Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

nFk13

#3205 Aragonés tiene sangre en las venas. (Obviamente tengo más argumentos pero estoy comiendo xDD después me explico más si te apetece, pero esa frase explica la mayor diferencia entre ambos)

btw, que desgracia de partido

C

Vaya puta verguenza que es Torres, tio mas sobrevalorado no hay en el mundo ahora mismo. Ahora que meta 3, que seguire siendo igual.

KuS

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy xD

weeheee

esto es por culpa de ramos !!!!!!!!

D

no en serio, se estan cargando el toke rapido y corto por pases directos buscando el hueco; y asi nos va

V

si X.Alonso es el creador que busca el madrid..madre mia que tio mas nulo.

ANDREz

Q tonto es el cojo por dios... dice tiraba muy bien e desmarque torres y estaba a 200 metros para llegar a esa bola

Los de cuatro no pueden contratar a un tipo q haga entrevistas q hable un poquitin mejor ingles? joder es lamentable el acento q gasta

Ademas, España sin Xavi es o mas aburrida

3eat1e

#3205 Luis Aragones tuvo que aguantar de todo por parte de la prensa, del Sr. Villar y de la afición durante años hasta que si, calló bocas.

Vicente del Bosque desde que entró ha recibido una comida de pene por parte de esa misma prensa, del sr. villar y de una parte de la afición, y nadie ha pedido su dimisión.

Lo cierto, le pese a quien le pese, es que Luis Aragones llegó y creo y apostó por un estilo de juego, mientras que Vicente del Bosque ha llegado y se lo ha cargado. Eso si, nadie pedirá su dimisión :)

Más le vale que tome nota y empiece a hacer jugar a la selección como se ha demostrado que tiene que jugar, o en el mundial de grupos no pasamos.

BlackBeasT

Lo se si a mi luis me encanta porque le suda la polla todo y si,vicente del bosque se ha cargado lo que hizo a esta seleccion campeona pero quiero dar margen de duda igualmente.
Ojo que yo prefiero 3000 veces antes a luis que a este pero que le vamos hacer...

ANDREz

#3218 no se puede ser mas oportunista...
o sea 15 partidos seguidos jugando bastante bien y dices q se ha cargado el estilo... SOberana tonteria.

M tocan los cojones los q se callan como putas y cuand pierden ahi a meter mierda...

Se aliniearon todas las estrellas:
-Usa tuvo mucha suerte en dos errores defensivos garrafales
-Usa hizo el partido defensivo de su vida
-España hizo el peor partido ofensivo en 3 años, con Torres y Villa q parecian delanteros de 3ªdivision

Y aun así, MERECIMOS GANAR, OPORTUNISTA, HIPOCRITA

V

Fernando Hierro, Del Bosque, Lopez Caro, Karanka....esta ya visto

D

#3220 oportunista no, es asi.

ClaseForNow

#3218 Si a eso le sumas que es merengón pues tenemos un momomomomonster-kill!

#3220 Oportunista no, lo ha clavado y punto. Los partidos de España con el bigotes no tienen la misma magia que la Eurocopa.

T

Puta basura de partido.

ANDREz

Como suele decir Grim....

Si Villa hubiera enchufado lo que suele enchufar habriamos ganado a USA 3-1
Y AQUI TODOS ESCONDIDITOS EN LA CUEVA

D

#3225 hasta q no se de cuenta de que X.Alonso no sabe subir le balon, o que Xavi necesita jugadores asociativos para hacer paredes y pases rapidos, seguiremos jugando a la broma q estamos jugando hoy

3eat1e

#3220 No se si lo dije en este foro o en el curro, pero desde el primer partido que jugo Del Bosque con España se vio que no se jugaba igual.

¿Oportunista? No te jode, se pide la cabeza de Luis Aragones durante 4 años, todos los dias, por no convocar al subnornal de Raul, se lanza una campaña contra el por parte del duo dinamico (Fernandito Hierro y Villar), y no pasa nada. ¿Pero ahora es oportunista criticar a Vicente del Bosque?

Tio, si no ves que no se juega igual, es que estais ciegos. Luis Aragones se dejo la voz gritando que bajaran el puto balon al suelo, ¿Que ves ahora? Pues ya está.

#3225 Diriamos que se ha jugado como el puto culo por culpa de un entrenador de mierda pero se ha ganado porque tenemos un gran equipo.

#3226 +1

B

Bueno, yo quitaba a un punta y metia a Cesc, Busquets no me fio ni un pelo, se puede ir a la calle en cualqueir momento, y por o demas, ni riera ni cazorla estan ahciendo el huevo esta primera parte. Mata o Hernandez dentro.

España necesita MCDes y se uqe me repito pero esto esta fatal.

Cazorla y Riera estan a un nivel horrible, el primero incluso peor que el segundo. MUY poco asociativo, no ha intentando hacer un desmarque aun y no esta aportando nada.

Y mientras Mata y Hernandez chupando banquillo.

Y villa ha tenido sus ocasiones, pero el y Torres no estan haciendo gran cosa, tiene qeu entrar alguno de toque y aparte cambiar uno de los delanteros. QUE ENTRE GUIZA YA xD

T

USA se comió a España, le dio un baño impresionante.

Y esta España no es la misma que la de la eurocopa, aquello era un equipazo que jugaba increíble, pero ahora es un equipo con una afición ilusionada, grandes jugadores, pero que no juega una puta mierda. Ganar a Nueva Zelanda, Sudáfrica e Iraq no es que sea un gran logro.

GrimMcSlam

Es Villa el q se podía ir hoy a la cueva... ha hecho algo bien??.

Arbeloa me parece lamentable tb y no sé q coño hace Del Bosque q no mete a Cesc q Busquets sin Xavi+Iniesta no tiene a quién darle pases. Sacaba a Xabi por Cesc ya.

Cómo se nota la falta de Xavi e Iniesta en esta Selección...

A los ventajistas del estilo solo decirles q a este equipo le faltan 3 jugadores IMPORTANTÍSIMOS q son Silva (en forma), Iniesta y Senna... quítales al Barça a Iniesta y a Xavi y a ver lo bien q juegan...

En los primeros partidos cdo estaban todos los demás y se ganaban todos los partidos estabais todos los Aragonés-fans (atléticos en su mayoría) callados y cn la lagrimilla en la boca cada vez q ganaba España ¬¬. Q pena me dais...

ClaseForNow

Está claro que Aragonés no vuelve, sin embargo prefiero a un entrenador como Guaridola que al muerto del del Bosque.

#3230 Estos ventajistas estamos hablando de los primeros partido de la selección con Del Bosque dónde estaban todos esos jugadores ya se veía que no era lo mismo.

Lo sé Grim, te jode que el viejo no cogiese a Raúl, pero es normal, todos los años en la selección con él y no ganamos nada, se va y ganamos Eurocopa jugando como los ángeles, ya sabemos que pieza fallaba en la máquina.

Por cierto, contra quien ganaba? Y que clase de partidos eran?

Scavenger19

A ver si quitan a Torres...puto manta xD

RuLi_pucela

y digo yo, este partido que es una broma y tal... porqué Krusty el payaso no saca a Llorente, Guiza, D.Lopez, P.Hernandez, Mata... titulares?
asi alguno pues se deja los huevos en demostrar algo

ANDREz

#3229 entonces creo q pusiste el plus q estaban poniendo petanca

beetle yo no estoy defendiendo al sector de la prensa madrileña q criticaba a aragones, estoy defendiendo a del bosque q lo ha hecho bien. Hemos tenido mala suerte, la k si tuvimos en la euro contra italia, nada mas.

Q hay q reajustar cosas como lo de X.Alonso (a mi no m gusta pero nada para mi equipo, a pesar de k reocnozco q tiene 1 pase largo espectacular), los laterales y bueno q vuelvan dos de nuestros mejores jugadores:

senna e iniesta

candrew

Es normal lo de JJ santos? No he visto un tio mas inutil como comentarista en mi vida.

Puta mierda de trompetas

T

Mala suerte no, mal juego.

3eat1e

#3230 No quería sacar el tema, pero ya que lo haces, allá vamos:

A luis aragones se le metia meirda por su pasado Atletico, y a Vicente se le come el pene por ser del Madrid, y ni que decir tiene que la prensa de este pais vive de bajarse los pantalones por y para el Real Madrid, y ya quedo claro con las famosas convocatorias del cancer que tienes por avatar.

Ahora, si quieres, hablamos de ventajismos, y de como todos los que criticabais a Luis Aragones pasasteis a comerle el pene en cuestion de segundos.

Por el contrario no pido la dimisión de nadie, con que se de cuenta de que la está cagando y le ponga remedio, me vale.

#3234 Pero es que no ha jugado bien tio, ha ganado jugando mal x'D

V

#3234 V.Del Bosque no puede estar sentado en el banquillo viendo lo que stamos viendo todos...

Luego le sumamos que falta Senna,Iniesta,Cazorla que no esta en forma, Silva tampoco y asi podemos seguir añadiendo..pues tenemos lo de hoy.

D

os escudais q esto se debe a la falta de Senna e Iniesta, y ojala fuese tan sencillo xD

Aun no he visto a Del Bosque jugar cn 5 centrocampistas, q es como mejor jugaba España, y encima tiene la mania de meter a Extremos, o sucedaneos de ellos. X.Alonso no corta ni crea, simplemente o da pases atras o balones largos a tierra de nadie; y luego ver a Xavi solo sin ayudas, me parte el alma

B

Joder que cara tiene Aragones macho. Este hombre esta hecho polvo parece qeu se va a dormir en cualquier momento xd

pd: Todos calentando y Cesc sentado? xDDD