otra cosa es que le guste mucho más estar arriba y descuide un poco su lado. El único rival que recuerdo yo que le ha toreado este año ha sido Ribery durante la primera parte del partido de vuelta de 1/4 de champions.

Scavenger19

Hay q respetar las opiniones de los demas....

A mi Alves me parece un pedazo lateral, actualmente q no veo ninguno q le supere. Eso sí, me parece un tanto irregular ante una cuestion: La técnica. Me explico: Nadie duda de q es muy regular en cuanto a resitencia, jugar bien, subir/bajar, luchar, ... pero no se, un partido te pega 7 centros q ni pintaos a la cabeza del contrario, o te hace unos pases al hueco de la hostia, en cambio otros 3-4 partidos pega cada melón del copon jejejejeje

weeheee

pues a mi me parecen iguales maicon y alves , si acaso un poquitin mejor maicon en cuanto a defender.

S

joder cuantos partidos te has tragado de alves para decir que es 1 pakete defiendiendo? estoy hasta los huevos ya de la gente que ve videos por youtube y ya se piensa que lo sabe todo de un jugador

no suelo hablar de jugadores que desconozco pero tiene cojones que me lleves la contraria cuando me he tragado todas las temporadas de dani alves desde que llego a españa

en fin

la gente aqui no entiende el termino medio, o defiende como puyol o es un coladero :S

K

#3110 y Mata?

ChaRuu

#3106 pues por ejemplo el de pablo hernandez que se metio entre puyol y alves a lo ronaldo en sus mejores tiempos XD

B

He visto muchos partidos de Alves para pensar que es bastante malo en defensa, que es un tio que descuida mucho su banda y se perfectamente que atacando es una puta bestia.

Pero vamos, si a vosotors ahora os parece un buen defensor, lo mismo el que no ha visto muchos partidos de Alves es otro : /. A mi me parece que ddefiende como el culo, y que se libra por lo bien ubicado que esta el equipo en el campo y lo pronto que llegan las ayudas, y aun asi mcuhas veces le cogen la espalda, hasta el amigo Drenthe lo consiguio.

No suele tener muchos problemas 1vs1 simplemente por que pocas veces esta por alli xD.

ANDREz

es un tio tan jodidamente sobrado en el físico q puede volver a defender la jugada de su equipo sin problemas...

ah claro ahora sacas el argumento de k no tiene oportunidad de defender los 1vs1

te estas yendo por la rama de lo lamentable

JAJAJ e intentas desprestigiarlo diciendo q el amigo drenthe le cogio la espalda JAJAJAJ
pero si Alves estaba en ese momento en la delantera casi (hiperbole) y a royston mc le exaron un balon bombeado

jGcz

Yo no digo que sea un buen defensor, porque esta siempre fuera de sitio y todo eso, lo único que digo es que en el 1 contra 1 en defensa no es que sea una madre precisamente.

B

No me estoy yendo por las ramas, no tengo que justificar lo que pienso o___o. Yo creo que es asi y yasta, tampoco por muchos argumentos que diera tu darias tu brazo a torcer.

Drenthe le cogio la espalda porq ue estaba desubicado, al igual que puede hacerlo cualquiera que quiera. Siempre es asi. Es un ejemplo, por mucho que pongas JAJAJAJAJA es realmente facil cogerle la espalda, y cada equipo que lo ha intentado l oha conseguido.

Drenthe no le coigo la espalda una vez, se la cogio, 3 o 4. Pero es un zopenco, 2 se cayo solo y la otra Alves lo derribo con una preciiosa llave de judo xD

En 1 vs 1 segun el rival, yo cada vez que lo he visto contra cualquiera bueno en desborde ha tenido problemas.

¿DEsprestigiarlo? Digo que es el mejor lateral derecho del mundo, yo creo qeu mas que desprestiagiarlo algunos teneis un hype en los ojos que no podeis con el xD.

ANDREz

El problema esk para dar mi brazo a torcer has de demostrarlo... con al menos argumentos o
dime errores defensivos claros, pero as mal vas...

Si es un cáncer defendiendo (como tu dices) MAL va a ser el mejor lateral derecho del mundo

Tu mismo te contradices