Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

GrimMcSlam

Con Sergio Ramos nos habrían metido 5...

geronimo1

jajaja !ojo! nos gana SUDÁFRICA

ClaseForNow

Todo esto por meter a los merenguitos Hierro, Del Bosque, Karanka...

Kenny

Vaya desproposito entre el partido de USA y Sudafrica.

RuLi_pucela

no se de quién es el fallo (yo diría que de Capdevila) pero estoy practicamente seguro que Casillas a poco que hubiera pensado algo, hubiera cogido ese 'centre' por llamar algo al churro ese que lanzaron xddd

PruDeN

Del Bosque dimision

werty

#3301 jaja que exagerao!!

habrían sido 3.

España en la segunda parte ha estado bien, la primera ha sido pésima. Pero es que no saben tocarla, nada más que balones por alto :/

Santii

objetivo para el mundial : crear una empresa que venda trompetas con boquillas infectadas que provocan que no puedas soplar la puta trompeta nunca mas, para venderselas a los negritos soplagaitas

kijuna

vaya gol, a ver si ramos aprende a defender!

xTr3m1S

y somos los numero 1? me da hasta verguenza

V

Como tiene que estar disfrutando Luis Aragones. Yo lo haria, despues de que me traten como una rata y a mi sucesor sin hacer nada se la meneen en la prensa...pues toma castaña haciendo el ridiculo..

B

la culpa es de Capdevilla, cierto que Casillas y Pique podrian haberse esmerado tb xD, y Albiol deberia estar ahi..

PaPa

#3303 k tiene k ver eso? jajaj ahora que no esta Ramos ya no sabeis ni a kien meterle mierda , k lamentables k sois.

B

pique inconmensurable, la culpa de capdevila, pero sobre todo de ramos... ah y tambien culpa de casillas

B

Telita arbeloa otra vez

pd: Entra Llorente, yo habria metido a Cessc por que lo que falta es centro del campo, pero a ver si caza alguna llorente.

pd2: ¿Quita a Busquets? miedo me da.

PaPa

si la culpa es de casillas no a cubierto al k entraba jajajaj

kEOxTia

con gente como riera, busquets o arbeloa, baja mucho el nivel de la seleccion

weah_dany

Por ganar 10 partidos, somos los mejores del mundo, perdemos 2, y somos la peor selección del mundo, se pide que dimita todo el mundo... da pena ver muchos comentarios.

PD: Mucha defensa, pero todos, y digo todos, incluido Piqué, no sé a qué estan...

YaMBiADoR

#3314 no te olvides de Guti xD

KuS

#3313 Hombre pues con los amigos de Hierro la Sub21 ha hecho el ridículo y la absoluta también... algo tendrá que ver el cambio en el organigrama cuando antes ambas funcionaban ¿no?

QueTzaL

y deja a cazorla... que es un puto cromo

geronimo1

Busquets POR DIOS VALLA PUTA MIERDA DE JUGADOR

RuLi_pucela

es que Del Bosque no da una macho:

  • deja a Cazorla que no está haciendo nada todo el partido, y encima recien recuperado de lesión
  • quita a los dos delanteros, para poner solo 1... joder Llorente y Guiza a la vez idiota... encima ha tenido que sacar ahora 1 delantero porque ve que perdemos
  • Cesc, el único con algo de criterio ahora mismo y en el banquillo

que vale que este partido es una broma, y los jugadores juegan desmotivadísimos, pero son demasiados errores para un seleccionador con la plantilla que tiene...

B

Llorente va a marcar, ojo al dato.

mollo85

#3318 Lo que da pena es ganar 10 partiduchos que no significan nada contra rivales de 3 al cuarto, y luego cuando realmente te la juegas hacer el ridiculo como estamos haciendo.

aDryur

#3309 xdddd.

En fin, ojala nos metan un par de goles mas y el tontoelculo del entrenador se de cuenta de que la seleccion jugando asi no va a ningun sitio..
Y ahora saca a Llorente para colgar mas balones, si señor.. asi me gusta PUTO INUTIL.

PaPa

no espera... LA CULPA LA TIENE EL MADRID de k nos ganen sudafrica JAJAJAJA sois de TRACA!

la culpa es de los jugadores punto y final , ni hierros ni pollas , DE LOS JUGADORES.

B

Cazorla es k NO deberia haber ido ni convocado, xk llevaba sin jugar bastante tiempo y esta fuera de onda totalmente. Pero x la CHORRADA de mantener el puto bloque...pues asi va, Guiza NO deberia estar, deberia estar Negredo, y antes que a Cazorla me llevo a Joaquin o meto a Pablo Hernandez de titular ostias.

Kenny

Se ve que echabamos de menos el pegarnos la hostia, que en este torneo lo hemos echo a lo grande.

Hay un grupo de gente, que directamente ni se ha enterado que estan jugando un torneo oficial. Lo unico bueno, que igual despues de saltarnos los dientes con la hostia, espabilamos, y volvemos a ponernos a jugar al futbol y dejar de pasearnos.

GriLLo

Del Bosque cargandose la selección. No voy a decir todos los fallos que ha tenido en esta copa pq son muy evidentes, pero aparte de eso .. en serio estais diciendo que sin Senna, sin Silva en forma, sin Iniesta .. no se le puede ganar a gente como USA o Sudáfrica con el resto de jugadores ? Increíble ..