Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

aDryur

Oye en serio, podeis dejar de poner en entredicho continuamente a los jugadores del Madrid? Todos sabemos que son muy malos y que se comen a los niños, aparte de que exponerse a jugar con ellos aumenta el riesgo de tener cancer.
Pero en serio, dejarlo ya macho.. que sois tan enfermizos como cansinos.

Kenny

#3590 Que se ha ganado, o se va ganando, por la potra de Guiza y la falta de Xabi Alonso, es decir, dos individualidades puntuales, lo hemos visto todos.

No es el partido en el que jugamos como un bloque, y es mas dificil elegir al mejor.

xTr3m1S

que amo JJ: "parece que le han pegado un tiro" xDDDDDDDDDD

PruDeN

#3600 y tanto.

Rafa Benitez dales duro !!!!!!!!!!!

B

Vaya tela el parker xD

G

#3599 cesc es del barca cuando xavi flojee

A

mira el negro desnutrido haciendo teatro

ClaseForNow

#3598 Pues sí, la verdad si consigue hacer lo que ha hecho con el Barça con esta selección puede.
Pero claro es del Barça, así que te puedes ir olvidando.

Sh1n0d4

Te has colado Turok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#3604 Luego me dices a mi y tú llevas 4 post cn la misma coña.......

T

#3597 la verdad es que lo de X.Alonso era una gilipollez igual de grande que la de Ramos, no esperaba yo que saldriais con otra tonteria diciendo que hemos ganado por Guiza xDDDDDDD que grande sois

SupermaN_CK

#3611 Ya lo sabemos todos, el Madrid es caca :(

C

#3597 callate ya de una vez troll, el gol lo ha metido Alonso y punto, que no quita que el mejor del partido haya sido Guiza.

B

Hola? Y por que le saca amarilla a Llorente? I lold

Kenny

#3611 ¿Por que hemos ganado entonces xDDD? ¿Buen juego xD?

GriLLo

Mira que ami me gustaba X. Alonso .. pero joder, ha jugado todos los partidos y vaya pufo. No ha hecho un partido que digas tu decente, todos muy por debajo del nivel que se le presupone. Por momentos me ha parecido a Gago. Sinceramente pa gastarse el Madrid +30 kilos en este tipo, a día de hoy me quedo con Gago .. que mucho peor no lo va a hacer.
Eso si, no entiendo la puta manía de "superDelBosque" con este jugador. Vale, que cuando está a buen nivel es bueno .. pero .. joder, con nuestro centro del campo que este tipo sea "indiscutible" es para mear y no hechar gota.

PruDeN

#3610 :3

Me halaga tu interes en mi

ClaseForNow

#3611 En fin, lo tuyo es de cine.

Por quien hemos ganado sino? Por el deslumbrante juego de España?

#3611 shhhh, a la cama va.

A

vaya arbitros, luego nos quejamos de los españoles pero es que son todos malisimos joder

GrimMcSlam

Por cierto, si el portero de Sudáfrica fuera el español habría superao este thread al de mercado y fichajes en número de posts xDDDDD

Q manera de comerse faltas (Alves y X.Alonso) q significan la eliminación + pérdida del tercer puesto para su equipo XD.

#3617 No es nada personal :P

xTr3m1S

vamos guiza, ponte pichichi kbron!!

B

k termine ya, k kiero duxarme ostias xD

T

#3616 si quieres, medimos a los jugadores del Barsa x lo que han hecho en esta copa confederaciones. No me quedaba con ni uno, xq a Xavi todavia se le espera que aparezca, busquets lamentable, y Puyol y Pique sin pena ni gloria. Pero igual q los del barsa, todos los jugadores de la seleccion.

Quereis dejar de decir gilipolleces y de juzgar a los jugadores por un par de partidos? Es que parece que no tengais ni idea de q va esto...

#3624 si lo dices x Busquets, ya me parecia malo antes de la copa confederaciones

#3625 pique sin pena ni gloria, igual que todos los jugadores de la seleccion

A

#3623 "Quereis dejar de decir gilipolleces y de juzgar a los jugadores por un par de partidos? Es que parece que no tengais ni idea de q va esto..."

Aplicate el cuento macho xddd

PruDeN

#3623

Pique sin pena ni gloria ¿? xDDDD

Venga, objetividad a tope

xTr3m1S

aqui lo que hace falta es una maquina "y si..."

la de discusiones que nos ahorrariamos con esta maravilla del futuro

LiuM

Si te parece juzgamos a los jugadors por la Eurocopa que acabo hace tiempo a ver si los del Madrid os sentis mejor.

Yo es que flipo, ni que fueran intocables, si juegan mal se les critica y a quien le moleste que se joda. A ver si te piensas que Casillas va a ser el mejor portero del mundo toda su vida de gratis, y que Ramos es aquel lateral de hace unos años.

Ahora el musculo de la seleccion es el Barça, tanto en defensa, como en el centro del campo, y eso es lo que os jode. Nunca podeis estar por debajo, ni siquiera en la seleccion, que es de todos.

B

Final del partido.

Resumen, Dani Guiza Vs Mpela xD

JosE_Arcadio

dios ke partido

GrimMcSlam

Piqué ha jugado muy bien salvo en la jugadita esa del primer gol, xo decir algo bueno de Busquets en este partido... el gol anulado xDD.

Y Valdés muy bien también (xDDDDD).

A ver si esto nos sirve para poner los pies en el suelo y no creernos los mejores por haber ganao la Eurocopa...