Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

ArcheR

Joder, España hoy podría cagarse perfectamente en la puta madre del árbitro. Nos ha anulado un gol más legal que el carajo y Sudáfrica ha empatado en el descuento en una falta que era al revés.

RocKO

me parto macho , me parto xD

weeheee

pues nada ,espero que ramos no vuelva a cagarla y que podamos quedar 3º

maldita seas !!!!!!

D

#3446 no poco es falta xD Pero si le ha pegado cn la rodilla en la nuka

ClaseForNow

#3442 xDDD

Es que la perla de Busquets es digna, mira que al principio iba bien encaminado con lo Alonso-Busquets, pero cuando ha tirado mierdas al dientes en vez del al barbas ya me he descojonado.

#3450 Preparate ahora con los Casilleros. A mí por decir que Valdés en el mano a mano era mejor que Casillas ya me llovió mierda por doquier.

geronimo1

Pero si eso no se lo para ni superman transformado en portero cabrones XD

ludo90

#3428 buena monstruo has sacado a Ramos del banquillo y as sentado a Riera en 1 mnt

L

ajJaJAjajajj QUE PARTIDO MAS LOCO JAJAJAJAJAA

LiuM

Ojo que los del Madrid se ponen tontos cuando se critica a sus jugadores!

Son del Madrid, no pueden ser criticados.

Hyde_AMV

#3448 ¿Qué coño quieres que haga Casillas ante eso?

#3450 Sigue en tu puto mundo.

#3455 No es que caiga mierda, es que para decir tonterías no se para qué entra aquí la gente.

GrimMcSlam

Valdés lo hubiera parado :(

weeheee

#3457 creo que queda bastante claro.......

RAMOS DIMISION !!!!!!

B

#3445, otro oportunista. Guiza NO deberia estar, x mucho k hoy haga un hat trick, no ha hecho meritos para ello y punto. Es como si me dices k xk Belleti metio el gol de la final de la champions era un crack o algo...., hubiera preferido a Negredo antes que a Guiza, pero bueno, que esperar de este foro.

GriLLo

Nono, Ramos no la cagó, ni Albiol, la culpa es de Busquets, joder, vaya tio mas malo, joder, joder, malisimo, joder, joder, joder.

D

VALDES Y RAUL VENID A SALVARNOS.

VENID.

mollo85

#3449 JAJAJAAJAJJAJAJAJJ, DIOS COMO ME ESTOY RIENDO ,ajjajaajajajajj xDxDxDxDxDxD

ClaseForNow

#3461 Pues sí, se le da bien parar goles decisivos :(

Todos tirando mierda a Busquets pero aquí el único manta es el Alonso, pero claro, como es el proyecto de creador de fútbol del Madrid todos calladitos como putas.
En fin, miraos partidos de Busquets con Xavi e Iniesta.

werty

#3455 era ironía.

kijuna

cantada de casillas dicen xDDDDD

sergio ramos drogadicto!!!!

Crus

Del Bosque no tiene ni puta idea de futbol.

En España tenemos 4 tios en el centro del campo que hacen que tengamos toque: Silva, Iniesta, Cesc, Xavi. Si empieza de salida con 0 España jugará mal si o si.

Cazorla esta horrible y no esta recuperado de la lesión, lleva un torneo horrible y le ha dado los 90 minutos dios sabe porque,

Xabi Alonso dirigiendo a España el solo = España no hace nada, y nos lo quieren colar por 40 kilos en el Madrid.

PruDeN

falta otro gol de guiza

hat trick del gitano 100% sure

GrimMcSlam

Sergio Ramos RETÍRATE caballo!!!!!! Y Casillas tb!! Por no parar ese tiro de mierda...

ludo90

Go españa!

B

#3459 No tengo por que justificarme porque tampoco soy muy madridista la verdad, pero es que en mi caso se dan dos circunstancias. Que de Ramos yo ya empece a sospechar hace 2 o 3 años y lo puse aqui y me puso todo dios a parir, y que ayer puse que ramos la cago, pero la cago igual que todos los demas, igual que la cagaron en ese gol.

thunder_89

Otros dos de Guiza y pichichi del torneo... xD

ANDREz

xq empezais con las tonterias de valdes? alguien ha dicho nada?
Valdes es un buen portero, CASILLAS es top3 mundial seguro, no hay comparacion posible.
Lo q no entienod es q haceis los trolls sacando ese tema.

D

#3455, Casillas es mucho mejor 1on1 que Valdés.

Espera, no!!! Recordemos el gol de Messi al Madrid en 1on1 con Casillas...

LO DICHO, CASILLAS Y RAMOS FUERA

B

Y yo que me iba a perder la segunda parte

Esta siendo el partido mas loco y interesante de toda la confederaciones xD

Vaya crack el de sudafrica, no la ha tirado ni bien casi. Creo que Casillas canta un poco, pero es que se tira para ese lado y ni la huele.

Guiza que se lo traigan para el Madrid ya xD. Mira que ese tio se tuviera que ir de España por que nadie le querea pagar 3 millones de euros y haya gente como Saviola cobrando parecido, pff xD

K

Bueno, viva Güiza, un jugador que me parece mucho mas delantero que Torres desde que estaba en el Mallorca, y viva Sudáfrica, que ha desplegado un juego casi perfecto durante toda la copa, pero que no ha tenido nunca esa suerte que se necesita.

Ahora solo espero que Güiza meta 2 goles más, y Sudáfrica 3, para que gane Sudáfrica el tercer puesto merecido, y gane Güiza su pichichi merecido.

BAFANA BAFANA!

aDryur

Estaba todo euforico con el segundo gol de Güiza dando berrios por la casa y cuando ha metido el gol Sudafrica el hijodefruta de mi hermano dando ostia a la pared, pero sera cabron jajaja.

Al menos al final esta siendo un partido curioso, algo es algo..

PD: grandisimos algunos comentarios, me estoy partiendo el ojal jeajejae.