Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

S

#3180, dime una persona que haya hecho mejor partido que Xavi. Villa y torres apestaron directamente. El caso es que aunque todos bajaron muchisimo el nivel, el único que hizo algo (aunque fuera poco) en el centro del campo fue Xavi.

#3179, no te voy a seguir el juego xDDD

#3180, nunca he dicho que villa o torres jugaran bien. Xavi en mi opinión tp, pero fue de lo mejorcito de españa aun así.

por cierto el que jugó fatal, nominado al mejor jugador de la Confederaciones.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625091&idseccio_PK=803

pd: Ramos no aparece.

B

Pique hizo bastante mejor partido qeu Xavi para mi gusto, Xavi estuvo bastante mal. Pique incluso con los fallos fue el defensa mas solido, por que los otros 3 es que excepto Puyol que al final aparecio un poco, dieron pena.

Xavi erro muchos pases (para ser el, muchos), incluso perdio varios balones en momentos dificiles, no le pido tampoco que sea un tio que se infle a hacer presiones pero el y cesc en ese apartado estuvieron bastante mal, noto un monton que tenia a un perro de presa todo el rato detras (dejando a Cesc todo lo que era el juego) y, aparte, ¿Cuantos corners saco?, por dios, ya se que eso no es culpa suya nada mas y es general, pero creo que España debe ser de los equipos que menos provecho sacan a los corners. Yo creo que si no es de los peores partidos que le he visto este año, anda cerca.

Cesc brillo unp oco en la segunda parte, pero es que en la primera fue un puto cancer y de los gordos. No es que en la segunda parte no lo debieron de cambiar, es que no debio salir la segunda parte.

Y oye, que España jugo mal, pero la realidad es que ellos se replegaron muy muy bien, que tuvimos muchisimas ocasiones, y que Torres y Villa no iban a meterle ese dia un gol a nadie. A parte de 2 posibles penalties rondando por ahi, que Donovan tendria que haber sido expulsado sobre el 10 de la segunda parte y que en general el arbitro paro demasiado el partido, España tuvo su peor partido en años. Se junto mucha mierda ahi.

T

#3181 que raro que no aparezca Ramos eh? Con la cantidad de defensas que han nominado...(David Villa,Fernando Torres, Kaká, Robinho ,Luis Fabiano, Dempsey,Donovan,Parker y Pienaar.)

Yo que tu paraba con estos intentos pateticos xD O mejor no, que nos sigamos riendo.

B

Hombre, Luis Fabiano vale, ha marcado algunos goles y tal, ¿Pero de momento que coño ha hecho Robinho? xD

¿En la lista aparece el portero de Egipto?

Eustaquio

Va chicos, que estoy de resaca, portaros bien...

Buah hoy el partido este que tiene toda la pinta de ser infumable... porque es a las 3 y no tengo nada que hacer, si no lo iba a ver quien yo me sé.

PaPa

Deberia sacar hoy a Guizar,llorente, Silva , Mata , y Pablo hernadez ya k no nos jugamos nada por lo menos que les den unos minutos a los xabales xD.

Eustaquio

#3186 pues yo sacaba a los titulares y que demuestren un poco, que después de lo del otro día... Castigados xD

Scavenger19

Dempsey con diferencia es el justo vencedor, pero claro, no se lo van a dar a no ser q hoy gane EEUU y meta 2 o 3 goles.

PaPa

Hay tienes razon , no estaria mal que les hicieran tragar a todos este partidos por lo del otro dia.

Scavenger19

Yo espero q juegue Villa, ya q en la porra le tengo de Pichichi y para ganarla necesito una carambola de la hostia q pasa porque Villa sea Pichichi xDDD

edit: Villa titular tomalo jejeje

Portero: Casillas

Defensas: Arbeloa, Albiol, Piqué y Capdevila

Centrocampistas: Busquet, Xabi Alonso, Cazorla y Riera

Delanteros: Villa y Torres

B

Vamos aver como nos va con ese centro del campo. Creo qeu la capacidad defensiva ha cambiado mucho, pero el toque se va a perder bastante.

Riera se deberia quedar en el banco y sacar a Mata o Hernandez.

Yo habria puesto un delantero solo y a Cesc de media punta enganche.

Pero vamos, es una alineacion que se nota que es para probar cosas. Yo creo que Sudafrica siendo anfitriona si va a ponerle muchas ganas y ya veremos como sale España, esperemos que tambien con muchas, que ya saben perfecatmetne ocmo nos las gastamos los Españoles y que pronto sale la palabra crisis y se va todo al garete xD.

GriLLo

Pues mira, un 11 que me gusta. Ya decía yo que el invento ese de meter a Cesc y Silva de mediocentros ni de coña .. Vereis como con este 11, ganamos sin mayores complicaciones. He dicho.

T

A mi me falta creatividad en el medio del campo, quitaba a Busquets que no aporta nada sin xavi e iniesta al lado y metia a Cesc.

GriLLo

Aporta DEFENSA, es el único MCD puro que hay ahora mismo. Incluso sino metiera a Busquets, metería ahi a Marchena.. pero nunca a X Alonso con Cesc o Xavi al lado. Eso es un puto suicidio.
Y tu que eres tan listo Turok, empieza a buscar MCD (por que si, X Alonso es un pufo en ese puesto, y es el puesto clave) cuando se retire Senna. 1,2,3, responda otra vez.

T

#3194 pues la alineacion que hemos puesto en los partidos importantes ha sido X.Alonso-Xavi-Cesc y Riera por una banda, y aparte del descalabro contra USA en la q todos estuvieron lamentables, no nos ha ido tan mal.

BlackBeasT

Silva por busquets o por riera y guiza por alguno de los 2 delanteros me gustaria haber visto.
Partido de puro tramite para ver a brasil.

GriLLo

Ambos partidos contra Turquía con X. Alonso de MCD ganamos por la puta flor al final, en casa por el gol de corner de Piqué despues de que nos hicieran mil ocasiones, y fuera ibamos perdiendo y nos pitaron un penalty, más el gol en el +90. Y en la copa confederaciones, los 3 primeros partidos los rivales eran bastante flojos .. se limitaban a no atacar. Pero desde que nos llegó un equipo que defendió muy bien y salía a la contra con 2 cojones nos follaron a contraataques. Si USA nos hace eso, no me querría imaginar que nos haría Brasil por ejemplo. Y todo esto se podría evitar si pusieramos un MCD que rompa piernas, todos los equipos juegan con 1 u 2 y nosotros que somos más guays sin ninguno .. solo digo eso. Sin un MCD en condiciones, no se puede ganar.

geronimo1

¿Donde televisan el partido?

EDIT: vale en telecinco xd

BlackBeasT

Que pasa que a booth no se le cubre o que.

KuS

Que MAL defiende España macho.

nFk13

A pesar del partido mediocre de los nuestros, la puta culpa de todo la tiene Del Bosque, el peor seleccionador de toda la historia de nuestra querida España. Espero que no tarden en echarlo.

V

Arbeloa y Albiol menuda pareja dios...me gustan -1

Del Bosque..no sirves para entrenar a la seleccion...esta bien que el juego no funciona y el tio sentadito..joder!

B

Vaya contra nos hemos marcado xD lastima se le ha ido un poco largo a villa el ultimo autopase

KuS

#3203 Vaya rebañada le pegaron sí xD

BlackBeasT

Tampoco hay que ser asi que mira luis aragones,tambien era lo peor hasta que callo bocas,yo hasta que no este el equipo con senna o por lo menos iniesta no le juzgare.

D

Riera me desespera xD

PalesTina

#3206 no eres el unico, yo en el partido de eeuu contaba los minutos para que lo cambiasen, vaya puto cancer

BlackBeasT

Soy el unico que ha escuchado 3 horas diferentes para la final desde que ha empezado el partido?

RuLi_pucela

creo que el precio de Xabi Alonso ha bajado por lo menos 20 millones... vaya partidito se está marcando xddddd

V

Cazorla sin ritmo..Xabi alonso fallando los pases, Bussy en su digimundo, Torres no se que coño hace...etc etc etc

Eso si Mr.Potato sentadito no le vayan a dejar sin silla..