jugando con 2 delanteros villa y güiza se entenderían muchísimo mejor que el guaje con torres, pero a ver quien quita a torres de ahí xD
#3258 Por ahora el simio de Hortaleza ha ganado una liga en 30 años (caminando hacia los 40) mientras que el paco de Del Bosque ha ganado dos ligas y una Champions en una sexta parte de ese tiempo. También podría enunciar algunos de los constantes fracasos de este tío, pero para qué. Por no hablar de que el crack de los banquillos tardó 3 añazos en darse cuenta que España tenía que jugar al toque, teniendo a tíos como Xavi, Iniesta o Silva. Lo que viene a ser un genio.
#3268 Como minimo, tienes que intentar salir con la misma mentalidad al campo, te salgan las cosas o no, es evidente que Xabi Alonso no es Xavi y Busquets no es Iniesta.
Y esa mentalidad, la he visto a ratos en esta Copa Confederaciones.
Guiza y Villa que son dos tios con muuucha mas vision de juego que torre y mucha ms capacidad para buscarse las castañas, esoty seguro de que funcionaria mejor que con el niño torres.
A mi Guiza estos ultimos partidos me esta ganando xD
#3272 El caso es que Aragones nunca tuvo un equipo como el que tuvo Del Bosque para ganar ligas y champions.
Lo que esta claro es que con Aragones jugaban mejor.
A dia de hoy, creo que Torres es fundamental para el juego de Villa, cierto es que tampoco se ha visto muchos minutos la pareja Guiza-Villa.
#3275 jugaron mejor en la eurocopa, que llegaron en estado de gracia... y con del bosque tambien hubo grandes partidos
gol de sudafrica
CULPA DE RAMOS EL GOL
Venga va, este es el resultado de todos los merengones de la selección.
Valientes hijos de perra.
#3272 El simio de la Hortaleza ha ganado Eurocopa
Bigotitos ha perdido contra Suráfrica.
Quien lleva mejor palmarés como SELECCIONADOR?
#3475 lo que esta claro es que con Araganos Xavi estuvo descomunal, y Silva e Iniesta no estaban lesionados. Estos 3 son los que hacen que la seleccion juegue de una forma u otra.
Toma gol de SA xd, vaya tela