Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

B

Simplemente la posicion de lateral derecho da bastante pena ultimamente, al igual que la de izquierdo. Y no me contradigo.

Que no hayas leido ni uno de mis post completo y los vayas leyendo a trozos y editando no es mi culpa.

Es un carrilero estupendo con la mejor llegada en esa posicion, y que tiene muchisima resistencia y fuerza para subir y bajar la banda. Cosa que no quita que sea incompleto y defensivamente tenga muuuuchas carencias.

Maicon por ejemplo lo poco que lo he visto me parece mas completo que el, cosa que no hace que sea mejor.

ANDREz

No he editado en ningun momento, pero vamos...

textual tuyo:

Digo que es el mejor lateral derecho del mundo
+
Defiende como el culo y no lo digo solo yo

Obviamente un defensor penoso no puede ser el mejor lateral derecho del mundo

Hijo mio... te lias solito

edit (1ªvez xD):
no m vengas con frikadas. Te he citado a argumentar y a dar ejemplos de fallos defensivos pero tu sigues a lo tuyo (LIARTE)

B

/facepalm

No me voy a tirar toda la tarde explicandotelo. Lee algun post completo y luego hablamos.

choleky

M.Salgado y G.Heinze son la poya

B

En su tiempo ambos, pues si. Ahora se les ha pasado un poco bastante el arroz xD.

GrimMcSlam

Alves defensivamente deja mucho q desear joder... lo q pasa es q físicamente es un toro, le regateas y luego le tienes q regatear otra vez xq se te ha puesto delante otra vez.

Pero de tópicos defensivos, colocación y anticipación... yo lo veo flojete, xo vamos... q es normal.

Ojalá le tuviera en mi equipo.

ANDREz

flojete no es lo mismo q normal eh...
y a mi m parece q es bueno defendiendo... no he dicho q sea un gran defensor, he dicho q defiende bien, para mi mejor q abidal (q es solo defensor) y para mi eso ya esta bien aportando durante un partido como dos jugadores...

yo lo llevo claro dsd principio d temporada q es uno de los factores del gran juego del barça...
es como tener a dos jugadores, no para de tirar paredes, coloca muy buenos centros, tiene buen disparo y bueno en las faltas a pesar de haber marcado 3 o 4 deberia haber marcado mas, si, es cierto pero weno ha habido muchas cerca de ser gol tb

GrimMcSlam

Digo flojete pq es tan bueno atacando q se puede asumir su déficit en el aspecto defensivo.

BlackBeasT

Pues si alves es de lo mejor que hay pero asi que le hayan toreado ribery,mata,malouda..

V

#3129 mucho le han toreado trollaco

Ribery le toreo xk tenia miedito de meter la pierna y ganarse la amarilla..Malouda idem pero alfinal metio la patita y Mata ni lo se ni me importa xk alfinal ganamos liga,champions y copa.

GrimMcSlam

Ya se vió vs el Chelsea el miedo q tenía xDD

V

Ahora estais negando que es el mejor Lateral derecho del mundo?

Xk gracias al mejor lateral derecho del mundo a.k.a S.Ramos estamos fuera de la copa confederaciones :)

PaPa

solo a sergio ramos? a pensaba k los demas hicieron un partidazo... sergio ramos la cago , pero los demas no hicieron una mierda tampoco, asi k por favor si estais discutiendo de una cosa , pasar de poner gilipolleces.

T

#3132

Yo mas bien creo que la culpa de la eliminacion es de Raul. No tendria que haber ido convocado, con el en la seleccion no hemos ganado nada en años... es el cancer del equipo.

Ah no, espera...

GrimMcSlam

#3132 Con un 1-0 también habríamos quedado fuera.

Inténtalo otra vez :).

C

#3132 buen fail si señor.

byzt0r

a mi tambien me parece una tonteria jugar x el tercer y cuarto puesto en un torneo de 8 la verdad XD

1 comentario moderado
BlackBeasT

#1380 Han preguntado he contestado es mentira algo que he dicho?
Para ti no iba supercule,para mi que el troll aqui eres tu que te reprochan hasta los de tu propio equipo.
Que nadie niega que el barsa tuviera que tener una liga para jugar el solo,que yo he estado aqui viendo los partidos igual que tu o mas y animandolos,pero ahora se esta hablando de alves y este es el post de la copa confederaciones amigo.

Es0s mods..

DiSoRDeR

Resulta gracioso q el jugador q "no sabe defender" sea el jugador del Barça q mas balones ha recuperado en Liga del Barça, el segundo q mas entre las 3 competiciones

Kenny

#3135 Ah, que como ibamos palmando 1-0 se le puede permitir un fallo de prebenjamines a Ramos, cuando ya en el primero gol habia bajado a defender andando.

Buen argumento.

GrimMcSlam

Tu amado Villa tb falló 40 ocasiones y Xavi tu jugador preferido 40 pases... pero si no te vi 30 post increpando a Sergio Ramos y solo a Sergio Ramos durante todo el partido y después no te vi ninguno...

Se te ve el plumero chaval...

Y si, S.Ramos la cagó y se equivocó. Lo cual no quita q su error no influyera en el resultado. Ahora resulta q el primer gol tb es culpa de S.Ramos... eres la risa chaval.

Kenny

Leete todo el thread, y puedes ver que a Ramos y Fabregas, les puse a parir, precisamente por la falta de ACTITUD.

Xavi, Villa, Torres... no tuvieron su dia, pero lo intentaron, no se pasaron todo el partido de paseo y no se quedaron mirando como los de USA se iban con el balon mientras te quedabas mirando su dorsal, Fabregas hizo una asi despues de ser el, el que cortara un balon de Xavi, y Ramos bajo andando en el primer gol despues de perder el, el balon.

Y el fallo de Ramos en el segundo partido es precisamente por eso, por no estar enchufado al partido, por estar como si se tratara de un entrenamiento.

¿Cuanto tiempo lleva asi Ramos? Porque no es cuestion puntual de un partido, sino que lleva bastante con una falta de cojones preocupante para el "mejor lateral derecho del mundo". A ti si que se te ve el plumero, sobre todo con los que no juegan en el Madrid.

PaPa

Yo ya se k Ramos esta mal por eso soy seguidor del madrid y visto todos los partidos esta temporada para saber como esta de mal , pero tampoco hace falta poner a Ramos como cabeza de turco para decir k no pasamos por el , por k fue un dia de desproposito de todo el mundo.

Kenny

Yo no estoy pidiendo que dejen de llevar a Ramos a la Seleccion, que son dos cosas muy distintas.

Pero entre la falta de trabajo de Fabregas en el centro del campo, y las carajas de los laterales, sobre todo de Ramos, estamos esperando para jugar la Final de consolacion, y eso, hay que solucionarlo.

GrimMcSlam

Y tendrás cara dura de culpar a Sergio Ramos de lo q pasó.

No sé si sabes q a S.Ramos se le da la responsabilidad de cubrir TODA LA BANDA DERECHA... Ramos no es una máquina no puede star subiendo y bajando continuamente, además q si Ramos sube el CCD es el q tiene q cubrir su posición, bajar a toda hostia no es algo q recomienden pq a los 20 minutos staría follado (a no ser q seas Alves).

Vamos es q me parece patética tu actitud individualizando la eliminación de España, como patético tu doble rasero cdo Xavi y Villa, dos de tus jugadores preferidos, estuvieron PATÉTICOS y no leí ni una puta crítica hacia ellos por tu parte...

Y luego irás de objetivo... en fin.

D

Torres y Villa estaban dormidos. Cesc no trabajó. El peor me pareció Ramos, no porque esté lamentable desde hace tiempo, sino porque no para de hacer despropósitos. Lo que le ocurrió en el gol es exactamente lo que le pasa a la gente cuando está desganada.

Kenny

¿Ah, pero que es que no nos hicieron todo el daño por la banda de Ramos? Entonces vimos dos partidos totalmente distintos, mandame un link para ver el partido que me estas diciendo.

Si Ramos tiene toda la banda para el, es el primero que tiene que saber, que si sube la banda, tiene que bajar cagando hostias, porque lo primero que tiene que hacer Ramos es DEFENDER, no pasarse la vida de extremo. Yo a Ramos, no le voy a pedir ni goles, ni asistencias ni nada, solo quiero que defienda, que no pierda la posicion y complique la vida al extremo izquierdo del rival, cosa que no ha logrado.

Y si estas fisicamente agotado, directamente no subes, mantienes la posicion y defiendes, que es la primera obligacion de Ramos.

Solo tienes que ver los fallos que tiene, que son por el simple echo, de no estar enchufado a un partido como tienes que estar.

Sale a intentar anticiparse mas alla del centro del campo, un lateral, no puede hacer eso, o a mi personalmente no me gusta. Y luego ves, que Xabi Alonso, esta cubriendo ese hueco con Puyol mas retrasado, todo ello mientras Ramos va al puto trote, cuando tienes que llegar a toda hostia.

Y para colmo, cuando Puyol va a ayudar a Capdevila con el delantero, Ramos esta a 5 metros mirando el dorsal del otro tio, es decir, le dan el balon y tienes a un tio para que te fusile a Casillas.

¿Por que hace esa pifia? ¿Por un fallo individual puntual? No, por una falta de actitud descomunal.

El segundo gol, mas de lo mismo, si estas enchufado a un partido, ese balon lo despejas, no haces lo que hizo Ramos.

Pero noooo, echa la culpa a Villa que fue el que tuvo la ocasion mas clara de España, o di que fue Xavi, que no tuvo un apoyo serio en todo el partido.

Un equipo, puede estar acertado individualmente o desacertado, te pueden regatear, puedes fallar el regate, puedes fallar el control o cualquier cosa, pero fallos de actitud de esa gravedad, no los puedes tener.

Y lo mismo que Ramos, Cesc, que se cubrio un partido y un torneo que le tendria que haber servido para hacer dudar sobre si debe jugar Iniesta o el, y no ha intentado nada. Y con esas faltas de actitud, no vas a ningun lado.

Pero vamos, sigue intentando echar la mierda a otros cuando Ramos es uno de los principales artifices que estemos esperando por jugar contra Sudafrica y no Brasil.

GrimMcSlam

En el primer gol, Ramos va a anticiparse y falla. Xabi Alonso va a su posición para cubrir el lateral derecho (como he dicho q tiene q hacer un MCD), Piqué y Puyol cubren al mismo tio y dejan a Capdevila solo con Altidore q la caga, tira y gol.

Q culpa tiene ahí Sergio Ramos?? Hay un 4 para 3 joder... q coño a toda hostia??. Hablas de falta de actitud y lo primero q hace es intentar anticiparse a un balón (y no lo hace por poco). Se tiró TODO EL PUTO PARTIDO subiendo la banda y atacando y ahora le vas a cricificar y vas a juzgarle de falta de actitud?? Venga ya por favor...

Y, como ya he dicho, te tiras TODO EL PUTO PARTIDO increpando a SRamos y no dices ni 'mu' a la soberana mierda de partido q hicieron Xavi y Villa. Cesc hizo una primera parte patética cierto pero, al menos, puso velocidad y calidad en la segunda parte... Xavi no hizo una puta mierda, nada, 0. Igual q Villa (y Torres).

Yo no soy como tú, puede q en el partido me cagara en los muertos de Ramos, Torres y su puta madre... xo luego cdo lo pienso friamente saco conclusiones de otro tipo, no como tú, q sigues erre q erre con Sergio Ramos demostrando un doble rasero increíble al no hacer ni ápice de crítica a "tus jugadores preferidos".

GriLLo

Ya sigue Del Bosque haciendo de las suyas .. está bien que es un partido de mierda, 3er y 4o puesto .. pero espero que no sea verdad ..
Segun dice Marca, va a sacar un 4-4-2 con Silva y Cesc de mediocentros (WTF???) Mata y Cazorla de extremos y Güiza y Torres arriba. Lo dicho .. y ahí defiende el tato, Silva y Cesc que son mediapuntas o enganches de medioscentros jaja, jugando con extremos puros cuando el juego de España cuando nos ha dado resultados no es poner ese tipo de jugadores, y encima deja fuera a Villa, en vez de a Torres. No me importaría que lo dejara para darle descanso o probar otros jugadores, estoy seguro que lo deja fuera pq si .. pq se lo tiene que "cargar" despues de lo de USA, y en 1 partido serio tb lo haría.. pero a super Torres el que no da pie con bola en la selección no lo sienta ni de jaco. Espero que marca mienta, y no saque esa alineación .. pq entonces si voy a empezar a plantearme que con este hombre ni pasamos la fase de grupos. El puto fútbol moderno nos ha demostrado que como no tengas un medio del campo fuerte, con al menos 1 tio que de patadas y cierre los huecos que dejan los demás no te comes nada .. por mucho jugador de calidad y toque que tengas .. asi nos follarán a la contra.
En fin, lo dicho.. espero que Marca se equivoque.