Pique hizo bastante mejor partido qeu Xavi para mi gusto, Xavi estuvo bastante mal. Pique incluso con los fallos fue el defensa mas solido, por que los otros 3 es que excepto Puyol que al final aparecio un poco, dieron pena.
Xavi erro muchos pases (para ser el, muchos), incluso perdio varios balones en momentos dificiles, no le pido tampoco que sea un tio que se infle a hacer presiones pero el y cesc en ese apartado estuvieron bastante mal, noto un monton que tenia a un perro de presa todo el rato detras (dejando a Cesc todo lo que era el juego) y, aparte, ¿Cuantos corners saco?, por dios, ya se que eso no es culpa suya nada mas y es general, pero creo que España debe ser de los equipos que menos provecho sacan a los corners. Yo creo que si no es de los peores partidos que le he visto este año, anda cerca.
Cesc brillo unp oco en la segunda parte, pero es que en la primera fue un puto cancer y de los gordos. No es que en la segunda parte no lo debieron de cambiar, es que no debio salir la segunda parte.
Y oye, que España jugo mal, pero la realidad es que ellos se replegaron muy muy bien, que tuvimos muchisimas ocasiones, y que Torres y Villa no iban a meterle ese dia un gol a nadie. A parte de 2 posibles penalties rondando por ahi, que Donovan tendria que haber sido expulsado sobre el 10 de la segunda parte y que en general el arbitro paro demasiado el partido, España tuvo su peor partido en años. Se junto mucha mierda ahi.