Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

T

#3462 hoy ramos no ha jugado, la culpa es de Albiol.

#3464 es lo q mucho deciamos, que sin Xavi e Iniesta al lado marcandose partidazos, Busquets es un jugador muuuuuuuuuuuuuuuy mediocre tirando a malo.

ClaseForNow

#3477 Yo no me refiero al gol de Messi para comparar 1on1, me refiero a acciones de Valdés que no he visto en Casillas.

#3481 Que coño hablas pero si tiene al lado a Alonso que es lo más malo que he visto en mi vida.

Lo dicho, España sin Xavi e Iniesta no hace nada.

LiuM

Muy interesante lo de tu hermano.

ludo90

buena casi como las para cuando la jugada esta invalidada

GriLLo

Mphela máximo goleador del torneo.

Eustaquio

Güiza tiene una clase y una calidad como pocos delanteros, en serio. Es que es mejor que Torres claramente.

D

Casillas está depre. El Madrid se hunde con Era de los Galácticos II y llevan un año patético.

Un portero necesita SEGURIDAD.

PruDeN

#3466

eres un simple

Kenny

#3472 Tienes la mentalidad de un niño de 2 años.

D

Pero vosotros os ois????

Hace 2 dias poniais a Guiza como el maldito orificio anal. Ahora es mejor que Torres y Villa juntos.

YO FLIPO XD

B

Vaya tela de centro chut se ha sacado Capdevila

QueTzaL

menuda paja mental si llega a entrar eso xD

Kenny

Me da que hoy aun vemos algun churrigol mas xD

B

Ahora se pone pichichi el de Sudafrica y luego Guiza en una contra mete el tercero.

xD

B

Xabi Alonso tendra un cañon como pierna y te mandará pases al pie de 40 metros pero de MCD con España es, como poco, lamentable. Y no hablaré de Busquets, que no deberia ir ni a la sub21...

Y Fábregas en el banquillo, que grande eres del Bosque.

Eustaquio

#3490 que Villa no, que Torres. En serio, dime en que es mejor Torres. A Güiza se le criticaba mucho por su vida, pero en eso no me meto.

La única diferencia es que al tio no le han estado poniendo por las nubes desde que era un chaval y no le han apodado "el niño" o algo así.

G

se la traga casillas xd
no

A

El que es un puto cancer es riera y xabi alonso. Dios mio que tipo mas sobrevalorado el jodido alonso de mierda este. Ni pase en corto, ni pase en largo, ni velocidad, ni regate, ni sabe recuperar balones, robarlos etc. Lo unico chutar de lejos. Como se nota que tiene a mascherano en el liverpool.

PruDeN

guiza es un killer, fue pichichi en españa y siempre q sale mete goles en la seleccion.

a mi me gusta.

PD: joder el albiol como tira fueras de juego

ludo90

amos a ver q ramos no esta jugando xDD uy casillas!!!!

C

AJAJAJAJJAJAJAJA que grande Grimm

KuS

Al muñeco :o

B

Vaya tela de defensa de mierda hoy jooder

Hoy es la revolucion de los de banquillo, el 9 este el mpela es un suplente en su seleccion, y Guiza en la nuestra xD

GrimMcSlam

Pakete Casillas... Valdés la habría blocado...

Como le ha pillado las espaldas a Ramos... q parsimonia, q poca actitud :S

PLeaSuReMaN

anda que no molaría que güiza quedara pichichi del torneo jugando medio partido xDD

pd: grim deja de demostrar las simplezas, que entre el avatar y quemar gracias ya las has dejado bastante claras xD

aDryur

Casillas paquete!!

#3483 Lo se.

GriLLo

Ramos por poner un ejemplo hace un partido lamentable el otro día regalando 1 gol, y lleva 2 temporadas siendo lo más irregular del mundo y sigue siendo bueno, lo que el otro día solo tuvo 1 fallo, se le perdona. Busquets ha hecho una temporada bastante buena, el otro dia vs Sudáfrica jugó bien y hoy ha hecho un partido mediocre y ya es lamentable, malisimo, un pufo, joder, joder, joder.
Sin doble rasero, pero en fin .. es lo que tiene comentar en 1 foro con un tipo ciego por sus colores.

weeheee

casillas dimision y guti maricon !!

kijuna

piquembauer!!!!!! :O

casillas en el mano a mano un paquete!!!!!

PaPa

MPELA ME LA PELAAAAAAAA!! JJAJAJA