Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

PLeaSuReMaN

jugando con 2 delanteros villa y güiza se entenderían muchísimo mejor que el guaje con torres, pero a ver quien quita a torres de ahí xD

FreemAN-

#3258 Por ahora el simio de Hortaleza ha ganado una liga en 30 años (caminando hacia los 40) mientras que el paco de Del Bosque ha ganado dos ligas y una Champions en una sexta parte de ese tiempo. También podría enunciar algunos de los constantes fracasos de este tío, pero para qué. Por no hablar de que el crack de los banquillos tardó 3 añazos en darse cuenta que España tenía que jugar al toque, teniendo a tíos como Xavi, Iniesta o Silva. Lo que viene a ser un genio.

Kenny

#3268 Como minimo, tienes que intentar salir con la misma mentalidad al campo, te salgan las cosas o no, es evidente que Xabi Alonso no es Xavi y Busquets no es Iniesta.

Y esa mentalidad, la he visto a ratos en esta Copa Confederaciones.

B

Guiza y Villa que son dos tios con muuucha mas vision de juego que torre y mucha ms capacidad para buscarse las castañas, esoty seguro de que funcionaria mejor que con el niño torres.

A mi Guiza estos ultimos partidos me esta ganando xD

LiuM

#3272 El caso es que Aragones nunca tuvo un equipo como el que tuvo Del Bosque para ganar ligas y champions.

Lo que esta claro es que con Aragones jugaban mejor.

Masackre

Vaya truño de partido es infumable

Kenny

A dia de hoy, creo que Torres es fundamental para el juego de Villa, cierto es que tampoco se ha visto muchos minutos la pareja Guiza-Villa.

KuS

Ay Dios mío de mi vida... O____O

xTr3m1S

i lol'ed

GrimMcSlam

MADRE MIA PERO ESTO QUE ES??????

Joder Piqué, Arbeloa, Albiol y su pm :S... q pena :S

KaplaN1

NO PUEDE SER

V

madre mia..madre mia

L3nn0n

es wenillo el arbeloa si

BlackBeasT

Defino lo que he visto con una palabra

Verguenza.

B

#3275 jugaron mejor en la eurocopa, que llegaron en estado de gracia... y con del bosque tambien hubo grandes partidos

gol de sudafrica

CULPA DE RAMOS EL GOL

ClaseForNow

Venga va, este es el resultado de todos los merengones de la selección.
Valientes hijos de perra.
#3272 El simio de la Hortaleza ha ganado Eurocopa
Bigotitos ha perdido contra Suráfrica.
Quien lleva mejor palmarés como SELECCIONADOR?

C

#3475 lo que esta claro es que con Araganos Xavi estuvo descomunal, y Silva e Iniesta no estaban lesionados. Estos 3 son los que hacen que la seleccion juegue de una forma u otra.

Toma gol de SA xd, vaya tela

G

pffff ni 4 kedamos

Santii

nos roban un gol legal,y la unica de la segunda parte la enchunfan....

Kenny

Vaya ONG de defensa

Mysterio619

La Leyenda Coja.

aDryur

Pero que coño!? Se le han quedado mirando, yo flipo..

PHOBOS

j0j0j0jj0j0j0.
Esta si que es buena.

La culpa es de Ramos, está clarísimo.

B

Vaya tela jajaja, y se quedan mirando los dos xDD

JosE_Arcadio

joder ke ridículo moveos coño

D

bien, veamos q hace el bigotes para remontar

V

El fallo es de Capdevilla no de Pique...telita..

T

LAMENTABLE.

mollo85

Vaya chiste de selección (españa) y menudo hijo de puta el jj santos gritando a voz viva el gol de sudafrica

ArkanoiD

En fin se acabo la era dorada del futbol español, ya no veo la copa del mundo factible